Grandes Viajes

5★ Grand Mirage Resort & Thalasso Bali

Información general

El Grand Mirage Resort & Thalasso Bali es amplio y elegante y se caracteriza por su arquitectura, que combina la elegancia occidental con el estilo tradicional balinés. Además, cuenta con un precioso hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas. El complejo también alberga un pasaje con tiendas y salas de conferencias. También hay un parque infantil para que los más pequeños también disfruten.

Las habitaciones se han decorado con con típicos elementos de la zona. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un baño con secador de pelo, un teléfono de línea directa, minibar, televisión vía satélite o por cable y set para preparar té o café. También disponen de un balcón o terraza, desde donde podrás disfrutar de las vistas de las inmediaciones. Las más exclusivas gozan de vistas al mar.

Este bonito hotel ofrece varios restaurantes en los que comer, donde se sirven platos mediterráneos. Además, cuenta con un restaurante-teatro al aire libre se ofrecen deliciosos platos, así como espectáculos por las noches. Si lo deseas, podrás tomar algo en uno de los bares o en la cafetería.

Ubicación

El Grand Mirage Resort & Thalasso Bali está situado en la punta de la playa de Nusa Dua de Tanjung Benoa. Además, se encuentra a 20 minutos en coche del puerto de Benoa y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai y de la playa de Kuta.

Galería

  • Grand Mirage Resort & Thalasso Bali - pool
  • Grand Mirage Resort & Thalasso Bali - restaurant
  • Grand Mirage Resort & Thalasso Bali - terrace
  • Grand Mirage Resort & Thalasso Bali - terrace
  • Grand Mirage Resort & Thalasso Bali - lobby
  • Grand Mirage Resort & Thalasso Bali - pool
  • Grand Mirage Resort & Thalasso Bali - room
Dirección

Jl. Pratama Jl. Nusa Dua No.74, Tj. Benoa, Kec. Kuta Sel., Kabupaten Badung, Bali 80363, Indonesia