Grandes Viajes

4★ Grotli Høyfjellshotell

Información general

El Grotli Høyfjellshotell está situado en la ciudad de Grotli, cerca de la ruta de turismo Gamle Strynefjellsvegen. Ofrece una piscina climatizada, un centro de fitness y aparcamiento gratuito. También alberga salas de negocios y conferencias con conexión a internet. Además, este hotel noruego admite mascotas e incluye WiFi gratuito.

Todas sus habitaciones, amplias y acogedoras, están decoradas al más puro estilo noruego. Todas están equipadas con escritorio, armario y TV de pantalla plana. También incluyen baño privado con bañera, ducha y toallas. Algunas disponen también de balcón con vistas a las montañas de la zona.

El Grotli Høyfjellshotell dispone de varios locales en los que podrás comer y tomar algo. El restaurante principal sirve cocina tradicional noruega y desayuno gratuito. La cafetería del alojamiento sirve productos locales y frescos como queso, hierbas y especias.

 

Ubicación

El Grotli Høyfjellshotell está a 5 minutos a pie de las pistas de esquí y a 19 en coche de la estación de esquí Stryn Summer.

Galería

  • Grotli Høyfjellshotell - vistas
  • Hotel en Grotli - fachada
  • Grotli Høyfjellshotell - habitación
  • Hotel en Grotli - habitación2
  • Grotli Høyfjellshotell - restaurante
Dirección

Skjåkvegen 5417, 2695 Grotli, Noruega