Viaje por Islas británicas: Inglaterra, Escocia e Irlanda en 7 días

Desde 890 € Pago fraccionado.

Este recorrido combina a la perfección cultura y naturaleza. Desde las imponentes catedrales y capillas góticas de Cambridge y York, hasta los exuberantes paisajes naturales que rodean Dublín, nuestro viaje por Inglaterra, Escocia e Irlanda te dejará fascinado. Edimburgo nos espera para pasear entre coloridos jardines y castillos medievales. Exploraremos las tierras altas de Escocia hasta llegar al misterioso Lago Ness, donde daremos un paseo en barco. Continuaremos hacia Glasgow, donde las exquisitas melodías de gaitas y acordeones endulzarán nuestros oídos. 

En este viaje a Inglaterra conoceremos, además, la ciudad natal de William Shakespeare, Stratford Upon Avon, y podremos visitar el Museo de los Beatles, en Liverpool. Para finalizar, nos empaparemos en todo el ambiente académico e intelectual que caracteriza a la ciudad de Oxford

Disponible

Salidas regulares todo el año.

Circuito

Londres - Cambridge - York - Durham - Alnwick - Edimburgo - Inverness - Lago Ness - Fort Augustus - Glasgow - Belfast - Dublín - Caernarfon - Liverpool - Stratford - Oxford - Londres

Estancia

7 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Traslados en autobús con guía en español, desayuno tipo buffet.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Londres - Cambridge - York - Durham

Saldremos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En Cambridge dispondremos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguiremos a York donde nos llevaremos un grato recuerdo de su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano y sus activas calles comerciales. Tendremos tiempo para disfrutar del lugar. Seguiremos nuestro viaje hacia el norte hasta llegar a Durham, una hermosa ciudad medieval llena de vida con su catedral frente al castillo.

Día 2 - Durham - Alnwick - Edimburgo

Incluido: desayuno

Viajaremos hacia Escocia. Pararemos en Alnwick, pintoresca ciudad con hermosos jardines y un gran castillo medieval (entrada no incluida) donde se rodó en parte la película de Harry Potter. Seguiremos hacia Edimburgo. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tendremos una visita panorámica, veremos el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques.

Día 3 - Edimburgo - Inverness - Lago Ness - Fort Augustus - Glasgow

Incluido: desayuno

Hoy nos espera una bonita etapa paisajística por el norte de Escocia donde las tierras altas escocesas acompañarán nuestro circuito. Tiempo para dar un paseo y tomar un café en Pitlochry, un pueblo encantador. Siguiendo el tour pasaremos por Inverness en el norte de Escocia y que está ubicada muy próxima al misterioso Lago Ness. Tras la hora del almuerzo entraremos al castillo medieval de Urquhart, desde allí embarcaremos para dar un paseo en barco por las oscuras aguas del lago. Continuaremos hacia Fort Augustus con sus sistema de esclusas y por Fort William, turística ciudad al pie del Ben Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Finalmente regresaremos hacia el sur por altas mesetas hasta llegar a Glasgow. Al llegar daremos un breve paseo por el centro.

Día 4 - Glasgow - Belfast - Dublín (Ferry Cairnryan - Belfast)

Incluido: desayuno

Saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia. En Cairnryan embarcaremos en ferry para comenzar una travesía hacia Irlanda del Norte. Llegada a Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Continuaremos la ruta hacia el Eire y finalmente llegremos a Dublín.

Día 5 - Dublín

Incluido: desayuno

Tendremos el día para disfrutar de Dublín. Comenzaremos con una visita panorámica de la ciudad en la que daremos un paseo en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro. También caminaremos en torno al Trinity College. Resto del día libre para disfrutar a nuestro gusto.

Día 6 - Dublín - Holyhead - Caernarfon - Liverpool (Ferry Dublín - Holyhead)

Incluido: desayuno

Por la mañana embarcaremos en ferry para hacer una travesía de tres horas y media hasta llegar a Gales. Conoceremos Caernarfon, ciudad Patrimonio de la Humanidad que destaca por su imponente castillo. Tiempo para pasear y almorzar. Seguiremos nuestro viaje hacia Liverpool donde podremos conocer el Museo de los Beatles (entrada no incluida).

Día 7 - Liverpool - Stratford - Oxford - Londres

Incluido: desayuno

E nuestro último día de viaje recorreremos el centro de Inglaterra. Conoceremos Stratford Upon Avon, la ciudad de Shakespeare. Tendremos tiempo para pasear y almorzar. Tras ello continuaremos nuestro viaje a Oxford, ciudad sinónimo de estudio y cultura; en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Para finalizar nuestras vacaciones por el Reino Unido, llegaremos a Londres.

Llegada al final de la tarde y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Alojamiento y desayuno buffet.
  • Traslados según itinerario.
  • Visitas panorámicas en Edimburgo y Dublín.
  • Barco por el Lago Ness.
  • Traslado en Ferry Escocia - Irlanda // Irlanda Gales
  • Entrada a Castillo de Urquhart.
  • Guía de habla hispana y portuguesa.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.  

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Según temporada

Precio para viajar durante el 2022 -Consultar suplementos-
Desde: 890 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Dublin:
The Gibson Hotel 4★
Hoteles disponibles en Durham:
Hilton Garden Inn Sunderland 4★
Hoteles disponibles en Edimburgo:
Novotel Edinburgh Park 4★
Hoteles disponibles en Glasgow:
Moxy Glasglow Merchant City 4★
Hoteles disponibles en Liverpool:
Hotel Novotel Liverpool Centre 4★
Hoteles disponibles en Londres:
Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visados según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados