Carina Hotel Kusadasi

3★

Información general

El Carina Hotel Kusadasi se encuentra a 500 metros del famoso castillo de Kusadasi, donde ofrece unas magnificas vistas del mediterráneo. El hotel cuenta con una piscina exterior y una sauna. Además, dispone de parking gratuito y red WiFi. Las habitaciones del Carina Hotel Kusadasi son amplias y cómodas. Todas ellas disponen de un balcón privado con vistas al mar, aire acondicionado, TV de pantalla plana y un baño privado completo con bañera o ducha. Pásate por el restaurante del hotel, que sirve platos de cocina internacional y especialidades locales. Además, a los alrededores del hotel, encontrarás una buena oferta de restaurantes de todo tipo. Si te apetece tomar algo, podrás hacerlo en el bar al aire libre situado junto a la piscina.

Ubicación

El Carina Hotel Kusadasi se encuentra a 19 minutos a pie de Ladies Beach y a 10 minutos a pie del castillo de Kusadasi. La carretera D515 está a 2 km.
Dirección

Hacıfeyzullah, 1, Yılancı Burnu Sk, 09400 Kuşadası/Aydın, Turquía.

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados