1★ Casa Conde Hotel & Suites

Información general

Casa Conde Hotel & Suites se ubica a tan sólo 5 minutos de San José y a 30 minutos del Aeropuerto. Cuenta con 100 lujosas suites y ofrecen servicio de lavandería, transporte itinerado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto (con cargo), salas de eventos, WiFi de cortesía, disponibilidad de ordenadores 24 horas, tienda de souvenirs, recepción 24 horas, cambio de moneda, servicios de fotocopiado y fax, lavandería (con cargo), gimnasio, sauna y jacuzzi, piscina al aire libre, estacionamiento gratuito para huéspedes.

Las habitaciones cuentan con muebles estilo rústico-elegante de madera y cuentan con aire acondicionado,, baño privado con lavabo de mármol con secador de pelo, TV de pantalla plana, sala-coedor, cocina totalmente equipada con plancha, nevera, cocina con horno, microondas, cristalería, cubertería, hielera y utensilios para la preparación de alimentos.

Ubicación

Casa Conde Hotel & Suites se encuentra situado a 5 minutos del centro de San José, a 4km del Teatro Nacional y del Museo Nacional y el de Oro Precolombino, a 4,5 km del Mall San Pedro, a 5km del Museo de Jade y a 6km del Estadio Nacional.

Galería

Dirección

68 2400, Transversal 11, San José, Costa Rica.