Grandes Viajes

4★ EMM Hotel Hoi An

Información general

El EMM Hotel Hoi An está ubicado a solo 200 metros del centro histórico de Hoi An. Rodeado de jardines privados, presenta una arquitectura de inspiración francesa colonial y vietnamita vanguardista. Destaca por su decoración de colores vivos. El alojamiento alberga una piscina exterior abierta durante todo el año, así como un spa en el que podrá relajarse o un centro fitness.

Las 85 habitaciones que ofrece el hotel incluyen aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Además, en caso de que quieras comunicarte con los tuyos, podrás utilizar la conexión WiFI gratuita.

El EMM Hotel Hoi An dispone de un restaurante especializado en comida local. Sin embargo, también ofrece platos de otras gastronomías asiáticas y occidentales. También cuenta con un bar junto a la piscina, donde podrás disfrutar de una bebida o aperitivo. En caso de que necesites algo más, siempre tendrás disponible el servicio de habitaciones 24 h.

Ubicación

El EMM se encuentra a tan solo 200 metros del centro histórico de Hoi An y a 15 minutos en coche de la playa de Cua Dai. Muy cerca hay otros lugares de interés, como el puente cubierto japonés a 12 min andando y los huertos de Tra Que a 6 minutos en coche.

Galería

  • EMM Hotel Hoi An - piscina
  • Hotel en Vietnam - piscina
  • EMM Hotel Hanoi - entrada restaurante
  • Hotel en Vietnam - dormitorio
  • EMM Hotel - piscina
  • Hotel en Vietnam - baño
Dirección

187 Lý Thường Kiệt, P. Cẩm Phô, Tp Hội An, Quảng Nam, Việt Nam, Son Phong, Hoi An, Vietnam