Viaje Vietnam y Tailandia

Desde 1.759 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este viaje por Vietnam y Tailandia recorreremos todos los templos, calles y monumentos principales de Hanói. Además, podremos descubrir la increíble Bahía de Halong y visitar las históricas ciudades de Hoi An y Hue. La vibrante Ho Chi Minh también está incluida en el itinerario, así como vistas al fascinante río Mekong. Para acabar nuestro viaje nos iremos hasta Tailandia, en las playas de Phuket, el paraíso tailandés donde podremos desconectar y realizar actividades a nuestro aire.
Disponible

Salidas regulares de abril a noviembre de 2021. En tour privado disponible todo el año (consultar suplementos).

Circuito

Hanói - Halong - Hue - Hoi An - Ho Chi Minh (Saigón) - Delta del Mekong

Estancia

16 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5*, asistencia de habla hispana en ambos destinos y visitas guiadas incluidas en Vietnam. Crucero por la Bahía de Halong y excursión en barco por el Río del Perfume y Mekong.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Hanói (Noche a bordo)

Salida en vuelo regular con destino Hanói.

Noche a bordo.

Día 2 - Hanói

En el aeropuerto de Hanói nos recibirá un representante de habla castellana que nos acompañará hasta el vehículo para ir hasta el hotel que permite entrar a las habitaciones a partir de las 14h.

Además es posible realizar una salida opcional:

- Visita orientativa a pie por el barrio antiguo de Hanói.

- Visita a la Bahía de Halong Seca (Hoa Lu y Ninh Binh).

Día 3 - Hanói (Templo de la Literatura, Mausoleo de Ho Chi Minh y Casco Antiguo)

Incluido: desayuno, almuerzo

El inicio de nuestro viaje lo dedicamos a conocer monumentos emblemáticos de la capital, pasando por el Templo de la Literatura que fue construido en 1070 en memoria a Confucio, la miniatura de la Pagoda de un Pilar, que fue un agradecimiento a Avalokiteshvara (la Diosa de la Compasión) por el nacimiento de su primer hijo varón, y el Memorial de Ho Chi Minh, un complejo donde se encuentra enterrado el líder de la República Democrática de Vietnam.

Desde el exterior del Memorial de Ho Chi Minh veremos el Mausoleo del antiguo líder y la casita donde vivió hasta fallecer, que no ha sufrido ninguna modificación desde entonces. Al mausoleo solo se puede acceder por la mañanas los martes, miércoles, jueves y los fines de semana. Además se debe tener en cuenta que durante octubre y noviembre aprovechan para restaurarlo por lo que se encuentra cerrado.

También visitaremos monumentos coloniales como el magnífico Teatro de la Ópera y la Catedral de San José. La ruta no puede acabar sin una ruta en bicicleta vietnamita conocida como Cyclo Push. En bici aprovecharemos para recorrer las 36 Calles del casco antiguo donde siglos atrás los artesanos solían organizarse para vender sus productos.

Al acabar el día descansaremos en nuestro hotel.

Día 4 - Hanói - Halong (Bahía de Halong, noche en camarote)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Hoy nos esperan paisajes únicos, campos de arroz, granjas y mucha vegetación durante el trayecto en carretera hasta llegar a la imponente bahía de Halong donde navegaremos en Junco. A bordo del crucero almorzaremos y exploraremos las cuevas que invaden el paisaje de roca caliza de todo el archipiélago.

Al atardecer nos deleitaran con una cena única con el paisaje rocoso de fondo que vendrá seguido de un programa de actividades para amenizar la noche. Nos alojaremos en uno de los camarotes del barco.

Notas:

- No habrá guía de habla española a bordo.

- El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 5 - Halong - Hanói - Hue (Brunch a bordo)

El despertar en la bahía es una experiencia única que recomendamos endulzar con un té o café contemplando el marco paisajístico de los islotes que nos rodean. Es posible explorar algunas cuevas, sin embargo dependerá de las circunstancias meteorológicas que nos ofrezca el día. Antes de llegar a tierra nos ofrecerán un brunch de desayuno.

Nada más atracar en el puerto iremos a buscar el aeropuerto de Noi Bai por carretera y allí nos espera un vuelo hacia Hue. En algunas ocasiones se visita la Pagoda Ba Vang

Cuando aterricemos en Hue tendremos un guía a nuestra disposición para facilitarnos el traslado hasta el hotel donde nos alojaremos.

Día 6 - Hue - Hoi An (Pagoda Thien Mu y Ciudadela Imperial)

Incluido: desayuno, almuerzo

Durante el sexto día del viaje a Vietnam y Tailandia volvemos a navegar. Esta vez recorreremos el tranquilo río Perfume con parada en la simbólica Pagoda Thien Mu, uno de los monumentos religiosos de mayor antigüedad en Vietnam. 

Está formada por una torre en la entrada de forma octogonal que alcanza los 21 metros de altura separada en 7 niveles. Su historia se remonta a mitad del siglo XX por la que se convirtió en un hervidero de protestas debido al favoritismo del catolicismo sobre el budismo en diferentes aspectos de la esfera política.

La Ciudadela Imperial será otra de nuestras visitas. Situada en el centro de la ciudad, la ciudadela se construyó siguiendo los cánones de belleza arquitectónica de Pekín. Esto se puede apreciar en los muros, en el foso y en la puerta principal.

Debido a la Guerra de Vietnam una gran parte de la ciudadela se destruyó, incluyendo 8 km de muros en el exterior y varios edificios del interior. Sin embargo, los edificios restantes aún consiguen representar de manera fascinante como fue la vida de la Dinastía Nguyen en la Corte.

En las afueras del complejo se encuentran la Torre de la Bandera y la Puerta Ngo Mon, que también estarán incluidas en nuestra visita. La imponente Puerta Ngo Mon es quien da paso al recinto imperial lleno de patios y estanques de lotos. 

En el interior pasaremos por el Palacio Dien Tho, la residencia de la antigua monarca, el Palacio Thai Hoa, la Sala de los Mandarines y las Nueve Urnas Dinásticas. Una vez recorrido todo el recinto regresaremos en coche hasta Hoi An.

Día 7 - Hoi An (Salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien, puente japonés y Casco Antiguo)

Incluido: desayuno, almuerzo

La mañana empieza con un tour guiado por la antigua Faifo o la ahora llamada Hoi An. Durante la época colonial la ciudad se convirtió en uno de los mayores puertos de comercio del sudeste asiático gracias a su ubicación cerca del río y del sur de Da Nang.

Nosotros conoceremos los puntos más representativos andando, que es la mejor manera de recorrer esta ciudad. Empezaremos por el Museo de Cultura e Historia y nos dirigiremos al mercado. Después visitaremos el Salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien, un templo de culto que se construyó en 1697.

Otro punto a destacar de esta ciudad son sus calles estrechas que bordean el río donde lo que fueron en su día casas habitadas ahora se han convertido en tiendas con faroles coloridos. El recorrido sigue por el puente cubierto que los comerciantes japoneses que se asentaron alrededor del siglo XVII construyeron para facilitar las rutas de comercio. Finalmente llegaremos al Casco antiguo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La comida la haremos entre visitas en alguno de los restaurantes de Hoi an y la tarde la tendremos para descubrir por cuenta propia.

Día 8 - Hoi An - Ho Chi Minh (Saigón) (Centro histórico y Mercado de Ben Thanh)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy nos dirigimos a la antigua Saigón que en honor al fundador del Partido comunista de Vietnam hoy se llama Ho Chi Minh. Para llegar a nuestro destino pasaremos por Da Nang donde tomaremos un vuelo doméstico.

La ciudad tiene muchos puntos de interés en especial Chinatown, que visitaremos con guía al llegar. El contraste de los edificios modernos con los coloniales así como sus habitantes, que encontraremos jóvenes perfectamente adaptados a las nuevas tecnología y fieles que viven una vida tranquila en los templos, es la principal característica de este poblado sureño.

La visita que realizaremos empieza en la calle Dong Khoi, en el corazón de la Saigón colonial. En las afueras resaltan edificios clásicos como el Teatro de la Ópera, el propio ayuntamiento (Hôtel de Ville) y la Catedral de Notre Dame con su impactante fachada neorrománica. Todos estos edificios están incluidos en nuestra ruta así como la Oficina Central de Correos y la Pagoda del emperador de Jade.

Para acabar conoceremos a los vendedores del Mercado de Ben Thanh, que ofrecen todo tipo de productos artesanales.

Al acabar el día nos alojaremos en nuestro hotel.

Día 9 - Ho Chi Minh, Delta del Río Mekong (Crucero por el Delta del Río Mekong)

Incluido: desayuno, almuerzo

Al empezar la mañana salimos en carretera para luego subirnos en crucero en el Delta del Río Mekong que nos llevará por cuatro de sus islas: Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix.

Al cruzar el Río Mekong y adentrarnos en el canal Vam Xep abandonaremos el barco y conoceremos el pueblo de pescadores de la provincia de Ben Tre, también conocida por Coconut Village. Después nos espera un taller artesanal en Quoi An con un delicioso té endulzado con miel.

Almorzaremos por la zona y recorreremos campos de cultivos llenos de fruta acompañados de habitantes que tocarán música local. Finalmente navegaremos en un sampán por los canales hasta alcanzar Coconut Village donde volveremos a subirnos al barco hasta My Tho y desde allí regresaremos a Ho Chi Minh.

Día 10 - Ho Chi Minh - Phuket

Incluido: desayuno

Hasta la hora de salida al aeropuerto podremos aprovechar el día a nuestro gusto. En el aeropuerto tomaremos un vuelo hacia Phuket donde nos asistirán y nos ofrecerán traslado hasta el hotel para descansar o conocer la isla.

Día 11-15 - Phuket

Incluido: desayuno

Las playas de arena blanca son solo una pizca de lo que ofrece Phuket. Tendremos estos días libres para recorrer costas rocosas, todo tipo de paisaje tropical o realizar actividades acuáticas como el buceo ya que es una zona donde abundan los arrecifes marinos.

Día 16 - Phuket - España

Incluido: desayuno

Para el día de regreso tendremos programada una hora para ir al aeropuerto y subiremos a un avión hasta España.

Al llegar finaliza el viaje y, por lo tanto, también lo hacen nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Vietnam - Phuket - España en vuelo regular
  • Vuelos domésticos según itinerario y clase turista
  • 14 noches de alojamiento y desayuno en hoteles previstos y a bordo de un crucero por la Bahía de Halong
  • Media pensión en Vietnam: 1 brunch, 6 almuerzos y 1 cena
  • Visitas y entradas con guías de habla hispana según itinerario
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado (toallas frías y agua potable incluidas) en Vietnam
  • Paseo por los canales del Delta del Mekong
  • Traslados de llegada y salida en Phuket
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precio por persona en habitación doble saliendo desde España

Precio para viajar de abril a agosto de 2021 -Consultar suplemento para Semana Santa y Verano-
Desde: 1.759 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Hanói:
Hotel Lenid 54 3★ Superior
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh (Saigón):
Lavender Hotel 4★ ROH
Hoteles disponibles en Hoi An:
Phu Thinh Boutique Resort & Spa 4★ Superior room
Hoteles disponibles en Hue:
Romance Hotel Hue 4★ Superior Run of the house
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Halong Phoenix Luxury Cruiser 4★ Stardard sin kayak
Hoteles disponibles en Phuket:
Cape Panwa Hotel 5★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Hanói:
Hotel Du Parc Hanoi 4★ Superior
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh (Saigón):
Hotel Equatorial Ho Chi Minh 5★ Deluxe Room
Hoteles disponibles en Hoi An:
Hoi An Ancient House Village Resort and Spa 5★ Garden View Superior
Hoteles disponibles en Hue:
Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa 5★ Deluxe
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Indochina Sails 4★ Superior Sin Kayak
Hoteles disponibles en Phuket:
Cape Panwa Hotel 5★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada a Vietnam: Para ciudadanos españoles no se necesita visado para estancias hasta 15 días (entrada única)
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados