Grandes Viajes

3★ Superior Hotel Chateau Versailles

Información general

El Hotel Chateau Versailles ofrece un ambiente acogedor y artístico. Está situado en el centro de la ciudad de Montreal. Experimente una combinación perfecta de sofisticación y comodidad en cada rincón de nuestro histórico Hotel Chateau Versailles.

El recinto es de 4 pisos de altura, y fiel a sus raíces históricas, no incluye ascensor. Además, podrás tomar algo en el bar del hotel, que ofrece una amplia gama de bebidas y aperitivos. También cuenta con una lavandería de pago móvil, y con secadora.

Las 65 habitaciones del hotel están adornadas con una combinación de ricas texturas de telas, en contraste con esquemas de colores vibrantes. Las habitaciones están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas disponen de reproductor de cafetera, CD, mini bar, caja de seguridad, secador del pelo, etc. Algunas de ellas están también equipadas con una pequeña nevera y microondas, solo bajo petición

 

 

Ubicación

El hotel Chateau Versailles se encuentra en el centro de Montreal, cerca del Museo de Bellas Artes de Montreal, del mural de Leonard Cohen y de la calle Crescent. El aeropuerto internacional más cercano es el de Montreal-Pierre Elliott Trudeau, a 13,7 kilómetros de distancia.

Galería

  • Hotel Chateau Versailles - desayuno
  • Hotel en Canadá - habitación matrimonial
  • Hotel Chateau Versailles - habitación
  • Hotel en Canadá - zona de estar
  • Hotel Chateau Versailles - gimnasio
Dirección

1659 Sherbrooke St W, Montreal, Quebec H3H 1E3, Canadá