Tour por Inglaterra, Escocia e Irlanda 14 días

Desde 2.185 € Pago fraccionado.

Déjate sorprender por la cultura victoriana y los paisajes naturales del Reino Unido e Irlanda. Las imponentes catedrales y capillas góticas de Cambridge y York serán el inicio de nuestro recorrido. Edimburgo nos espera para recorrer sus castillos medievales, plazas georgianas y vibrantes bares. Exploraremos las tierras altas de Escocia hasta llegar al misterioso Lago Ness. El paquete incluye un paseo en barco por sus aguas sombrías. Seguiremos la ruta hacia Glasgow, donde las exquisitas melodías de gaitas y acordeones endulzarán nuestros oídos. 

Continuaremos en Belfast, capital de Irlanda del Norte, famosa por su vida nocturna y los polémicos murales políticos que inundan la ciudad. Dublín, dinámica y cosmopolita, nos espera para disfrutar de sus pubs tradicionales, su cerveza Guinness y sus históricos  monumentos, como la biblioteca del Trinity College, la universidad más prestigiosa de Irlanda.

En la etapa final del viaje conoceremos la ciudad natal de William Shakespeare, Stratford Upon Avon, y podremos visitar el Museo de los Beatles, en Liverpool. Además, nos empaparemos de todo el ambiente académico y universitario que caracteriza a la hermosa ciudad de Oxford.

Disponible

Salidas regulares durante todo el año.

Circuito

Londres - Cambridge - York - Durham - Alnwick - Edimburgo - Stirling - Pitlochry - Blair Palace - Inverness - Fort William - Inveraray - Loch Lomond - Glasgow - Belfast - Dublín - Powerscourt - Kilkenny - Cashel - Cork - Kinsale Killarney - Limerick - Acantilados de Moher - Galway - Clonmacnoise - Dublín - Caernarfon - Liverpool - Stratford - Oxford - Londres

Estancia

14 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, desayuno tipo buffet, traslados en autobús con guía en español, visitas panorámicas, entradas y traslados en ferry según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Londres - Cambridge - York - Durham

Salida de Londres hacia el norte de Inglaterra. Llegada a Cambridge y tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguiremos nuestra ruta hacia York, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales nos dejarán un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Retomaremos nuestro viaje hacia el norte. Llegada a Durham, hermosa ciudad medieval llena de vida con su catedral frente al castillo.

Día 2 - Durham - Alnwick - Edimburgo

Incluido: desayuno

Viajaremos hacia Escocia y haremos una parada en Alnwick, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodaron algunas escenas de la película de Harry Potter. Seguiremos a Edimburgo, llegada a medio día. Es la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa, su centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Al llegar haremos una visita panorámica y contemplaremos sus principales atractivos como el castillo que domina la ciudad, las empinadas calles y los parques.

Día 3 - Edimburgo

Incluido: desayuno

Es momento de disfrutar del encanto de esta Edimburgo. Tendremos el día libre para pasear y descubrir lugares que quedarán en nuestros recuerdos.

Día 4 - Edimburgo - Stirling - Pitlochry - Blair Palace - Inverness

Incluido: desayuno, cena

Saldremos hacia el norte de Escocia. Haremos una parada en Stirling que destaca por su impresionante centro histórico dominado por un gran castillo. Podremos contemplar el Monumento a Wallace y caminaremos por el sendero hasta la base de la torre. Esta estructura fue erigida en honor a William Wallace, héroe militar escocés del siglo XIII conocido a través de la película Braveheart. Tras ello continuaremos hacia el norte Pitlochry, pintoresca ciudad donde conoceremos una tradicional destilería de Whisky: Blair Athol, lugar donde se produce Bell´s. Tendremos tiempo para almorzar. Tras la comida, entraremos al Castillo Blair y admiraremos sus impresionantes jardines. Seguiremos hacia el norte hasta llegar a Inverness

Alojamiento. Dependiendo del mes, el alojamiento podría ser en poblaciones próximas a Inverness.

Día 5 - Inverness

Incluido: desayuno, cena

Hoy nos haremos una circuito cargado de hermosos paisajes, bosques y fiordos del norte de Escocia. Conoceremos el inquietante Castillo de Eilean Donan, muy pintoresco y ubicado en las aguas del fiordo. Seguidamente viajaremos a Fort Augustus donde conoceremos el sistema de esclusas.Tendremos tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde seguiremos hacia el Lago Ness donde haremos un paseo en barco por las oscuras aguas del lago y visitaremos el Castillo de Urquhart

Regreso a Inverness y alojamiento.

Día 6 - Inverness - Fort William - Inveraray - Loch Lomond - Glasgow

Incluido: desayuno

Seguiremos con el tour a través de bellos paisajes. Haremos una breve parada en Spean Bridge, un monumento que nos habla de la segunda guerra mundial. Posteriormente pararemos en Fort William, centro turístico al pie del Ben Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. En la ruta pasaremos junto al Castillo de Kilchurn, hermosas ruinas junto a un oscuro lago. Nuestra siguiente parada es Inveraray, histórico y pintoresco pueblo junto al lago Fyne donde destaca su gran castillo y sus tranquilas calles. Tiempo para pasear y almorzar. Continuaremos el viaje contorneando el lago Lomond, uno de los más populares de Escocia. Llegada a Glasgow. Tiempo para pasear por el centro de esta activa ciudad.

Día 7 - Glasgow - Belfast - Dublín (Ferry a Belfast)

Incluido: desayuno

Saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia, en Cairnryan tomaremos un ferry para hacer una travesía hacia Irlanda del Norte. Llegada a Belfast, ciudad monumental de arquitectura victoriana. Tendremos tiempo para dar un paseo y contemplar los famosos murales que dividen los barrios de protestantes y católicos. Continuaremos nuestro viaje hacia Dublín.

Día 8 - Dublín

Incluido: desayuno

Por la mañana haremos una visita panorámica de Dublín, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos de un paseo por sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro. Resto del día libre para disfrutar a nuestro ritmo de la capital irlandesa.

Día 9 - Dublín - Powerscourt - Kilkenny - Cashel - Cork

Incluido: desayuno, cena

Saldremos de Dublín y nuestra primera parada del día será Powerscourt donde visitaremos el magnífico parque del Palacio. Fue diseñado en el siglo XVIII y es considerado uno de los jardines más bonitos de Irlanda gracias a sus fuentes, su jardín japonés y su cementerio de mascotas. Luego viajaremos hacia Kilkenny, tendremos tiempo para almorzar y pasear por esta pequeña ciudad llena de vida. Más al sur pararemos a conocer la impresionante Roca-castillo de Cashel, una fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses. Nuestra última parada del día será Cork. Tiempo para un paseo por el centro de la ciudad. 

Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 10 - Cork - Kinsale Killarney - Limerick

Incluido: desayuno, cena

Continuaremos con el tour hacia Kinsale. En la ruta haremos una parada para admirar las grandes vistas sobre el océano junto a la fortaleza del siglo XVII. Tendremos tiempo en el centro histórico de Kinsale, pueblo marinero que para muchos es el más bonito de los pueblos costeros de Irlanda. Tras ello, continuaremos nuestras vacaciones hacia Killarney, ciudad turística en el corazón de Irlanda. Tiempo para pasear y almorzar. Después daremos un romántico paseo en coche de caballos por su Parque Nacional. La actividad nos llevará al Castillo de Ross para disfrutar de fantásticas vistas y subir a un barco para navegar por el lago. Tras ello continuaremos nuestra ruta y haremos una breve parada en Adare, pequeño pueblo que conserva pintorescas casas de piedra y tejado de paja. Finalmente pondremos rumbo a Limerick. Al llegar tendremos tiempo para conocer su castillo, pasear junto al río, ir a la catedral o descubrir su centro comercial.

Cena y alojamiento.

Día 11 - Limerick - Acantilados de Moher - Galway

Incluido: desayuno

Salida de Limerik para llegar a Bunratty donde visitaremos el Folk Park, un maravilloso parque en el cual conoceremos cómo era la vida de Irlanda en el pasado, su castillo representa muy bien la vida durante la edad media. Seguiremos hacia los Acantilados de Moher que dominan el océano. Los que quieran, podrán ir caminando hasta la Torre O Brien (entrada no incluida). Tendremos tiempo para almorzar. Seguiremos el circuito hacia Caherconnell y contemplaremos el Parque Nacional Burren. Si tenemos suerte, podremos disfrutar de la exhibición de los perros pastores que llevan las ovejas. Finalmente llegaremos a Galway donde tendremos tiempo para pasear por la ciudad. 

Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12 - Galway - Clonmacnoise - Dublín

Incluido: desayuno

Nuestra primera parada será Cong, una pequeña y pintoresca población que se encuentra en magnífica zona de lagos. Allí veremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico Castillo de Ashford, hoy transformado en hotel. El viaje continúa a Clonmacnoise donde tras un tiempo para almorzar antes de ir a conocer el conjunto de ruinas monásticas celtas. Llegada a Dublín.

Día 13 - Dublín - Caernarfon - Liverpool

Incluido: desayuno

Por la mañana embarcaremos en un ferry que nos llevará por una travesía hasta llegar a Gales. Tras desembarcar conoceremos Caernarfon, ciudad Patrimonio de la Humanidad que está junto al mar y destaca por su imponente castillo, allí son coronados los herederos de la corona comom el Príncipe de Gales. Tiempo para pasear y almorzar. Viajaremos a continuación a Liverpool. Tiempo libre para conocer. De manera opcional se puede visitar el Museo de los Beatles.

Día 14 - Liverpool - Stratford - Oxford - Londres

Incluido: desayuno

Viajaremos por el centro de Inglaterra y conoceremos Stratford Upon Avon, la ciudad natal de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello continuaremos hacia Oxford, ciudad sinónimo de estudio y cultura. En sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Finalmente llegaremos a Londres. Llegada al final de la tarde y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Alojamiento y desayuno buffet
  • 4 cenas
  • Traslados según itinerario
  • Visitas panorámicas en Edimburgo, Dublin, Clonmacnoise
  • Barco por el Lago Ness y por el lago en Castillo de Ross
  • Entradas según itinerario: destilería de Whisky en Pitlochry, Castillo de Blair Palace, Castillo de Eilean, Castillo de Urquhart, Jardines del Palacio Powerscourt, Castillo de Cashel, Parque Nacional con paseo en coche de caballos en Killarney, Bunraty Folk Park, Acantilados de Moher y Ruinas celtas de Clonmacnoise.
  • Traslado en ferry Escocia - Irlanda // Irlanda - Gales
  • Guía de habla hispana y portuguesa

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles
  • Propinas
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Según temporada

Precio para viajar durante el 2022 -Consultar suplementos-
Desde: 2.185 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Cork:
Clayton Hotel Silver Springs 4★
Hoteles disponibles en Dublín:
Jurys Inn Parnell Street 4★
Hoteles disponibles en Durham:
Hotel Durham Marriott Hotel Royal County 4★
Hoteles disponibles en Edimburgo:
Moxy Edinburgh Fountainbridge 4★
Hoteles disponibles en Galway:
Maldron Hotel Sandy Road 4★
Hoteles disponibles en Glasgow:
Jurys Inn Glasglow 4★
Hoteles disponibles en Inverness:
Pentahotel Inverness 4★
Hoteles disponibles en Limerick:
Maldron Hotel & Leisure Centre 3★
Hoteles disponibles en Liverpool:
Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados