Grandes Viajes

4★ Cinnamon Lakeside

Información general

El Cinnamon Lakeside es un bonito hotel de 4 estrellas que está situado en la bonita costa oeste de Sri Lanka, en Colombo. Las elegantes habitaciones están equipadas con aire condicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, frigorífico, minibar, y balcón privado. Además podrán utilizar conexión Wifi durante su estancia, y disfrutar de parking gratuito

El establecimiento cuenta con sauna, un gimnasio, una piscina al aire libre y pistas de tenis. El The Library, recinto de uso exclusivo para los huéspedes, sirve como salón durante el día y como discoteca por la noche.

En cuanto a restaurantes, el hotel Cinnamon Lakeside cuenta con un servicio de bar. Además, en Colombo hay un gran número de restaurantes barbacoa. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Cloud9 Rooftop Lounge, Tony Ni Barbecue y Delicious, que sirven fantásticos platos.

 

 

Ubicación

El Cinnamon Lakeside está situado a orillas del lago Beira, en Colombo, a 10 minutos en coche del centro comercial Crescat Boulevard. El Cinnamon Lakeside Colombo se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Bandaranaike y a 2 km de los grandes almacenes Odel.

Galería

  • Cinnamon Lakeside - restaurante
  • Hotel en Sri Lanka - sala de estar
  • Cinnamon Lakeside - habitación
  • Hotel en Sri Lanka - bar
  • Cinnamon Lakeside - vistas
Dirección

115,Sir Chittampalam A,Gardiner Mawatha, Fort, 00100 Colombo, Sri Lanka