Grandes Viajes

4★ Camellia Resort and Spa

Información general

El Camellia Resort and Spa se encuentra a 15 minutos en coche de la famosa roca de Sigiriya. Ofrece habitaciones bien equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, así como una piscina al aire libre. El complejo se ubica a 5 km de la localidad de Habarana, muy popular entre los amantes de los safaris.

Las casas de campo del Camellia Resort están equipadas con varias comodidades. Todas incluyen aire acondicionado, balcón privado, TV con canales vía satélite y utensilios de planchado. También encontrarás baño privado con ducha, bañera, y artículos de aseo gratuitos.

Ofrece también un spa y un centro ayurvédico, donde podrás relajarte y disfrutar. La recepción se encuentra abierta las 24 horas. Podrás solicitar instalaciones para reuniones, servicio de lavandería y planchado. En el complejo también se organizan safaris y visitas a lugares de interés cultural.

El restaurante del Camellia Resort and Spa cuenta con una carpa al aire libre. También sirve platos típicos de Sri Lanka, de cocina india, china y europea.

Ubicación

El complejo está a 30 minutos en coche del parque nacional de Minneriya y a 5 km de la localidad de Habarana, un destino turístico popular entre los amantes de los safaris. La tranquila localidad de Audangawa se encuentra a 5 minutos a pie.

Galería

  • Camellia Resort and Spa - jardín
  • Hoteles en Sri Lanka - piscina
  • Camellia Resort and Spa - pavo real
  • Hoteles en Sri Lanka - habitación
  • Camellia Resort and Spa - baño
  • Hoteles en Sri Lanka - spa
Dirección

Audangawa,Kimbissa,Sigiriya., 21120 Sigiriya, Sri Lanka