Grandes Viajes

3★ Superior Best Western Plus Sands

Información general

Best Western Plus Sands es una magnífica elección para los viajeros que visiten Vancouver, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Vancouver, muy cerca de la playa Bahía Inglesa. El recinto alberga restaurantes, bares, WiFi gratuito, centro de fitness, y sauna.

Las habitaciones del hotel están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas disponen de TV, aire acondicionado, cafetera, escritorio, secador de pelo y plancha. Algunas incluyen nevera, balcón privado, y zona de estar.

El restaurante Park ofrece desayuno, almuerzo y cena. Está especializado en mariscos y pastas. En cuanto al Bayside Lounge, cuenta con vistas muy bonitas de la playa English Bay y en ocasiones hay música en directo. Además, la recepción del Best Western Plus Sands está abierta las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de bicicletas por un suplemento.

Ubicación

El hotel Best Western PLUS Sands By The Sea está localizado en el centro de la ciudad de Vancouver, a menos de 5 minutos a pie de la playa English Bay. El aeropuerto internacional más cercano es el de Vancouver, a 10,5 kilómetros de distancia.

Galería

  • Best Western Plus Sands - vistas
  • Hotel en Canadá - habitación matrimonial
  • Best Western Plus Sands - habitación
  • Hotel en Canadá - habitación doble
  • Best Western Plus Sands - restaurante
  • Hotel en Canadá - gimnasio
Dirección

1755 Davie St, Vancouver, BC V6G 1W5, Canadá