Luna de miel en Sri Lanka e islas Maldivas

Desde 3.640 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Templos budistas, ruinas milenarias y naturaleza exuberante nos esperan en Sri Lanka, la joya oculta del sur de Asia. Vive aventuras inolvidables que marcarán tu luna de miel en el reino del té y la canela. Bucea y explora en pareja los coloridos y fascinantes fondos marinos de las islas Maldivas. Sus caminos de madera sobre las aguas cristalinas del océano Índico te guiarán hacia un verdadero paraíso tropical.

Disponible

Salidas lunes desde España hasra octubre de 2022.

Circuito

Colombo - Pinnawala - Dambulla - Sirigiya - Polonnaruwa - Sigiriya - Matale - Kandy - Plantaciones de té - Nuwara Eliya - Ella - Yala - Tissamaharama - Weligam - Galle - Hikkaduwa o Beruwala - Maldivas

Estancia

14 días

Incluye

Vuelos internacionales y traslados, asistencia en habla hispana, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, tours y régimen de media pensión.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Colombo (Noche a bordo)

Salida de España con destino Colombo para comenzar la luna de miel.

Día 2 - Colombo (Puerto de Pettah, Cinnamon Gardens y Galle Face Green)

Incluido: cena

Al llegar al aeropuerto internacional de Colombo, recibiremos asistencia de uno de nuestros representantes y nos trasladaremos a la ciudad. Luego comenzaremos con una visita panorámica de los lugares más importantes de Colombo.

Es hora de descubrir la ciudad capital, Colombo, escenario de fuertes contrapuntos entre su ecléctico pasado colonial y su reciente modernización. Visitaremos los principales puntos de referencia históricos, religiosos y comerciales. 

Entre éstos cabe destacar el colorido y bullicioso barrio de Pettah, emporio comercial del puerto de Colombo; el exclusivo barrio residencial de Cinnamon Gardens, con sus amplias avenidas y bellas alamedas; el parque Galle Face Green, que descansa sobre un malecón de 5 hectáreas a lo largo del océano índico.

Cena y alojamiento en el hotel elegido.

Día 3 - Colombo - Pinnawala - Dambulla - Sigiriya (Orfanato de elefantes y Cuevas de Dambulla)

Incluido: desayuno, cena

Después de desayunar vive una experiencia única con tu pareja en el orfanato de elefantes de Pinnawala. Es fantástico ver a la manada de elefantes disfrutando de un baño en el río. Seguiréis la ruta hacia el centro de la isla para conocer Dambulla y sus impactantes cuevas adornadas con pinturas y estatuas budistas. El conjunto de cuevas forman un templo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la decoración de su interior tuvo sus inicios hace más de 2 milenios. Alberga numerosas imágenes de Buda entre las que destaca una figura tallada en roca de 14 metros de altura.

Finalmente llegaréis a Sigiriya o Habarana, de acuerdo al hotel elegido, y podréis disfrutar del resto del día en pareja.

Cena incluida.

Día 4 - Sigiriya - Polonnaruwa - Sigiriya (Fortaleza Roca de león de Sigiriya)

Incluido: desayuno, cena

El día inicia con una visita a Sigiriya, una gigantesca roca de 200 metros que se impone sobre el paisaje selvático. El mayor atractivo está en su cima por las impresionantes vistas y donde se encuentran los restos arqueológicos de la ciudadela real del siglo V.

La historia cuenta que, durante varios siglos, Sigiriya desapareció de la vista de los habitantes y no fue hasta el siglo XIX que un militar británico volvió a descubrir este tesoro natural. Además, alberga una cueva que está repleta de obras artísticas hechas con pigmentos naturales sobre yeso, las llamadas doncellas celestiales.

Al salir de Sigiriya, continuarás con tu pareja a a ciudad de Polonnaruwa desde donde podréis contemplar el Palacio Real y otros muchos monumentos. Los más relevantes son Gal Viharaya, que es un conjunto de 3 estatuas de Buda talladas en relieve sobre una roca de granito y las maravillas del Salón de Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del rey Parakramabahu. Además encontraréis varios monumentos de culto. Al acabar la ruta, está programado el regreso al hotel para tener el resto del día libre.

Cena y alojamiento.

Día 5 - Sigiriya - Matale - Kandy (Jardín de especias de Matale)

Incluido: desayuno, cena

Continúa celebrando la luna de miel en el jardín de especias de Matale, donde podréis disfrutar de las fragancias y colores de las especias.

Aquí, aprenderéis, de manos de artesanos ceilaneses, cómo tratar las especias para producir los sabores más codiciados del mundo. Además podréis preparar curry usando las especias locales.

Finalmente, regresaréis a la ciudad de Kandy. Por la noche, disfrutarás con tu pareja de una cena acompañada de un espectáculo de danzas típicas de la región.

Alojamiento.

Día 6 - Plantaciones de té - Nuwara Eliya (Templo del Diente de Buda)

Incluido: desayuno, cena

El día de hoy visitaréis la localidad de Kandy, la cual rodea el epónimo lago. La ciudad, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, fue la última urbe del reino cingalés en caer bajo el dominio británico. Uno de los lugares más sagrados del budismo se encuentra aquí, el Templo del diente de Buda. Se dice que aquí se encuentra un diente del sagrado Gautama.

Acto seguido, pondréis rumbo a una plantación y fábrica de té local, donde probaréis el mundialmente célebre té de Ceylán. Después de atravesar los fragantes campos de té, llegaréis a Nuwara Eliya, la Ciudad de la Luz, también conocida como Pequeña Inglaterra, debido a su inusual concentración de edificios coloniales británicos.

Por la noche disfruta de una cena con tu pareja.

Alojamiento en el hotel de Nuwara Eliya.

Día 7 - Nuwara Eliya - Ella - Yala o Tissamaharama (Safari en el Parque Nacional de Yala)

Incluido: desayuno, cena

La luna de miel continúa hacia Ella atravesando los frondosos paisajes verdes del Altiplano Central y donde podréis contemplar la silvestre cascada de Ravana. (Opcionalmente, se puede hacer la ruta Nuwara Eliya - Ella en tren. El trayecto dura aproximadamente 2:30 horas).

Continuaréis hacia el Parque Nacional de Yala para realizar un safari en jeep. Durante la aventura por la selva podréis encontrar: elefantes, jabalíes, cocodrilos, grandes bandadas de aves autóctonas y mucho más.

Llegaréis finalmente al hotel en Tissamaharama o en Yala para descansar.

Cena y alojamiento.

Día 8 - Yala o Tissamaharama - Weligama - Galle - Hikkaduwa o Beruwala (Fortaleza de Galle)

Incluido: desayuno, cena

Después del desayuno, haréis una ruta escénica con el océano Índico de acompañante hasta Weligama. Aquí seréis testigos de un curioso método de pesca en el cual los pescadores locales esperan agazapados, con redes en mano y sobre altas estacas.

Después visitaréis la fortaleza de Galle, una proeza conjunta del ingenio portugués y neerlandés durante la Era de los Descubrimientos. La fortificación encierra la pequeña península en su totalidad, de orilla a orilla. La arquitectura dentro de sus muros testimonia el paso de las grandes potencias imperiales de la época: Portugueses, Neerlandeses y Británicos, quienes se turnaron en el dominio de la isla.

Al acabar esta visita, continuaréis el viaje al hotel elegido en Hikkaduwa o Beruwala.

Cena y alojamiento.

Día 9 - Hikkaduwa o Beruwala - Colombo - Maldivas

A la hora convenida, regresaréis a Colombo para tomar un vuelo que os llevará hasta las sempiternamente románticas Islas Maldivas.

Al llegar, uno de nuestros asistentes de habla inglesa os acompañará hasta el hotel escogido.

Alojamiento.

Día 10-12 - Maldivas

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Durante estos dos días podréis disfrutar libremente de las playas más cautivadoras del planeta: Maldivas. Podréis practicar snorkel en las aguas superficiales, rodeados de corales; o simplemente disfrutar de los servicioes del hotel que está ubicado sobre el mar.

Día 13 - Maldivas - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

A la hora estipulada, saldremos hacia el aeropuerto de Malé para tomar el avión que nos llevará de vuelta a la ciudad de origen.

Día 14 - España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos con Línea Regular vía punto europeo desde España
  • Vuelo de Colombo a Malé (Sri Lanka - Maldivas)
  • 7 noches de alojamiento en Sri Lanka en habitaciones estándar
  • 4 noches de alojamiento en Maldivas en hotel a escoger
  • Régimen media pensión, durante el circuito desde la cena del día 2 al desayuno del día 9
  • Régimen pensión completa en Maldivas
  • Guía local de habla hispana durante todo el recorrido en Sri Lanka
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado durante todo el circuito
  • Traslados en ferry, vuelo doméstico o hidroavión en Maldivas
  • Entradas indicadas: Recorrido por Colombo (visita panorámica), cuevas de Dambulla y Templo de Plata, ciudadela de Sigiriya, visita a la ciudad antigua de Polonnaruwa, jardín de especias de Matale y masaje ayurvédico, espectáculo cultural en Kandy, fabrica y plantación de té, Templo del Diente de Buda, cascada de Ravana, entrada y safari en el Parque Nacional Yala y Fortaleza de Galle
  • Documentación de viaje
  • Tasas aéreas y suplemento de carburant

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Entradas no especificadas en itinerario detallado
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta el 31 de octubre 2022 -El precio puede cambiar según la temporada-
Desde: 3.640 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Colombo:
Pegasus Reef Hotel 4★
Hoteles disponibles en Hikkaduwa:
Hikka Tranz by Cinnamon 4★
Hoteles disponibles en Kandy:
Cinnamon Citadel Kandy 4★
Hoteles disponibles en Nuwara Eliya:
Araliya Green Hills Hotel 4★
Hoteles disponibles en Sigiriya/Habarana:
Habarana Village by Cinnamon 4★
Hoteles disponibles en Tissamaharama/Yala:
Cinnamon Wild Yala 4★
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Maldivas:
You & Me Maldives 5★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses junto con visado electrónico (ETA) obligatorio. Trámite online (35 USD aproximado), entrada doble, estancia hasta 30 días. Sujeto a cambios por parte del Gobierno de Sri Lanka en cualquier momento.
  • Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados