Grandes Viajes

4★ Superior Aloft Kathmandu Thamel

Información general

El lujoso hotel Aloft Kathmandu Thamel se encuentra en la zona de Thamel, con fácil acceso a un centro comercial. Alberga una piscina cubierta en la que refrescarte y un baño turco en el que podrás desconectar.

Otras de sus amplias instalaciones son un centro fitness, un salón compartido y un casino, donde podrás aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Las 167 habitaciones del Aloft Kathmandu Thamel están muy bien equipadas, con aire acondicionado y comedor privado. El televisor de pantalla plana de 49 pulgadas y el minibar te permitirán disfrutar de tu momento de relax. Asimismo, cuenta con baño privado con todo tipo de artículos de higiene de lujo. Gracias a la red WiFi gratuita podrás comunicarte con el mundo exterior.

Degustarás la deliciosa comida de los locales de restauración del hotel, como el Nook, que sirve cocina internacional, o el WXYZ, ubicado en el vestíbulo. El Akua y el Nilgiri Skye, los bares del hotel, elaboran aperitivos todos los días.

En la recepción, que está abierta las 24 horas, podrás alquilar servicio de coches o contratar una excursión a las increíbles atracciones de la zona.

Ubicación

El hotel está situado muy cerca del Jardín de los Sueños, a tan solo 6 minutos a pie. También puedes encontrar a 9 minutos a pie el Dubarg Marg y el Palacio del Rey. Hanuman Dhoka está ubicado a 2,7 km del Aloft Kathmandu Thamel y el Swayambhu a 2,8 km.

El aeropuerto más cercano es el Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan), situado a 15 min en coche.

Galería

  • Aloft Kathmandu Thamel - piscina
  • Hotel en Katmandú - entrada
  • Aloft Kathmandu Thamel - sala de estar
  • Hotel en Katmandú - salón
  • Aloft Kathmandu Thamel - piscina
  • Hotel en Katmandú - restaurante
  • Aloft Kathmandu Thamel - habitación
Dirección

Chhaya Devi Complex, Amrit Marg, Kathmandu 44600, Nepal