Grand Durmaz Hotel

4★

Información general

El Grand Durmaz Hotel se encuentra en el casco antiguo de Estambul. El alojamiento ofrece Wi-Fi, así como un spa con baño turco por un suplemento. También dispone de gimnasio y servicios de conserjería e información turística. Las habitaciones del Grand Durmaz Hotel son de estilo moderno con un toque histórico. Todas cuentan con zona de estar, aire acondicionado, TV y minibar con bebidas sin alcohol. Además, algunas habitaciones tienen balcón y bañera de hidromasaje. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. Y, además, el restaurante Terrace Valide sirve cocina tradicional e internacional.

Ubicación

El hotel está situado en la zona portuaria, a 15 minutos a pie del Gran Bazar y de la Mezquita de Süleymaniye. Además, a dos minutos en coche podremos ver la Mezquita de Rüstem Pasha y el Museo de Arte Turco e Islámico. A 10 minutos en coche se encuentra el bazar de las especias.
Dirección

Kemal Paşa Mah. Atatürk Bulv. No:4, Aksaray, 34096, Turquía

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados