Grandes Viajes

4★ Superior 98 Acres Resort & Spa

Información general

El 98 Acres Resort & Spa se encuentra en Ella, un pueblecito tropical a unos 1.000 metros de altura rodeado de plantaciones de té y de montañas. Podrás admirar su belleza natural, ya que está situado en medio de un paisaje impresionante, también conocido como la finca de té de 98 Acres.

El alojamiento ofrece distintas instalaciones, entre ellas un spa, equipado con un jacuzzi y un baño turco. También dispone de salas de tratamientos ayurvédicos y masajes. Además, este complejo incluye una piscina al aire libre y un gimnasio para que disfrutes al máximo de tu tiempo de ocio.

Las 25 habitaciones, en forma de lujosas cabaña, disponen de piscina y sala de estar privadas, además de televisor de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina y comedor, para que no te falte de nada durante tu estancia. La red WiFi te permitirá comunicarte con el mundo exterior. Además, cuenta con baño privado, que dispone de artículos de aseo gratuitos.

Podrás disfrutar de la comida local en el restaurante del hotel, que ofrece desayunos gratis y abre todos los días. Además, te servirán bebidas de todo tipo en el bar del hotel y podrás refrescarte en el bar junto a la piscina.

Ubicación

Este hotel está situado a 15 minutos a pie del Pico de Little Adam y del Puente de los nueve arcos. La Fábrica de té Kinellan se sitúa a 7 minutos en coche, las Cascadas Ravana a 16 y la Roca Ella a 21. Además, la estación de tren de Ella se ubica a 6 minutos en coche.

Galería

  • 98 Acres Resort & Spa
  • 98 Acres Resort & Spa
  • 98 Acres Resort & Spa
  • 98 Acres Resort & Spa
  • 98 Acres Resort & Spa
  • 98 Acres Resort & Spa
  • 98 Acres Resort & Spa
Dirección

Greenland Estate, Ella – Passara Rd, Ella, Sri Lanka