España Slow: Levante, Andalucía y Madrid

Desde 1.185 € Pago fraccionado.

La arquitectura modernista catalana nos recibe entre las montañas y el mar de Barcelona. En esta ciudad, cosmopolita y amigable, podremos visitar las fascinantes obras de Antonio Gaudí. Disfrutaremos de los sublimes paisajes de la costa Mediterránea hasta llegar a Valencia. Aquí hay que visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento imperdible, obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Además, no puedes dejar de probar la famosa paella valenciana.

El sol de las costas de Alicante nos acompañará en nuestro recorrido hacia Andalucía. Granada guarda los secretos de la majestuosa fortaleza amurallada de la Alhambra. Acercándonos a Málaga percibiremos el rasgueo de guitarras flamencas y el aroma de flor de naranjo. Sevilla nos espera risueña y optimista. Su catedral, una auténtica joya del gótico, es el tercer templo cristiano más grande del mundo. Haremos un paseo en barco por el río Guadalquivir con vistas al Alcázar y al casco antiguo. Continuaremos hacia Córdoba, su asombrosa mezquita-catedral es un templo donde conviven el arte gótico, renacentista y barroco. 

En la parte final de nuestro circuito, conoceremos Madrid con tiempo y a nuestro ritmo. Pasearemos entre sus calles acogedoras, palacios reales y museos. Disfrutaremos de su gastronomía y de su vida nocturna. Además, iremos a Toledo, “La ciudad de las tres culturas”, ubicada a una hora de Madrid. Aquí conviven en armonía judíos, musulmanes y cristianos desde hace muchos siglos.

Disponible

Salidas regulares disponibles hasta agosto de 2023.

Circuito

Barcelona - Peñíscola - Valencia - Alicante - Caravaca de la Cruz - Granada - Málaga - Marbella - Ronda - Sevilla - Córdoba - Consuegra - Madrid

Estancia

13 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, traslados en autobús con guía en español y portugués, desayuno tipo buffet, visitas y entradas según itinerario. 


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Barcelona

Llegada a Barcelona y traslado al hotel. Tiempo libre para dar los primeros paseos por la capital catalana.

Día 2 - Barcelona

Incluido: desayuno

Por la mañana haremos una visita a Barcelona, sus ramblas, las obras de Gaudí y los recuerdos de las Olimpiadas. Tendremos el resto del día libre. Por la noche nos trasladaremos al Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad.

Día 3 - Barcelona

Incluido: desayuno

Día libre. Podremos disfrutar del encanto de esta ciudad.

Día 4 - Barcelona - Peñíscola - Valencia

Incluido: desayuno

Viajaremos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en Peñíscola, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para dar un paseo. Seguiremos a Valencia. Haremos una parada para almorzar y pasear. Por la tarde visitaremos la ciudad acompañados de un guía local. Valencia mezcla lo moderno con lo histórico, conoceremos su centro histórico, la lonja, la catedral y también los barrios modernos donde se encuentra la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Día 5 - Valencia - Alicante - Caravaca de la Cruz - Granada

Incluido: desayuno, cena

Seguiremos por la Comunidad Valenciana. Primera parada en Alicante. Tiempo para pasear por esta activa y muy agradable ciudad marítima. Tras la hora del almuerzo seguiremos hacia la región de Murcia donde conoceremos Caravaca de la Cruz, población considerada por la Iglesia Católica como una de las cinco ciudades santas, su iglesia guarda una reliquia de la Cruz de Cristo. Incluiremos la subida a la zona histórica en un trenecito turístico. Tras ello continuaremos por una atractiva carretera paisajística hacia Andalucía. Llegada al final del día a Granada.

Cena y alojamiento.

Día 6 - Granada

Incluido: desayuno

Día completo para disfrutar de Granada, ciudad histórica con preciosos rincones dominados por la Alhambra. Recomendamos visitar Alhambra, la Catedral que alberga la sepultura de los Reyes Católicos o pasear por el barrio del Albaicín y disfrutar de las bonitas vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás.

Día 7 - Granada - Málaga - Marbella - Ronda - Sevilla

Incluido: desayuno, cena

Hoy viajaremos hacia la costa del sol. Llegaremos a Málaga y tendremos tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuaremos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo que acompañarán nuestra ruta. Nuestra siguiente parada es Puerto Banus, ubicado en Marbella, es un bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguiremos el circuito por la serranía hasta llegar a Ronda, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Finalmente llegaremos a Sevilla.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 - Sevilla

Incluido: desayuno

Por la mañana tendremos una visita panorámica de la ciudad. Podremos conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita haremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrutaremos de las panorámicas desde el barco. Por la noche está la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.

Día 9 - Sevilla - Córdoba - Consuegra - Madrid

Incluido: desayuno

Saldremos de Sevilla siguiendo el valle del Guadalquivir para llegar a Córdoba. Junto a un guía local haremos una visita a la gran Mezquita-Catedral, paseo por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entrada en la Antigua Sinagoga. Tras la hora del almuerzo nos trasladaremos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en Consuegra, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitaremos el Molino Rucio. Seguidamente llegaremos a Madrid.

Día 10 - Madrid

Incluido: desayuno

Día libre para conocer Madrid por nuestra cuenta.

Día 11 - Madrid

Incluido: desayuno

Tendremos la mañana libre. Por la tarde realizaremos una visita panorámica para conocer los puntos monumentales más atractivos. Por la noche visitaremos la Plaza Mayor y podremos aprovechar para tomar unos vinos en alguna mesa.

Día 12 - Madrid

Incluido: desayuno

Hoy haremos una excursión a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Regresaremos a Madrid y tendremos la tarde libre. Por la noche está la posibilidad de asistir de manera opcional a un espectáculo flamenco.

Día 13 - Madrid

Incluido: desayuno

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Alojamiento y desayuno tipo buffet
  • 2 cenas
  • Traslado Aeropuerto - Barcelona
  • Traslados según itinerario
  • Visitas panorámicas en Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba y Madrid
  • Entradas al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife, Catedral- Mezquita y antigua sinagoga de Córdoba, Molino Rucio en Consuegra
  • Barco por el río Guadalquivir en Sevilla
  • Paseo en Tren Turistico en Caravaca de la Cruz
  • Traslado nocturno a Maremagnum en Barcelona y Plaza Mayor en Madrid
  • Excursión a Toledo
  • Guía de habla hispana y portuguesa

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles
  • Propinas
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Según temporada

Precio para viajar hasta agosto de 2023 -Consultar suplementos-
Desde: 1.185 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Barcelona:
Alexandre Fira Congress 4★
Hoteles disponibles en Granada:
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4★
Hoteles disponibles en Madrid:
NH Madrid Ventas 4★
Hoteles disponibles en Sevilla:
Eurostars Guadalquivir Sevilla 4★
Hoteles disponibles en Valencia:
Eurostars Acteón Valencia 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados