Grandes Viajes

4★ ANA Crowne Plaza Toyama

Información general

El ANA Crowne Plaza Toyama se sitúa en la ciudad costera de Toyama. Este hotel urbano cuenta con distintas instalaciones, entre ellas un bar, un gran salón de celebración de bodas de 850 metros cuadrados y una recepción en la que te atenderán las 24 horas del día. Además, dispone de una tienda con todo tipo de souvenirs y una sala de reuniones.

Las 251 habitaciones están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet tanto por cable WiFi gratuita, todo para que disfrutes de tu tiempo de ocio al máximo. Incluye baño privado con ducha y todo tipo de artículos de higiene personal, entre otras comodidades.

Si deseas comer algo, podrás dirigirte al restaurante Café In The Park, el local tipo bufé del hotel, en el que elaboran teppanyaki y deliciosos platos de la gastronomía nipona, abierto en horario de desayuno, comida y cena.

 

Ubicación

El ANA Crowne Plaza Toyama se sitúa en Toyama, a 1 min a pie del Castillo de Toyama y a 6 min a pie de la Torre de observación del ayuntamiento de Toyama. También puedes encontrar el santuario Gokoku de Toyama a 14 min a pie y el centro comercial CiC de Toyama a 12 min a pie. Un poco más lejos está el Museo de Arte Moderno, Toyama, a 19 min a pie. Si deseas desplazarte, la estación de metro de Gohyakkoku está a 11 min en coche y la estación de tren de Toyama a 14 min a pie. El aeropuerto más cercano es el de Toyama (TOY), a 16 min en coche.

Galería

  • ANA Crowne Plaza Toyama
  • ANA Crowne Plaza Toyama
  • ANA Crowne Plaza Toyama
  • ANA Crowne Plaza Toyama
  • ANA Crowne Plaza Toyama
  • ANA Crowne Plaza Toyama
  • ANA Crowne Plaza Toyama
Dirección

2-3 Ote-Machi, Toyama, 930-0084, Japón