Viaje a España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Alemania e Italia

Desde 2.730 € Pago fraccionado.

Europa es un gran destino para grandes experiencias. Desde la encantadora Madrid, de tapas, plazas y museos, hasta la dispersa y cautivadora Roma, de monumentos históricos y espressos humeantes. Nuestro viaje a Europa de 21 días abarca los poéticos paisajes del País Vasco, la elegancia hipnótica de París y la vitalidad cosmopolita de Londres

Conoceremos Ámsterdam, donde nos perderemos entre sus infinitos canales esquivando bicicletas. Berlín, siempre dinámica, nos espera con una amplia variedad de museos históricos y centros culturales vanguardistas. La joya barroca, Praga, nos introducirá en un auténtico cuento medieval. Los famosos canales de Venecia esconden misterios de amores ocultos y Florencia, cuna del Renacimiento, irradia arte y sabiduría en cada rincón.

Disponible

Salidas regulares durante todo el año.

Circuito

Madrid - San Sebastián - Burdeos - Chambord - París - Rouen - Canal de la Mancha - Canterbury - Londres - Colchester - Volendam - Ámsterdam - Hamelin - Berlín - Dresde - Praga - Múnich - Innsbruck - Venecia - Florencia - Siena - Asís - Roma

Estancia

21 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, desayuno tipo buffet, traslados en autobús con guía en español y portugués, visitas panorámicas, entradas y ferry según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Madrid

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Tiempo libre para dar los primeros paseos por la capital española.

Día 2 - Madrid

Incluido: desayuno

Hoy haremos una visita panorámica de Madrid. Durante el torur conoceremos el activo centro de la ciudad, sus grandes avenidas y la bonita Plaza Mayor. En el itinerario incluimos la entrada al Estadio Santiago Bernabéu donde juega el Real Madrid. Seguidamente daremos un paseo caminando por el bellísimo Parque del Retiro, veremos su lago y el palacio de cristal. Tendremos la tarde libre. Por la noche nos trasladaremos a la Plaza Mayor, lugar que ofrece variedades gastronómicas.

Día 3 - Madrid - San Sebastián - Burdeos

Incluido: desayuno, almuerzo

Seguiremos nuestro circuito hacia tierras de Castilla hatsta llegar al País Vasco. Llegada a San Sebastián donde podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Tendremos el almuerzo incluido. Continuaremos nuestro viaje hacia Francia para llegar a Burdeos. Te recomendamos dar un paseo por el centro de la ciudad.

Día 4 - Burdeos - Chambord - París

Incluido: desayuno, almuerzo

Atravesaremos tierras de vinos y coñac que nos llevarán a la región del Loira. Conoceremos Chambord, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira que podremos visitar. Almuerzo incluido y seguidamente pondremos rumbo a París donde tendremos tiempo libre para dar los primeros paseos por la "ciudad de la luz".

Día 5 - París

Incluido: desayuno, almuerzo

Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso Palacio de Versalles y sus bellísimos jardines. Tras ello, nos dirigiremos al barrio de Montmartre conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. Para llegar hasta allí, subiremos en funicular y luego almorzaremos en un restaurante típico francés. Por la tarde un guía local nos dará una visita panorámica de la ciudad, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regresaremos al hotel con una parada en el centro de la ciudad para quienes quieran seguir recorriendo París.

De manera opcional podremos asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 6 - París - Rouen

Incluido: desayuno, cena

Comenzaremos nuestro día con una visita que no puede faltar: la Torre Eiffel. Incluimos el billete de subida al segundo piso de este impresionante monumento metálico desde donde disfrutaremos de una impresionante vista panorámica. Tras ello navegaremos por el río Sena, un pequeño crucero que nos llevará de paseo por aproximadamente una hora y cuarto. Después tendremos tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. A la hora indicada saldremos de París hacia Rouen, capital de Normandía. 

Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 7 - Rouen - Canal de la Mancha - Canterbury - Londres

Incluido: desayuno, almuerzo

Por la mañana tendremos tiempo para un paseo por el centro de Rouen. Podremos admirar su magnífica catedral y fotografiar sus antiguas calles del centro histórico. Tras ello viajaremos hacia el Norte de Francia y en Calais tomaremos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido en el barco. Llegaremos a Inglaterra y pararemos en Canterbury, capital religiosa del país con un atractivo centro histórico. Finalmente llegaremos a Londres, antes de ir al hotel, tendremos tiempo en la zona de Tower Bridge donde podremos contemplarlo iluminado. También tendremos tiempo para cenar en alguno de los restaurantes que hay por los alrededores.

Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8 - Londres

Incluido: desayuno, cena

Día exclusivo para conocer Londres. Primero haremos una visita panorámica para conocer la zona del Parlamento, el Támesis y sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia”. Resto del día libre para disfrutar como querdamos. Existe la opción de contratar una excursión al castillo de Windsor. Por la noche nos juntaremos en un punto de Piccadilly Circus para pasear por Leicester Square, Chinatown y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena incluida en un popular restaurante de la zona.

Regreso al hotel en autobús.

Día 9 - Londres - Colchester - Volendam (Traslado en ferry a Países Bajos)

Incluido: desayuno, almuerzo

Aprovecharemos la mañana para seguir conociendo Londres. Primero visitaremos el Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo. Tendremos tiempo libre para recorrerlo como queramos. Luego iremos al barrio de Camden, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo. Incluimos almuerzo en este popular barrio. A la hora indicada saldremos hacia Colchester, conocida como la ciudad más antigua de Inglaterra donde tendremos tiempo para pasear. Finalmente nos trasladaremos al puerto de Harwich para embarcar en un moderno ferry que nos llevará a los Países Bajos. Pasaremos la noche a bordo. 

*El ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones podremos modificar la etapa, saliendo a las 15:00 horas de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes.

Día 10 - Volendam - Ámsterdam

Incluido: desayuno, cena

Llegada a Países Bajos. Primero visitaremos Volendam, pintoresco pueblo de pescadores. Tras ello viajaremos a Ámsterdam donde haremos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques. Durante la actividad visitaremos una fábrica-museo de diamantes donde se trabaja la talla de diamentes, una actividad tradicional del país. Tendremos tiempo libre. Al final del día iremos a Rembrandplein, zona con mucha vida nocturna donde tendremos la cena incluida.

Día 11 - Ámsterdam - Hamelin - Berlín

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestro viaje por Europa continúa hacia Alemania. Pararemos en Hamelin, pintoresco pueblo alemán donde muchos comercios y calles nos recordarán el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm. Tiempo para pasear y almuerzo incluido. Finalmente pondremos rumbo a Berlín.

Día 12 - Berlín

Incluido: desayuno, cena

Comenzaremos con una visita a Berlín junto a un guía local que nos mostrará la increíble capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Seguiremos el tour con una vista al memorial del Holocaus y al museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tendremos el resto del día libre. De manera opcional se puede conocer en Potsdam los palacios de Sanssouci y Cecilienhof. Al final de la tarde nos trasladaremos a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes. Cena incluida.

Día 13 - Berlín - Dresde - Praga

Incluido: desayuno, cena

Viajaremos entre bosques hacia Dresde, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo libre para almorzar y pasear. Posteriormente pasaremos a República Checa. Llegada a Praga y nos trasladaremos a la plaza de la Ciudad Vieja, un lugar lleno de vida y actividad turística. Cenaremos en un restaurante típico de la zona.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 14 - Praga

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy nos dedicaremos a conocer Praga, joya barroca en Europa. Primero haremos un tour acompañados de un guía local que nos hablará de la ciudad y nos mostrará sus principales monumentos. Durante la visita, entraremos en el Castillo de Praga. Seguiremos la ruta con un paseo en barco por el río Moldava. Almuerzo incluido a bordo. Tarde libre para disfrutar a nuestro aire.

Día 15 - Praga - Múnich - Innsbruck

Incluido: desayuno, cena

Saldremos temprano y viajaremos hacia Baviera. Llegada a Múnich donde tendremos tiempo para dar un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajaremos a Austria, nuestro destino será Innsbruck. Llegada y tiempo para dar un paseo por la capital del Tirol. Por la noche tendremos una típica cena mientras disfrutamos de un espectáculo folclórico Tirolés.

Día 16 - Innsbruck - Venecia

Incluido: desayuno, almuerzo

Hermosos paisajes nos acompañarán mientras atravesamos los Alpes para llegar a Italia. Llegaremos a Venecia y nos trasladaremos en barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos una pausa para almorzar. Luego un guía nos llevará a visitar la ciudad de los canales. Durante el tour conoceremos una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre el resto del día. De manera opcional, puedes aprovechar de dar un paseo en góndola para disfrutar de Venecia desde otra perspectiva.

Traslado al hotel qe está ubicado en la zona de Mestre.

Día 17 - Venecia - Florencia

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuevamente nos dejaremos sorprender por los bonitos paisajes mientras cruzamos los Apeninos hasta llegar a Florencia. Iremos directamente al mirador de Miguel Ángel para disfrutar de una impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde un guía local nos dará un tour a pie por el centro histórico para concoer el puente Vecchio, Duomo, plaza de la Signoria. Con esta actividad podremos observar que la ciudad es un verdadero museo al aire libre. Resto del día libre para disfrutar como queramos.

Día 18 - 8: Florencia - Siena - Asís - Roma

Incluido: desayuno, cena

Continuando nuestras vacaciones por Europa, viajaremos a Siena donde tendremos la oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Seguiremos a Asís y almorzaremos en el lugar. Luego un guía local o padre franciscano nos acompañará en nuestra visita a la Basílica. Seguiremos hacia Roma. Al final de la tarde iremos a la zona del Esquilino para disfrutar de una cena.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 19 - Roma

Incluido: desayuno, almuerzo

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de “La Ciudad Eterna”. Entraremos al Coliseo Romano, el principal símbolo de Roma y una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, nos hará descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Seguiremos con el tour para apreciar otros importantes monumentos como el Arco de Constantino, Foros Romanos y Circo Máximo. Finalizaremos la actividad en San Pedro del Vaticano donde tendremos tiempo libre para presenciar el Ángelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano. Almuerzo incluido. 

Tarde libre para seguir paseando por esta histórica ciudad.

Día 20 - Roma

Incluido: desayuno

Tendremos el día libre. Posibilidad de contratar una excursión a Capri, Nápoles y Pompeya.

Día 21 - Roma

Incluido: desayuno

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Alojamiento y desayuno tipo buffet
  • 10 almuerzos
  • 7 cenas
  • Traslados según itinerario
  • Traslado Aeropuerto - Madrid
  • Visitas panorámicas en Madrid, Paris, Londres, Amsterdam, Berlin, Praga, Venecia, Florencia, Asis, Roma
  • Entradas a Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, Parque del Palacio de Chambord, Palacio de Versalles y Torre Eiffel en París, Fábrica de diamantes en Ámsterdam, Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín, Castillo de Praga, Espectáculo Tirolés, Fábrica de Cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco y Coliseo en Roma
  • Ferry en Francia - Reino Unido - Países Bajos
  • Guía de habla hispana

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles
  • Propinas
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Según temporada

Precio para viajar durante el 2022 -Consultar suplementos-
Desde: 2.730 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Berlín:
Mercure Hotel Berlin Tempelhof 4★
Hoteles disponibles en Burdeos:
Residhome Bordeaux 4★
Hoteles disponibles en Florencia:
Nilhotel 4★
Hoteles disponibles en Innsbruck:
Austria Trend Hotel Congress Innsbruck 4★
Hoteles disponibles en Londres:
Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club 4★
Hoteles disponibles en Madrid:
NH Madrid Ventas 4★
Hoteles disponibles en París:
Mercure Paris La Défense 4★
Hoteles disponibles en Praga:
Comfort Hotel Prague City 4★
Hoteles disponibles en Roma:
Ibis Styles Roma 4★
Hoteles disponibles en Rouen:
Campanile Rouen Mermoz 3★
Hoteles disponibles en Venecia - Mestre:
Campanile Venice Mestre 3★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados