Grecotel Pallas Athena

4★

Información general

El Grecotel Pallas Athena se encuentra en el centro de la ciudad, junto al ayuntamiento de Atenas. Está a 5 minutos a pie de la estación de metro Omonia. El hotel ofrece restaurantes, bares y alojamientos con una decoración y elementos únicos. Las habitaciones y suites del Grecotel Pallas Athena están diseñadas y decoradas de forma individual con elementos seleccionados a mano. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV. Además, minibar y secador de pelo. El restaurante del hotel sirve cocina griega y mediterránea elaborada con productos frescos de la propia granja en el balcón con vistas a la plaza Kotzia. También, hay un bar salón que sirve aperitivos y cócteles.

Ubicación

El hotel se encuentra a 9 minutos a pie del Mercadillo de Monastiraki, a 13 minutos a pie de la Plaza Syntagma, a 14 minutos a pie del Ágora antigua de Atenas y a 41 minutos en coche de Atenas (ATH-Eleftherios Venizelos)
Dirección

Athinas 65, Athina 105 51, Grecia

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados