Grandes Viajes

2★ Bosque Trails & Eco-Lodge

Información general

El Bosque Trails & Eco-Lodge está situado en Monteverde, en Costa Rica. El alojamiento ofrece rutas de senderismo por la reserva y enormes jardines privados. También podrás realizar distintas excursiones por la reserva forestal. Además, cuenta aparcamiento gratuito para clientes y una tienda de arte.

Las habitaciones, amplias y decoradas de manera tradicional, están muy bien equipadas. Todas cuentan con aire acondicionado, escritorio y frigorífico. También incluyen baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo. Podrás conectarte a la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

El alojamiento ofrece un desayuno completo incluido todas las mañanas. Pásate por los restaurantes cercanos al hotel, que sirven deliciosos platos argentinos e italianos. También encontrarás una cafetería, que elabora todo tipo de bebidas y aperitivos.

Ubicación

El Bosque Trails & Eco-Lodge se encuentra a 5 minutos a pie del Bosque Eterno de los Niños y a 15 de la reserva Curicancha. Además, está a 10 minutos en coche de la reserva biológica de Monteverde.

El aeropuerto internacional Juan Santamaría está a 2 horas en coche.

Galería

  • Bosque Trails & Eco-Lodge
  • Bosque Trails & Eco-Lodge
  • Bosque Trails & Eco-Lodge
  • Bosque Trails & Eco-Lodge room
  • Bosque Trails & Eco-Lodge view
  • Bosque Trails & Eco-Lodge
Dirección

Route 620 Towards Monteverde Cloud Forest Reserve First Right After Restaurant Tramonti, Provincia de Puntarenas, Monteverde, 60109, Costa Rica