Tour por París, Bella Italia, Costa Azul y España

Desde 1.265 € Pago fraccionado.

Comenzaremos la aventura europea en París, la “Ciudad de la Luz”. Sus puentes románticos sobre el río Sena y sus faroles centenarios, conforman la esencia de la ciudad. Siéntate en la terraza de algún café mientras ves a la gente pasar y disfrutas de un pain au chocolat recién horneado. Seguiremos el viaje atravesando los Alpes por el túnel que une Francia e Italia, bajo el Mont Blanc. Venecia, elegante y misteriosa, nos develará todo su esplendor. Los idílicos monumentos de Roma son parte de nuestro circuito. Disfrutaremos también de sus exquisitos sabores en alguna trattoria del bohemio barrio de Trastévere. Florencia inspirará nuestra travesía con todo su arte renacentista.

La Costa Azul y sus magníficas vistas al mediterráneo le darán el toque de verano a nuestro viaje por Europa. En el tramo final, conoceremos Barcelona, ciudad cosmopolita y amigable, donde podremos visitar las mágicas obras del arquitecto modernista Antonio Gaudí. Por último, pasearemos por las calles de Madrid, entre sus palacios reales, majestuosos museos y su deliciosa gastronomía.

Disponible

Salidas regulares todo el año.

Circuito

París - Ginebra - Aosta - Venecia - Rávena - Asís - Roma - Florencia - Pisa - Sestri Levante - Montecarlo - Niza - Avignon - Barcelona - Madrid

Estancia

14 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Traslados en autobús con guía en español y portugués, desayuno continental, visitas panorámicas en Paris, Venecia, Roma, Barcelona, Madrid, entrada a Palacio de Versalles.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - París

Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre para recorrer la “ciudad del amor”. 

Día 2 - París

Incluido: desayuno

Tendremos una visita al Palacio de Versalles. En el lugar podremos pasear por sus hermosos jardines o visitar el interior. El día continúa hacia el barrio de Montmartre que destaca por su carácter bohemio con restaurantes y artistas al aire libre. Tendremos tiempo para almorzar y apreciar la ciudad con la vista panorámica que ofrece este barrio. Seguiremos con un recorrido por París con un guía local en donde conoceremos atractivos como el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, Campos Elíseos y la Plaza de la Concordia. Regreso al hotel con una parada en el centro de la ciudad para quienes deseen recorrer París el resto del día.

De manera opcional podremos asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 3 - París

Incluido: desayuno

Tendremos el día libre. Si nos apetece, podremos contratar una excursión opcional al barrio Latino y dar un paseo en barco por el río Sena.

Día 4 - París - Ginebra - Aosta

Incluido: desayuno

Comenzaremos el día temprano para realizar una hermosa ruta. Viajaremos hacia Suiza. Durante el recorrido haremos una parada en Ginebra para almorzar y pasear por esta bonita ciudad que está a orilla de su lago. Por la tarde seguiremos nuestro viaje hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesaremos la montaña por uno de los túneles más largos del continente, Mont Blanc. Los bellos paisajes alpinos acompañarán nuestra ruta hasta llegar a Aosta.

Llegada y alojamiento.

Día 5 - Aosta - Venecia (Barco a Venecia y Fábrica de Cristal Murano)

Incluido: desayuno

Saldremos en dirección a Venecia. Una vez allí, nos trasladaremos en barco y haremos una visita panorámica a pie de la Plaza San Marcos. Esta actividad incluye una demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia. De manera opcional, podremos realizar una de las actividades estrella: paseo en góndola por los canales de Venecia, es una bonita forma de conocer la ciudad desde otra perspectiva.

Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 6 - Venecia - Rávena - Asís - Roma

Incluido: desayuno

Siguiendo la laguna de Venecia llegaremos a Rávena. Allí podremos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Luego cruzaremos los Apeninos hacia Asís donde tendremos tiempo libre para almorzar y conocer sus principales monumentos. Al final del día llegaremos a Roma.

Día 7 - Roma

Incluido: desayuno

Por la mañana tenemos una visita panorámica para conocer la “ciudad eterna”. La actividad finaliza en el Vaticano donde de manera opcional podremos conocer la Basílica o los museos vaticanos como la Capilla Sixtina. Por la noche vistaremos el barrio de Trastévere de buen ambiente nocturno gracias a sus típicos y pequeños restaurantes.

Día 8 - Roma

Incluido: desayuno

Día libre para conocer está maravillosa ciudad que conserva monumentos históricos como el Coliseo Romano. Está la opción de hacer una excursión a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 9 - Roma - Florencia

Incluido: desayuno

Para continuar con nuestro tour, pondremos rumbo a Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Descubriremos su centro histórico, sus plazas y bellos puentes. 

Día 10 - Florencia – Pisa - Sestri Levante - Montecarlo - Costa Azul

Incluido: desayuno

Desde Florencia nos dirigimos hacia Pisa donde tendremos tiempo para admirar la famosa Torre Inclinada que hemos visto tantas veces en fotografías. Seguiremos la ruta hacia Sestri Levante, durante el camino nos acompañarán los bellos paisajes de la Riviera Italiana. Tendremos tiempo libre para almorzar y pasear por la ciudad costera de Levante. Continuaremos hacia la Costa Azul francesa. Por la tarde llegaremos a Montecarlo y podremos conocer su famoso casino. Finalmente continuaremos hacia Niza, nuestra última parada del día.

Día 11 - Costa Azul - Avignon - Barcelona

Incluido: desayuno

Por la mañana tendremos tiempo libre para recorrer Niza y conocer sus principales atractivos. A la hora indicada saldremos en autobús hacia Arles, ciudad en el corazón de la Provenza que inspiró a Van Gogh en varias de sus pinturas. Tendremos tiempo para almorzar y descubrir sus restos romanos que demuestran la importancia de la ciudad en aquella época. Por la tarde seguiremos hacia Barcelona, la capital de Cataluña.

Llegada al hotel y alojamiento.

Día 12 - Barcelona - Madrid

Incluido: desayuno

Por la mañana haremos una visita panorámica de Barcelona. Podremos admirar esta ciudad y contemplar el Modernismo que toma protagonismo en las fachadas de los edificios. El tour finaliza en Las Ramblas, centro histórico de la ciudad donde tendremos tiempo libre para disfrutar a nuestro gusto. A la hora indicada saldremos hacia Madrid. Haremos una parada en el camino para almorzar.

Llegada a la capital y alojamiento.

Día 13 - Madrid

Incluido: desayuno

Tendremos programada una visita panorámica de la ciudad. Durante la actividad conoceremos los puntos monumentales más representativos de Madrid como Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro y Palacio Real. Tendremos el resto del día libre para disfrutar como nos queramos. De manera opcional podemos hacer una excursión a Toledo, ciudad de estilo medieval que nos transportará a esa época.

Día 14 - Madrid

Incluido: desayuno

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Desayuno continental.
  • Traslados según itinerario.
  • Visitas panorámicas en París, Venecia, Roma, Barcelona, Madrid.
  • Traslado nocturno a Trastevere en Roma.
  • Traslado al barrio de Montmartre en París
  • Entrada al Palacio de Versalles en París.
  • Entrada a la Fábrica de Cristal Murano en Venecia.
  • Traslado en barco a Venecia.
  • Guía de habla hispana y portuguesa.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.  

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Según temporada

Precio para viajar durante el 2022 -Consultar suplementos-
Desde: 1.265 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Aosta:
Hotel Norden Palace 3★
Hoteles disponibles en Barcelona:
Hesperia Sant Joan 3★
Hoteles disponibles en Florencia:
Nilhotel 4★
Hoteles disponibles en Madrid:
Elba Madrid Alcalá 4★
Hoteles disponibles en Niza - Costa Azul:
Hotel du Pin Nice Port 3★
Hoteles disponibles en París:
ibis Paris 17 Clichy-Batignolles 3★
Hoteles disponibles en Roma:
Novotel Roma 4★
Hoteles disponibles en Venecia - Mestre:
Belstay Venezia Mestre 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados