Grandes Viajes

3★ Capitol Hotel Kuala Lumpur

Información general

El Hotel Capitol se ubica en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, junto a Bukit Bintang y los centros comerciales Sungei Wang y Lot 10. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito para que dejes tu vehículo, un centro de fitness y una gran piscina al aire libre. Además, dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Las 235 habitaciones del Capitol Kuala Lumpur, de estilo moderno, están equipadas con aire acondicionado y grandes ventanales, que ofrecen fantásticas vistas a la ciudad. También cuentan con televisor vía satélite con películas de estreno y minibar. El baño es privado e incluye bañera y artículos de aseo gratuitos.

Podrás comer lo que desees en el restaurante del alojamiento, el Be Be’s Kitchen & Bar. El local sirve desayuno bufé internacional todos los días y una selección de platos de cocina local. También cuenta con el Café Rasa, donde podrás disfrutar de una gran variedad de sandwiches y cafés gourmet.

Ubicación

El hotel esta cerca de Jalan Alor, a 3 minutos a pie, y de Berjaya Times Square, a 4 minutos a pie. El Pabellón Kuala Lumpur se halla a 8 min a pie y el centro de Convenciones de Kuala Lumpur a 16 minutos. La Torre de Kuala Lumpur está a 4 minutos en coche. Si deseas desplazarte por la zona, la estación de tren de Kuala Lumpur Masjid Jamek está 2 minutos en coche y la estación de metro de Imbi a 4 minutos a pie. El aeropuerto Kuala Lumpur (KUL-A. Internacional de Kuala Lumpur), el más cercano, se ubica a 44 minutos en coche.

Galería

  • Capitol Hotel Kuala Lumpur
  • Capitol Hotel Kuala Lumpur
  • Capitol Hotel Kuala Lumpur
  • Capitol Hotel Kuala Lumpur
  • Capitol Hotel Kuala Lumpur
  • Capitol Hotel Kuala Lumpur
  • Capitol Hotel Kuala Lumpur
Dirección

Jalan Bulan, off, Jln Bukit Bintang, Bukit Bintang, 55100 Kuala Lumpur, Malasia