Tour por Berlín, Praga, Budapest y Viena

Desde 815 € Pago fraccionado.

La vitalidad y el carácter de Berlín se reconocen en el arte urbano de sus calles, en sus museos y modernos centros culturales. Visitaremos también el Memorial del Holocausto y el Muro de Berlín. El viaje continúa en Praga, donde te sentirás parte de un cuento medieval al recorrer sus rincones y sus plazas. Las aguas del Danubio, cargadas de historia y tradición, nos recibirán en Budapest. Conoceremos su imponente parlamento y el hermoso casco antiguo. Luego, pasearemos por la mágica Bratislava, capital de Eslovaquia, y llegaremos a Viena, santuario de la música clásica, que nos espera con toda la elegancia de sus palacios imperiales.

Disponible

Salidas regulares todo el año.

Circuito

Berlín - Dresde - Praga - Lednice - Gyor - Budapest - Bratislava - Viena

Estancia

9 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Traslados en autobús con guía en español y portugués, desayuno tipo buffet, visitas panorámicas en Berlín, Praga, Budapest y Viena.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Berlín

Llegada a Berlín y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 2 - Berlín

Incluido: desayuno

Comenzaremos el día con una visita panorámica de la increíble Berlín. Recorreremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo y sus parques. La visita incluye las entradas al Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Resto del día libre. De manera opcional se puede visitar Postdam con los palacios de SanssouciCecilienhof.

Hotel y alojamiento.

Día 3 - Berlín - Dresde - Praga

Incluido: desayuno

Viajaremos entre bosques hacia Dresde, ciudad que está ubicada junto al río Elba y que se ha convertido en un centro turístico gracias a su patrimonio arquitectónico y artístico. Tendremos tiempo libre para almorzar y conocer los palacios. Por la tarde tomaremos rumbo a República Checa y pasaremos la noche en Praga. Una vez allí haremos una visita panorámica con la que conoceremos la Plaza del Ayuntamiento y el Puente de Carlos. Finalmente nos trasladaremos al centro de la ciudad para disfrutar del ocio nocturno en una zona donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales que nos darán la bienvenida a Praga.

Hotel y alojamiento.

Día 4 - Praga

Incluido: desayuno

Día libre para disfrutar de la capital a nuestro gusto. De manera opcional podremos conocer el Praga Artístico, esta visita incluye Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava y barrio judío, entre otros lugares. 

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 - Praga - Lednice - Gyor - Budapest

Incluido: desayuno

Por la mañana saldremos hacia Lednice, ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tendremos tiempo libre para conocer sus jardines y admirar su castillo. Seguiremos hacia Gyor donde haremos una parada para almorzar y dar un paseo por el centro de esta animada ciudad que está junto al río Danubio. A media tarde continuaremos hacia Hungría. La ciudad de Budapest nos esperará para disfrutar de sus restaurantes, música en vivo y buen ambiente nocturno.

Día 6 - Budapest

Incluido: desayuno

Tendremos el día para visitar esta maravillosa ciudad atravesada por el Danubio que divide a la ciudad dos: el barrio de Buda, el casco histórico y el barrio de Pest, las zonas comerciales, dos grandes lugares que se unen para formar la capital de Hungría. Durante la visita conoceremos el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, el Parlamento y la Ópera. Resto del día libre.

Día 7 - Budapest - Bratislava - Viena

Incluido: desayuno

El día comienza temprano para seguir con nuestras vacaciones. Esta vez iremos hacia Bratislava, la capital de Eslovaquia que está junto al Danubio y tiene un atractivo núcleo turístico. Allí tendremos tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Seguiremos la ruta hacia Viena. Al llegar tendremos una visita panorámica de la ciudad en la que podremos apreciar las majestuosas avenidas, hermosos palacios y grandes parques. Por la noche haremos una visita a la Plaza del Ayuntamiento donde podremos disfrutar de su iluminación y actividad nocturna.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 - Viena

Incluido: desayuno

Tendremos el día libre en la capital austriaca. Podremos recorrer Viena a nuestro ritmo.

Día 9 - Viena

Incluido: desayuno

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Desayuno buffet.
  • Traslados según itinerario.
  • Visitas panorámicas en Berlin, Praga, Budapest, Viena.
  • Traslado nocturno al centro histórico de Praga, zona peatonal de Budapest y Plaza del Ayuntamiento en Viena.
  • Entradas a Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlín
  • Guía de habla hispana y portuguesa.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.  

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Según temporada

Precio para viajar durante el 2022 -Consultar suplementos-
Desde: 815 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Berlín:
Mercure Hotel Berlin Tempelhof 4★
Hoteles disponibles en Budapest:
Mercure Budapest Korona Hotel 4★
Hoteles disponibles en Praga:
Vienna House Diplomat Prague 4★
Hoteles disponibles en Viena:
Rainers Hotel Vienna 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados