Viaje de novios en Dubái y playas paradisíacas de Seychelles

Desde 2.730 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Vive el lujo extremo en la fascinante Dubái, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, donde sus mega centros comerciales y hoteles futuristas se funden con sus desiertos infinitos y sus barrios tradicionales. Luego de experimentar el vibrante ritmo de Dubái, vuestra luna de miel continúa en los sublimes paisajes insulares del océano Índico. El aroma tropical de las flores silvestres y la deliciosa brisa marina les dará la bienvenida a Seychelles, un archipiélago de más de cien islas. Sus playas soleadas de arena blanca y naturaleza virgen les regalarán momentos inolvidables.

Disponible

Hasta octubre de 2022.

Circuito

Dubái - Mahé (Seychelles)

Estancia

12 días

Incluye

Vuelos internacionales, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, safari 4x4 en el desierto, cena romántica, traslados y actividades según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Dubái (Noche a bordo)

Comienza tu luna de miel viajando en línea regular con destino a Dubái. Al llegar allí, uno de nuestros representantes os recogerá para trasladaros al hotel.

Día 2 - Dubái

Llegada a Dubái y traslado al hotel. Tiempo libre para recorrer con tu pareja.

Día 3 - Dubái (Safari 4x4 por el desierto)

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel para luego realizar una excursión de medio día a Dubái clásico. Durante la actividad conocerás junto a tu pareja la parte antigua de Dubái como las casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. La visita continúa en el Museo de Dubái y luego a bordo de una embarcación para disfutar de una bella panorámica. Finalmente la actividad os llevará hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias.
Regreso al hotel y tarde libre.

De manera opcional podréis disfrutar de una cena romántica en un restaurante con vista a fuentes musicales.

Día 4 - Dubái

Incluido: desayuno

Disfrutaréis de un desayuno buffet y día libre para explorar la moderna ciudad. De manera opcional se puede realizar una excursión al Dubái moderno para conocer la ciudad más desarrollada del planeta. Durante la visita podréis contemplar la Mezquita de Jumeirah, un bello lugar para tener fotos junto a tu pareja. Continuá la actividad con una panorámica del Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo y luego seguiréis hacia la isla de la palmera para ver el Hotel Atlantis The Palm. La ruta os llevará a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo que alcanza los 828 metros de altura. Al nalizar la visita podréis visitar el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo y disfrutar de sus tiendas en pareja.

Día 5 - Dubái - Abu Dhabi - Dubái

Incluido: desayuno, almuerzo

Desayuno y excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Durante la ruta pasaréis por el puerto articial más grande del mundo. Una vez en Abu Dhabi, visitaréis la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad de has 40 mil personas. Continuaréis la visita hacia la zona moderna de la capital donde están los Palacios de los Sheiks Emartis. La actividad incluye un almuerzo en un hotel de lujo. Finalmente visitaréis el Museo Louvre.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 - Dubái

Incluido: desayuno

Desyuno en el hotel y check out. Temprano os recogerán en el hotel para realizar un safari por el desierto en vehículos de lujo 4x4. Durante la actividad viviréis la adrenalina de viajar a través de las dunas mientras disfrutáis de fantásticos paisajes. Haremos una parada para practicar surng en la arena para luego llegar a un campamento beduino y tomar un refresco.

Traslado al Hotel Bab Al Shams, ubicado en medio del desierto donde podréis disfrutar de una estancia inolvidable. Por la noche incluimos una cena romántica con diferentes shows en el restaurante Al Hadeerah, ubicado en el mismo hotel.

Alojamiento.

Día 7 - Dubái - Mahé

Incluido: desayuno

Después de desayunar en el hotel, traslado incluido al aeropuerto para tomar el vuelo a Seychelles. Continuaréis vuestra luna de miel en las playas paradisíacas de África.

A la llegada, seréis bienvenidos con un pastel y botella de vino. Luego de hacer check-in podréis disfrutar del resto del día para descansar y relajarse en la playa.

Durante la estadía tenéis incluida una cena romántica con botella de vino en la playa. En caso de malas condiciones climáticas, la cena se realizará en el Restaurante Portobello.

Día 8-10 - Mahé

Incluido: desayuno

La tranquilidad de la isla Mahé junto a sus lugares totalmente vírgenes del paraíso tropical, te permitirán descansar y disfrutar al máximo junto a tu pareja. Durante la estadía disfrutaréis de un picnic romántico en la playa.

Podréis aprovechar los días libres en el alojamiento sólo para adultos y en las extraordinarias playas que ofrecen paiasajes únicos.

Día 11 - Mahé - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 12 - España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista
  • 4 noches de alojamiento en Dubái con desayuno
  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Bab Al Shams Desert Resort
  • 4 noches de alojamiento en Seychelles con desayuno
  • Dubái: traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Safari en 4x4 por el desierto con paseo en camellos
  • Cena en restaurante Al Hadeerah Bab Al Shams
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Mahé: traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto por carretera y barco
  • 1 cena romántica en la playa de Mahé
  • Documentación de viaje
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Impuesto del tursimo dirham: 6$ por habitación por noche en 5*, 4,50$ en 4* y 3$ en 3* (pago directo al hotel)
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta octubre de 2022 -El precio puede cambiar según la temporada-
Desde: 2.730 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Dubái - Ciudad:
HOTEL VOCO DUBAI 5★
Hoteles disponibles en Dubái - Desierto:
Bab Al Shams Desert Resort 5★
Hoteles disponibles en Seychelles:
DoubleTree by Hilton Seychelles Allamanda Resort & Spa 4★ King Grand Deluxe con Jacuzzi

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos en el momento de tramitar la reserva.
  • Precios basados en línea regular desde España en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada Seychelles: pasaporte vigente. Toda persona que desee viajar a Seychelles deberá rellenar un formulario sanitario y demostrar el resultado negativo de un test PCR, realizado en las 72 horas previas a la fecha del vuelo.
  • Requisitos de entrada Dubái: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses.  Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Visados de entrada de menores de 18 años que viajen acompañados por uno de los tutores legales (madre/padre): tenemos que recibir una copia clara del pasaporte del menor y su acta de nacimiento. Menores de 18 años que no viajen acompañados por uno de los tutores legales (madre/padre), si no con algún familiar, junto con el pasaporte del menor y su acta de nacimiento, necesitará obtener un visado de entrada para uno de los tutores aunque no viajen con el menor.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados