Grandes Viajes

4★ Aston sunset Beach Resort

Información general

Aston Sunset Beach Resort – Gili Trawangan se encuentra junto a la costa de Lombok. Este hotel paradisiaco cuenta con una tranquila playa privada, una gran piscina y un spa muy completo. Además, sus instalaciones permiten practicar actividades como snorkel y ciclismo. También podrás contratar excursiones de un día a otras islas.

Las habitaciones del Aston Sunset Beach Resort están muy bien equipadas. Todas disponen de terraza o balcón privado, TV, hervidor eléctrico y aire acondicionado. Asimismo, ofrecen minibar, botellas de agua, cafetera y armario. También incluyen baño privado con secador de pelo y zapatillas.

El restaurante del hotel, situado junto a la playa, sirve desayuno diario. Además, podrás disfrutar de las bebidas y aperitivos de sus bares. Encontrarás uno de ellos junto a la piscina y otro en su playa privada. También cuenta con café y té en las zonas comunes y una cafetería.

Ubicación

Los huéspedes que viajen desde Bali pueden llegar fácilmente a Gili Trawangan utilizando un bote rápido desde el puerto Serangan de Bali (1,5 h de viaje) o el puerto Padang Bai (1h de viaje).

Galería

  • Aston sunset Beach Resort - playa
  • Hotel en Bali - piscina
  • Aston sunset Beach Resort - habitación
  • Hotel en Bali - playa
  • Aston sunset Beach Resort - restaurante
  • Hotel en Bali - playa
Dirección

Gili Trawangan Island, Jalan Pantai Gili Trawangan, North Lombok Regency, West Nusa Tenggara 83352, Indonesia