Grandes Viajes

5★ Bangkok Sathorn Hotel

Información general

El Sathorn Bangkok Hotel se encuentra en el corazón del distrito financiero de Bangkok. Su ubicación lo hace perfecto tanto para turistas como para aquellos que visiten la ciudad por negocios.

Este lujoso hotel tiene un diseño emblemático, con murales de seda pintados a mano y unos majestuosos jardines. Cuenta con un spa y una espectacular piscina al aire libre. Además, el establecimiento ofrece un gimnasio, una pista de tenis y una sala de juegos. Asimismo, incluye algunas instalaciones para los más pequeños, como una piscina infantil separada.

Las habitaciones del hotel cuentan con vistas panorámicas a la ciudad de Bangkok. También ofrece diferentes servicios como un televisor de pantalla plana y minibar. Podrás disfrutar de conexión WiFi gratuita en ellas.

El elegante hotel alberga 2 restaurantes, donde se preparan distintos platos de comida local e internacional. En el 100º East te servirán deliciosos platos asiáticos y occidentales junto a la piscina. Por otro lado, en el Crust te ofrecerán una gran variedad de pizzas gourmet.

Ubicación

El Anantara Sathorn Bangkok Hotel está ubicado en pleno centro de Bangkok. Está a solo 10 minutos a pie de la zona comercial de Silom y de las estaciones de BTS (metro aéreo) de Chong Nonsi y Surasak. El hotel da un fácil acceso a la estación de metro MRT de Silom.

Se encuentra a solo cinco minutos en coche del Mercado nocturno de Patpong y del Parque de Lumphini. Además, se encuentra a 5,1 km de Centro comercial Asiatique The Riverfront y a 5,2 km de Centro comercial Iconsiam.

Galería

  • Bangkok Sathorn Hotel Piscina
  • Bangkok Sathorn Hotel - vista aérea
  • Bangkok Sathorn Hotel Vistas
  • Bangkok Sathorn Hotel Restaurante
  • Bangkok Sathorn Hotel Spa
  • Bangkok Sathorn Hotel - habitación
  • Bangkok Sathorn Hotel - baño
Dirección

36 Narathiwat-Ratchanakarin Road Anantara Sathorn Bangkok Hotel, Bangkok 10120 Tailandia