Grandes Viajes

3★ Superior Coco Royal Beach

Información general

Coco Royal Beach Resort se encuentra en Kalatura, a 43 km de Colombo. El Royal alberga una gran variedad de instalaciones, como una piscina al aire libre en la que podrá relajarse. Además, cuenta con un gimnasio y un servicio de spa, para que pueda disfrutar de sus vacaciones rodeado de todas las comodidades posibles. Podrá alquilar bicicletas en la recepción 24 horas del hotel, ya que la zona es ideal para realizar ciclismo.

Las 67 habitaciones del hotel, con muebles oscuros en contraste con los tonos claros de las paredes y las decoraciones, cuentan con aire acondicionado, minibar y cafetera o tetera. Además, incluyen baño privado equipado con ducha y detalles de aseo personal. Está equipado también con televisor de pantalla plana con canales por cable y red WiFi gratuita para que pueda comunicarse con sus seres queridos.

El alojamiento pone a su disposición un restaurante y una cafetería en la que podrá degustar platos típicos de la zona. El bar situado al lado de la piscina le permitirá tomar algo mientras se refresca.

Ubicación

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Kalutara, a 2 km de la estación de tren del Norte Kalutara y a 7 km del Castillo de Richmond, una mansión que data de la década de 1900. También podrás encontrar el Kalutara Bodhiya a 18 minutos en coche y la playa de Kalutara a 2 minutos andando. 

Galería

  • Coco Royal Beach - pool
  • Coco Royal Beach - garden
  • Coco Royal Beach - terrace
  • Coco Royal Beach - restaurant
  • Coco Royal Beach - room
  • Coco Royal Beach - pool
Dirección

Beach Road, Mahawaskaduwa, Kalutara 12000, KT1 2CB, Sri Lanka