Dusit Thani Krabi Beach Resort

5★

Información general

El Dusit Thani Krabi Beach Resort está situado en las arenas blancas de la playa de Klong Muang. Alberga piscinas al aire libre rodeadas de jardines tropicales, un spa y centro de fitness. Además, el complejo cuenta con centro de deportes acuáticos, servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Dusit Thani Krabi presentan interiores de estilo tailandés y disponen de balcón privado. Disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD, aire acondicionado y zona de estar. Pásate por The Deck el restaurante del hotel que prepara platos tailandeses e internacionales y tiene vistas al océano. También puedes ir a Mangosteen's donde se sirve buffets internacionales o al salón al aire libre Martini que ofrece actuaciones en directo.

Ubicación

El Dusit Thani Krabi Beach Resort se encuentra a solo 200 metros del Klong Muang Plaza, a 8 km de la popular localidad de Ao Nang y a 25,8 km de la terminal de ferris de Chaofa. El aeropuerto internacional de Krabi se halla a 30 km. Se facilita aparcamiento gratuito.
Dirección

155 Moo 2, Nong Thale, Muang, 81180 Klong Muang Beach, Tailandia

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados