Grandes Viajes

5★ Crimson Resort and Spa

Información general

El Crimson Resort and Spa es un elegante hotel de 5 estrellas con playa privada, piscina infinita y spa. Los huéspedes podrán comenzar el día con una relajante clase de yoga o un entrenamiento en el centro de fitness. También podrán disfrutar de un masaje relajante en el spa Aum, mientras los niños se divierten en el parque infantil. Hay WiFi en todo el complejo.

El personal de la recepción, disponible las 24 horas, y el conserje, podrán ayudar a los huéspedes a organizar sus visitas y proporcionar consejos sobre cómo moverse por la zona. Se proporcionan servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado. En el Crimson Resort and Spa hay instalaciones para reuniones y salas para banquetes en el establecimiento.

Las habitaciones, que presentan una decoración de estilo tropical, con agradables colores neutros, tienen muebles clásicos de madera y un sillón cómodo. Incluyen balcón privado y un baño con un ventanal grande. También disponen de: aire acondicionado, TV LCD de pantalla plana por cable, caja fuerte, hervidor eléctrico, armario y artículos de aseo.

El Saffron Café, que goza de vistas a la piscina de borde infinito y a los exuberantes jardines del establecimiento, ofrece un bufé con una gran variedad de platos asiáticos y occidentales para el almuerzo y la cena. El bar de deportes Score sirve aperitivos ligeros y refrescos. También hay un bar junto a la piscina donde se sirven aperitivos y helados caseros

 

Ubicación

Está ubicado en la isla de Mactán, a 17,4 km de SM City Cebu y a 18,8 km del centro comercial Ayala de Cebú.

Galería

  • Crimson Resort and Spa - piscina
  • Hotel en Filipinas - playa
  • Crimson Resort and Spa - pasillo
  • Hotel en Filipinas - habitación
  • Crimson Resort and Spa - restaurante
  • Hotel en Filipinas - parque infantil
  • Crimson Resort and Spa - piscina privada
Dirección

Seascapes Resort Town Mactan Island, Lapu-Lapu City, 6015 Cebú, Filipinas