Grandes Viajes

4★ Kathmandu Grand Hotel

Información general

Este hotel ofrece unas vistas impresionantes al Himalaya y el valle de Katmandú. Cuenta con 4 piscina al aire libre y spa y Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Kathmandu Grand Hotel también ofrece servicio de alquiler de coches, lavandería y cambio de divisa.

Las habitaciones del Kathmandu Grand Hotel disponen de aire acondicionado, calefacción, zona de estar cómoda, TV de pantalla plana, hervidor eléctrico y minibar. También incluyen baño privado con secador de pelo y servicio de habitaciones.

Cuenta con un restaurante en la azotea, el Maharaja, que sirve platos nepalíes típicos así como platos indios. También dispone de una cafetería Rendezvous ofrece platos chinos y continentales. El Bar Aromates sirve bebidas y goza del Jharna Tea Lounge, que ofrece té, café y otros refrescos.

 

Ubicación

El Grand Hotel Pvt. Ltd. se halla a 3 km de Patan, una de las 3 ciudades reales del valle de Katmandú, a 2,5 km del Swayambhunath, a 5 km de Basantapur y a 8 km del popular lugar de interés de Boudha. El aeropuerto internacional de Tribhuvan está a solo 7 km.

Galería

  • Grand Hotel - exterior
  • Hotel en Kathmandu - restaurante
  • Grand Hotel - restaurante
  • Hotel en Kathmandu - cama
  • Grand Hotel - restaurante
Dirección

Tahachal, 12872 Katmandú, Nepal