Grandes Viajes

5★ Earl’s Regency Hotel

Información general

El Earl’s Regency se encuentra en Kandy, una ciudad de montaña ubicada entre plantaciones de té y selvas tropicales. En este lujoso hotel pone a tu disposición distintas instalaciones, como una inmensa piscina al aire libre y un spa que ofrece un amplio abanico de tratamientos. También podrás acceder a las dos saunas (una seca y una húmeda). Además, este alojamiento también cuenta con gimnasio y parking gratuito. Si necesitas algo, podrás acudir tanto al servicio de recepción como al servicio de habitaciones, ambos 24h.

Las 104 espaciosas habitaciones han sido decoradas de manera elegante y con los mejores lujos. Están equipadas con aire acondicionado y televisor, para que disfrutes de tu estancia rodeado de comodidades. Las habitaciones disponen de balcón, por lo que gozarás de unas vistas espectaculares a las frondosas junglas de la región. Asimismo, el acceso al WiFi es gratis, lo que te facilitara el contacto con tus seres queridos. Los baños privados están equipados con artículos de higiene personal.

El Regency cuenta con 4 locales de restauración, como el Far Pavilion, que ofrece un bufé completo de cocina internacional. Mientras, el Mirabelle Restaurant sirve cenas de gastronomía mediterránea todos los días. El establecimiento también cuenta con 2 bares, Mountbatten Lounge y el Spice Bar.

 

Ubicación

El Hotel Earl’s Regency se encuentra a 15 minutos en coche del templo del Diente Sagrado de Buda en Kandy, que ofrece vistas al lago de Kandy. También está a 6 min en coche del Complejo monástico Malwathu Maha Viharaya y a 10 minutos del jardín botánico de Peradeniya.

Galería

  • Earl’s Regency Hotel
  • Earl’s Regency Hotel
  • Earl’s Regency Hotel
  • Earl’s Regency Hotel
  • Earl’s Regency Hotel
  • Earl’s Regency Hotel
  • Earl’s Regency Hotel
Dirección

Tennekumbura, Kandy 20000, Sri Lanka