Grandes Viajes

4★ Amhsa Grand Paradise Samana

Información general

El Amhsa Grand Paradise Samana se encuentra frente a la playa del municipio de Las Galeras. Dispone de varias piscinas, una sala de juegos, guardería y un spa. Además, el resort ofrece parking gratuito, red WiFi y la posibilidad de reservar un sinfín de actividades.

Las habitaciones del Amhsa Grand Paradise Samana son modernas y están bien equipadas. Todas ellas disponen de un balcón privado, aire acondicionado,TV de pantalla plana, mini-bar y un baño privado. Además, algunas de ellas cuentan con piscina privada.

Pásate por alguno de los restaurantes del resort, que ofrecen varias opciones gastronómicas. Podrás disfrutar de cocina italiana, asiática y de un restaurante especializado en pescados y mariscos. Ademas, el «Aserradero Buffet», el restaurante principal del resort, ofrece un bufé de cocina internacional . Si te apetece tomar algo, podrás hacerlo en alguno de los 6 bares que dispone el resort.

Ubicación

El Amhsa Grand Paradise Samana se encuentra a 1,9km de la «Playita Beach», a 6,4km de la playa Rincon y a 4km de «La Boca del Diablo».

Galería

  • Amhsa Grand Paradise Samana - playa
  • Hotel en la República Dominicana - playa
  • Amhsa Grand Paradise Samana - piscina
  • Hotel en la República Dominicana - piscina
  • Amhsa Grand Paradise Samana - restaurante
  • Hotel en la República Dominicana - habitación
Dirección

Playa Las Galeras, Las Galeras Las Galeras Samana, Las Galeras 32000, República Dominicana.