Viaje a Finlandia con Papá Noel durante 5 días

Desde 1.299 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Nuestro viaje a Finlandia con Papá Noel durante 5 días es uno de esos que se quedan grabados en tu mente para siempre. Podremos disfrutar de unos días un encantador pueblo, considerado la puerta de entrada a Laponia: Rovaniemi. Aquí disfrutaremos de actividades mágicas, como la caza de auroras boreales, paseos en motos de nieve y en trineos de huskies. Además, podremos conocer al protagonista de la Navidad y sus ayudantes, Santa Claus y sus elfos, donde conoceremos donde llegan las cartas de miles de niños de todo el mundo y mucho más.
Disponible

Salidas disponibles:

  • 21 de enero
  • 12 de febrero
  • 17 de marzo

Circuito

Rovaniemi

Estancia

5 días

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3 y 4* , asistencia de habla hispana durante el recorrido, servicio de traslado acorde al programa.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Rovaniemi

A la hora acordada, tomaremos un vuelo de ida a Rovaniemi, en plena Laponia finlandesa. Aquí encontrarás paisajes dignos de cualquier cuento navideño: montes y llanuras nevadas, casitas de madera, animales polares y mucho más.

El traslado al hotel será por cuenta propia*.

Alojamiento.

*El traslado privado se puede reservar con un suplemento, tanto a la llegada como a la salida.

Día 2 - Rovaniemi (Trineo en Husky y Aldea de Papá Noel)

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel. 

A primera hora, conoceremos el lugar más mágico de Laponia. La primera parada hoy es la Aldea de Papá Noel ubicada en el Círculo Polar Ártico. Si queremos, podremos pasear a bordo de un trineo tirado por huskies (20 min.). Al terminar la salida, podemos descansar junto al fuego o conocer al resto de perritos que viven en la aldea.  

Después, podremos pasear por esta aldea navideña a nuestro aire, mientras compramos algún detalle para nuestros seres queridos. Por la tarde, conoceremos a la estrella del lugar: Papá Noel. Podremos pedirle que nos envíe una carta (o a quién nosotros queramos) con el sello oficial. 

Traslado al hotel y alojamiento. 

Día 3 - Rovaniemi (Moto de nieve y Aurora Boreal)

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, tendremos una de las excursiones más emocionantes: un paseo en moto de nieve. Viviremos una aventura súper emocionante mientras surcamos la nieve de los paisajes finlandeses. Incluso podremos ver algún que otro animalillo local, como el armiño o algún búho del norte. 

Tras pasar la tarde libre, nos recogerán en el hotel para empezar una de las salidas estrella: la caza de auroras boreales. Buscaremos en el cielo estrellado a este increíble fenómeno natural, que aparece unas 200 noches en el cielo de Laponia. 

Terminado el paseo, disfrutaremos de una velada alrededor de una fogata, mientras nuestro guía local nos cuenta historias y curiosidades fascinantes sobre Laponia, como que los locales llaman a las auroras boreales «el fuego del zorro», debido a una leyenda que dice que las luces que iluminan el cielo provienen de un zorro celestial que cruza las mesetas nevadas. Los samis creen que las auroras provienen de unas chispas que se desprenden de su cola al arremolinarse la nieve.

Tendremos la oportunidad de probar raquetas de nieve, de disfrutar de deliciosas bebidas calientes o de asar malvaviscos en la fogata. 

No podemos prometerte al 100% que veremos auroras boreales, ya que es un fenómeno natural incontrolable, pero sí que pasarás una noche sin igual. 

Finalmente, nos trasladaremos hasta nuestro hotel para el alojamiento.

Día 4 - Rovaniemi

Incluido: desayuno

Hoy tendremos el día libre para conocer Rovaniemi a nuestro aire. Si lo deseas puedes visitar el magnífico museo Arktikum y, donde conoceremos todo lo que debemos saber sobre los Sami, los nativos de Laponia.  

Si te apetece vivir una aventura única, te recomendamos contratar un paseo en trineo tirado por renos o volver a salir en busca de la aurora boreal. Si quieres pasar un día más tranquilo, puedes comprar recuerdos para los tuyos en la ciudad o dar un tranquilo paseo por las orillas del río Ounasjoki, donde disfrutaremos de los paisajes invernales de Laponia. 

No dudes en preguntarle a tu guía cualquier duda que te surja, ya que él o ella te dará los mejores consejos para vivir tu experiencia en Laponia al máximo. Tiempo libre para almorzar. 

Alojamiento.

Día 5 - Rovaniemi - España

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, nos trasladaremos por nuestra cuenta al aeropuerto donde tomaremos el vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • 4 noches en el hotel mencionado o similar con desayuno
  • Traslados Rovaniemi - Aldea de Papá Noel - Rovaniemi
  • Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia
  • Actividades que se indican en el itinerario
  • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en español

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios hasta marzo 2022
Desde: 1.299 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Rovaniemi:
Hotel Scandic Pohjanhovi Rovaniemi 4★ + Info

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor para ciudadanos españoles.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Las auroras boreales son un fenómeno natural, por lo tanto, los avistamientos no se pueden garantizar.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados