Grandes Viajes

3★ Enkorok Mara Camp

Información general

El Enkorok Mara Camp está situado en Masái Mara, una de las reservas naturales más importantes de Kenia. El alojamiento dispone de servicio de tintorería, una recepción 24 horas y un mostrador de asistencia turística. Asimismo, se pueden practicar otras actividades de ocio, como safaris o paseos en globo aerostático. Desde todas las instalaciones podrás disfrutar de increíbles vistas y observar su fauna y flora.

Las 18 habitaciones, que son tiendas personales, son amplias y acogedoras. Además, están equipadas con cafetera, tetera, periódicos gratuitos y ropa de cama de alta gama para que no te falte de nada. Disfrutarás de servicio de habitaciones 24 horas para que pidas lo que quieras. Además, incluyen balcón o patio privados con vistas.

Pásate por el restaurante del Enkorok Mara Camp, el Tamu Tamu, ofrece comida local e internacional. Además, el restaurante diseñado a imagen de una cabaña africana redonda para que te sumerjas en su cultura. También podrás degustar sus cócteles y snacks, mientras disfrutas de música tradicional en el bar de hotel.

Ubicación

El hotel está ubicado a 3 minutos a pie del campamento Sekenani y a 6 de la Sede de la reserva Sekenani. El Área de conservación de Naboisho está a 10 minutos en coche y la entrada Ololaimutiek a 29 minutos en coche. Además, el área de conservación se encuentra a 71 minutos en coche y el aeropuerto de Masái Mara a dos horas en coche.

Galería

  • Enkorok Mara Camp - habitación
  • Hotel en Kenia y Tanzania - tiendas
  • Enkorok Mara Camp - jardín
  • Hotel en Kenia y Tanzania - restaurante
  • Enkorok Mara Camp - restaurante2
  • Hotel en Kenia y Tanzania - habitación 2
  • Enkorok Mara Camp - habitación con zona de estar
Dirección

Ololaimutiek, Reserva Nacional de Masái Mara 00100 Kenia