Grandes Viajes

4★ Chiang Mai Plaza

Información general

El Chiang Mai Plaza Hotel está situado en la mejor zona de Chiang Mai, con unas deslumbrantes vistas al río Mae Ping y al templo Doi Suthep. Este hotel urbano ofrece piscina y bar, entre otros numerosos servicios diseñados para que puedas disfrutar de su estancia de la mejor manera.

Este ideal hotel cuenta con 444 habitaciones de estilo tradicional tailandés. Todas ellas tienen minibar, televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado. También disponen de red WiFi gratuita.

Podrás disfrutar de la cocina tailandesa e internacional del restaurante Fai Kum o refrescarte junto al bar de la piscina. Además, el bar del vestíbulo te impresionará con los maravillosos espectáculos en vivo que organiza.

El Chiang Mai Plaza facilita la reserva de excursiones para que puedas conocer las distintas atracciones turísticas de la ciudad. También incluye área de recepción abierta las 24 horas y parking gratis para los clientes.

Ubicación

El hotel está situado en el corazón de la ciudad, a tan solo 7 minutos andando del famoso bazar nocturno de Chiang Mai. A unos diez minutos en coche podrás encontrar la estación y el aeropuerto está a unos 5 km de distancia.

Galería

  • Chiang Mai Plaza - piscina
  • Hotel en Tailandia - bar
  • Chiang Mai Plaza - piscina
  • Hotel en Tailandia - piscina
  • Chiang Mai Plaza - habitación
Dirección

92 Sridonchai Road Chang Khlan, Chiang Mai 50100 Tailandia