Tour por París, Lyon, Florencia, Venecia y Roma

Desde 1.365 € Pago fraccionado.

Con nuestro viaje a París e Italia tendremos la oportunidad de descubrir ciudades clásicas y también algunas menos exploradas como Beaune y Siena. Empezaremos en la mágica París recorriendo el Palacio de Versalles y sus hermosos jardines. Pasearemos por el bohemio Montmartre, barrio de artistas y cabarets, donde se encuentra la famosa Basílica de Sacre Coeur (Sagrado Corazón), desde la cual tendremos una vista panorámica muy completa de la ciudad. Al día siguiente, visitaremos la Torre Eiffel y navegaremos por el río Sena

El circuito continúa por la región de Borgoña, con sus viñedos, abadías y castillos medievales. Seguiremos el viaje atravesando los Alpes por el túnel que une Francia e Italia, bajo el Mont Blanc. Recorreremos Milán, la ciudad de la moda y la innovación, y Venecia, con sus elegantes y misteriosos canales. El encanto renacentista de Florencia nos espera para enamorarnos. Finalmente, llegaremos a Roma, joya italiana de personalidad fuerte y sabores entrañables, donde visitaremos el imponente Coliseo y la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Disponible

Salidas regulares disponibles hasta agosto de 2023.

Circuito

París - Semur en Auxois - Beaune - Lyon - Ginebra - Milán - Venecia - Florencia - Siena - Asís - Roma

Estancia

11 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, desayuno tipo buffet, traslados en autobús con guía en español y portugués, visitas panorámicas y entradas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - París

Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre.

Día 2 - París

Incluido: desayuno, almuerzo

Entraremos en contacto con la historia de Francia en el inmenso Palacio de Versalles mientras recorremos sus bellísimos jardines. Tras ello, nos dirigiremos a Montmartre, un barrio conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. Subiremos en el funicular de Sacré Coeur y tendremos tiempo para pasear por los callejones del barrio. Almuerzo incluido. Para llegar hasta allí subiremos en funicular. Por la tarde visita haremos una panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel con una parada en el centro de la ciudad para quienes quieran aprovechar el tiempo libre y continuar recorriendo París. Opcionalmente se puede asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 3 - París

Incluido: desayuno

Comenzaremos con uno de los lugares estrella de París, la Torre Eiffel. Subiremos al segundo piso de este impresionante monumento metálico. Tras ello navegaremos por el río Sena, un pequeño crucero que durante una hora y cuarto nos permitirá admirar París. Tiempo libre.

Día 4 - París - Semur en Auxois - Beaune - Lyon

Incluido: desayuno, almuerzo

Viajaremos hacia el centro de Francia. Pararemos en Semur en Auxois, ciudad medieval rodeada de impresionantes murallas. Tras ello conoceremos Beaune en el centro de la región de Borgoña donde sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino podrán ser bonitos recuerdos de nuestro viaje. Almuerzo incluido. Por la tarde llegada a Lyon, la capital de la Galia Romana a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Subiremos en a Notre Dame de Fourvière, emocionante lugar que nos regalará impresionantes vistas sobre la ciudad. Tendremos tiempo libre para conocer.

Día 5 - Lyon - Ginebra - Milán

Incluido: desayuno, cena

Hoy realizaremos una hermosa etapa. Viajaremos hacia Suiza. Primero visitaremos Ginebra donde tendremos tiempo para pasear a orillas de su lago. Tras ello continuaremos nuestra ruta hacia las cumbres más altas de Europa: los Alpes. Atravesaremos el Mont Blanc para llegar a Italia. En ocasiones tendremos la oportunidad de contemplar glaciares. Nuestra última parada del día será Milán. Con nuestro guía iremos a conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico. Cena incluida en restaurante próximo a la catedral.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 - Milán - Venecia

Incluido: desayuno, almuerzo

Saldremos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. Llegada a Venecia y subiremos a un barco que nos llevará a la zona de San Marcos. Almuerzo incluido y luegos haremos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente puede completar su tiempo con un paseo en góndola.

Regreso en barco al puerto de Tronchetto y traslado al hotel que está ubicado en la zona de Mestre.

Día 7 - Venecia - Florencia

Incluido: desayuno, almuerzo

Continuando nuestras vacaciones por Francia e Italia, curazaremos los Apeninos para llegar a Florencia. Vamos directamente al mirador de Miguel Ángel, este lugar nos regalará una impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde, un guía local nos acompañará a recorrer la ciudad, conoceremos distintos atractivos como el puente Vecchio, Duomo, plaza de la Signoria. El tour nos permitirá Florencia, un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre para recorrer a nuestro gusto.

Día 8 - Florencia - Siena - Asís - Roma

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Viajaremos a Siena donde tendremos la oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuaremos a Asís y visitaremos la Basílica acompañados de un guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Finalmente pondremos rumbo a Roma. Al llegar, visitaremos la zona del Esquilino donde disfrutaremos de una cena incluida.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 - Roma

Incluido: desayuno, almuerzo

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Visitaremos el monumento más conocido de Roma: el Coliseo. Una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, nos hará demostrará cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente iremos a San Pedro del Vaticano, dispondremos de tiempo libre para presenciar el Ángelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tendremos el resto del día libre para disfrutar de la "ciudad eterna".

Día 10 - Roma

Incluido: desayuno

Día libre para seguir descubriendo Roma por nuestra cuenta. De manera opcional se puede contratar una excursión a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 11 - Roma

Incluido: desayuno

Después de desayunar finalizan nuestros servicios. 

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Alojamiento y desayuno buffet
  • 6 almuerzos
  • 2 cenas
  • Traslado Aeropuerto - París
  • Traslados según itinerario
  • Visitas panorámicas en Paris, Venecia, Florencia, Asis, Roma
  • Barco en río Sena // Tronchetto - Venecia
  • Traslado a barrio de Montmartre en París
  • Funicular Montmartre en París y Lyon
  • Entradas Palacio de Versalles y Torre Eiffel en París, Fabrica de Cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco y Coliseo en Roma
  • Guía de habla hispana y portuguesa

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles
  • Propinas
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Según temporada

Precio para viajar hasta agosto de 2023 -Consultar suplementos-
Desde: 1.365 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Florencia:
Nilhotel 4★
Hoteles disponibles en Lyon:
Appart'City Confort Lyon Cité Internationale 3★
Hoteles disponibles en Milán:
AS Hotel Sempione Fiera Milan 4★
Hoteles disponibles en París:
Mercure Paris La Défense 4★
Hoteles disponibles en Roma:
Ibis Styles Roma 4★
Hoteles disponibles en Venecia - Mestre:
Campanile Venice Mestre 3★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados