Grandes Viajes

3★ Buffalo Mountain Lodge

Información general

Buffalo Mountain Lodge está situado en Tunnel Mountain. Este hotel se sitúa en un refugio de montaña tranquilo, rodeado por 9 acres de imponentes abetos y pinos.

Las habitaciones del hotel están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en el hotel los huéspedes tienen acceso a la recepción, que permanece abierta las 24 h. Además, ofrece servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. También puedes disfrutar de jacuzzi y restaurante, así como de parking gratis disponible si lo necesitas

Durante tu visita, no te pierdas populares museos de historia natural como Buffalo Nations Luxton Museum y Banff Park Museum, que se encuentran cercanos al hotel. Los puntos de referencia de los alrededores, como Surprise Corner y Walter Phillips Gallery, hacen de Buffalo Mountain Lodge un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Banff.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Park Distillery Restaurant, que es un restaurante barbacoa conocido por residentes y viajeros.

Ubicación

Los puntos de referencia de los alrededores, como Surprise Corner (0,2 km) y Walter Phillips Gallery (1,2 km) hacen de Buffulo Mountain Lodge un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Banff.

Galería

  • Buffalo Mountain Lodge - exterior nevado
  • Hotel en Canadá - habitación matrimonial
  • Buffalo Mountain Lodge - baño
  • Hotel en Canadá - restaurante
  • Buffalo Mountain Lodge - sauna
  • Hotel en Canadá - vistas
  • Buffalo Mountain Lodge - escalada
Dirección

700 Tunnel Mountain Road P.O. Box 1326, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1B3 Canadá