Galway Heights Hotel

3★ Superior

Información general

Galway Heights Hotel está situado junto al lago de Nuwara Wewa y se encuentra rodeado de un entorno natural. El establecimiento ofrece piscina al aire libre, 2 restaurantes, un club infantil y un salón compartido con billar. Además dispone de recepción las 24 horas y ofrece servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. También tiene WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Galway Heights Hotel cuentan con grandes ventanales y están muy bien decoradas. Cuentan con TV de pantalla plana por cable, escritorio mini bar y cafetera o tetera. También cuentan con un baño privado que incluye ducha, secador de pelo y productos de higiene personal. Pásate por el restaurante del hotel para disfrutar de un desayuno continental o buffet.

Ubicación

El Forest Galway Lodge está a 100 metros de las tierras forestales Galways y a 500 metros del lago de Gregory. Además, se encuentra a 3 km de de la estación de autobús de Nuwara Eliya y a 9 km de la estación de tren Nanuoya.
Dirección

No.89 Upper Lake Road, Havalock Drive, Nwara Eliya, 22200 Nuwara Eliya, Sri Lanka

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados