Viaje a lo mejor de India y Nepal: Triángulo de Oro y safari

Desde 2.780 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Un viaje a India y Nepal es un auténtico regalo para tus sentidos. Experimenta todo el misticismo, la espiritualidad y los mágicos contrastes de sus ciudades. Delhi nos recibirá con aromas y colores vibrantes. Sus imponentes monumentos, como el Fuerte Rojo, nos permitirán conocer su pasado histórico mogol. Llegaremos a la hermosa ciudad rosada de Jaipur, donde nos perderemos entre mercadillos, templos y palacios encantadores. En Agra nos espera el majestuoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. El blanco impoluto de sus paredes de mármol sigue reflejando el brillo de su época de oro. 

Continuaremos rumbo a Nepal. Exploraremos sus aldeas de montaña, monasterios budistas y los senderos infinitos que bordean el Himalaya. Su capital, Katmandú, es el centro de la cultura y las artes tradicionales de Nepal. Conoceremos la estupa de Bouddhanath, uno de los lugares sagrados más venerados del país. Haremos un safari en 4x4 por el Parque Nacional de Chitwan, uno de los últimos refugios del tigre de Bengala. Pokhara, punto de partida de los excursionistas que emprenden la ruta de trekking en Annapurna, nos recibirá con todo su encanto natural a orillas del lago Fewa. Sin duda, un viaje a India y Nepal es una experiencia que recordarás toda la vida.

Disponible

Hasta septiembre de 2022

Circuito

Delhi - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Delhi - Katmandú - Chitwan - Pokhara - Katmandú - Chitwan - Pokhara - Katmandú

Estancia

19 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales, traslados según itinerario, hoteles de 3 y 4*, guías locales, visita guiada por Delhi , Agra y Jaipur.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Delhi (Noche a bordo)

Comenzaremos nuestro viaje combinado por India y Nepal con un vuelo hacia Delhi. Pasaremos la noche a bordo del avión. 

Día 2 - Delhi

Llegada al aeropuerto donde nos estará esperando nuestro representante. Traslado al hotel.

Día 3 - Delhi (Jama Masjid, Fuerte Rojo, Puerta de la India, Parlamento, Palacio Presidencial, Qutub Minar y templo Sikh)

Incluido: desayuno, cena

Comienza el viaje en Delhi con un recorrido por la Vieja Delhi. Durante el recorrido veremos la mezquita más grande de la India conocida como Jama Masjid y el Fuerte Rojo que fue construido durante la época del Imperio Mogol y ha sido testigo de toda la historia hindú desde entonces. Luego podremos disfrutar de un paseo por el casco antiguo en rickshaw, un pequeño carro tradicional de tres ruedas.

Nuestro itinerario continúa hacia el memorial a Gandhi Raj Ghat. Además, veremos otros monumentos como la Puerta de la India, el Parlamento y el Palacio Presidencial. Finalmente, conoceremos el minarete de mayor altitud del mundo, Qutub Minar, y un templo Sikh.

Regreso al hotel y cena.

Día 4 - Delhi - Jaipur (281 km - 6 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno, cena

Hoy la ruta es por carretera y nos llevará hacia Jaipur, la capital de Rajastán. La ciudad guarda cientos de edificios históricos de la India, característicos por su color rosa, símbolo de la hospitalidad en la cultura Rajput. Durante el viaje podremos ver el contraste de la vida de Delhi y los pueblos de la India. Esta mágica ciudad la protegen fuertes y palacios que inspiraron a cuentos de hadas.

En el recorrido podremos observar camellos y habitantes locales vestidos con colores vivos. Pasearemos por mercados donde abundan las telas fabricadas manualmente, productos artesanales y muchos artículos más.

Antes de acabar nuestro día contemplaremos el templo hinduista Laxmi Narayan o Templo de Birla.

Día 5 - Jaipur (Fuerte de Amber, Palacio de Ciudad y Observatorio)

Incluido: desayuno, cena

A la hora acordada iremos a ver el Fuerte de Amber ubicado en la cima de una colina y rodeado por imponentes murallas. Subiremos al monte en elefante mientras que la bajada es en Jeep. Aquí conoceremos la ciudad histórica de los reyes de Amber junto al lago Maota.

Por la tarde realizaremos un tour por la ciudad de Jaipur y visitaremos el Palacio del Maharajá. Este increíble palacio fue en su día la residencia real y ahora funciona como museo. Sin embargo, aún una pequeña parte del palacio es de uso propio de la realeza.

Seguiremos con el tour hacia Jantar Mantar, que es el mayor observatorio astronómico del planeta. Además, fue construido con piedra y mármol durante el siglo XVIII.

Durante el camino haremos una parada para fotografiar el Palacio de los Vientos, al que los locales llaman Hawa Mahal. Es una edificación de cinco plantas y un ícono arquitectónico de la cultura Rajput que fue construido en 1799 y, según se dice, su finalidad inicial era entretener a las damas de la corte con las vistas a la bulliciosa ciudad.

Acabaremos el día con la cena y alojamiento en el hotel.

Nota: No realizaremos la subida en elefante durante la época de Navratri que se celebra en diferentes fechas según el calendario hindú. En este caso la subida será en Jeep.

Día 6 - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (Distancia Jaipur- Fatehpur Sikri: 205 km - 3:45 horas / Fatehpur Sikri - Agra: 35 km. - 1 hora)

Incluido: desayuno, cena

Después de desayunar comenzaremos nuestro trayecto dirección a Agra, donde veremos el Templo Giriraj Dharan dedicado al Dios Krishna.

Después pasaremos por Fatehpur Sikri, una ciudad que fue construida por Akbar en el siglo XVI y se abandonó por falta de agua. Los edificios más importantes construidos por el emperador son Diwan-I-Aam, Diwan-I-Khas, el palacio Jodha Bai, la casa de Birbal, la casa de Mariam y el Panchmahal.

Finalmente regresaremos al hotel para cenar.

Día 7 - Agra (Taj Mahal, Fuerte de Agra y Baby Taj Mahal)

Incluido: desayuno, cena

Hoy visitaremos el imponente Taj Mahal (cerrado los viernes). Un monumento que relata la historia de amor entre Shah Jahan y su esposa favorita, a quien homenajeó su muerte con la construcción del mausoleo.

Continuaremos con una visita al Fuerte de Agra construido entre 1565 y 1573. Este palacio fue construido como una ciudadela con fines defensivos, pero finalmente se acabó decorando con mosaicos de mármol. Así pues, el monumento es un ejemplar único de belleza y diseño, que además dispone de vistas al Taj Mahal.

Para finalizar, visitaremos el Baby Taj Mahal, cuyo nombre real es la tumba de Itmad-ud Daulah. Se trata de una exquisita tumba construida en honor a Mirza Ghiyas Beg por su honestidad hacia la corona.

Cenamos y nos alojamos en el hotel.

Día 8 - Agra - Delhi (245 km - 5 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

A la hora acordada regresaremos a Delhi, donde tendremos tiempo para disfrutar de la ciudad como mejor nos parezca.

De manera opcional se puede hacer una visita al templo Akshardham, ubicado en las cercanías del río Yamuna. Es un templo moderno que ha sido construido según las antiguas escrituras. Es el templo hindú más grande que existe y alberga 234 pilares tallados, 9 cúpulas y aproximadamente 20000 figuras esculpidas. 

La parte central del monumento, construida con piedra rosada y mármol italiano guarda Swaminarayan y la historia de India. La entrada al templo principal es gratuita, pero las exposiciones y espectáculos, como la impresionante fuente musical, son de pago.

Podremos disfrutar de una cena de despedida para despedirnos de la conmovedora India y nos trasladamos al hotel.

Día 9 - Delhi - Katmandú

Incluido: desayuno

A la hora indicada tomaremos el vuelo que nos llevará a Katmandú para continuar nuestro viaje por Nepal.

Día 10 - Katmandú

Al llegar al aeropuerto de Katmandú seremos recibidos por un representante local que nos guiará hasta nuestro hotel. La capital de Nepal es el centro neurálgico de la cultura y las artes tradicionales nepalíes. Es un lugar para el descanso, la relajación y que nos brinda la oportunidad de visitar una gran variedad de templos, monumentos históricos y artísticos y todo esto mientras disfrutamos del precioso paisaje de las montañas.

Por la tarde visitaremos Boudhanath, uno de los lugares budistas más sagrados dentro de Katmandú.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11 - Katmandú

Incluido: desayuno

Tendremos el día libre para disfrutar de la capital a nuestro aire. De manera opcional se puede realizar un vuelo por el Monte Everest, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Esta actividad nos permitirá conocer la montaña más alta del mundo y disfrutar de paisajes de ensueño durante 45 minutos. Regreso al hotel para desayunar. 

A la hora acordada visitaremos Patan, conocida por sus casas de ladrillo con balcones de madera y decoraciones de bronce. En la ciudad se conserva la cultura del budismo demostrada en templos, stupas y monasterios.

Regresaremos a Katmandú y nos dirigiremos a la Plaza Durbar donde veremos diversos templos y los palacios de los reyes Malla y Shah, antiguos gobernantes de la ciudad. De manera opcional podremos disfrutar de una paseo por las calles de la ciudad en rickshaw.

Ya por la tarde visitaremos Swayambhunath, un antiguo templo también conocido como el "Templo de los Monos". Gracias a su ubicación, en lo alto de una colina en el valle de Katmandú, tendremos fantásticas panorámicas de la ciudad.

Finalmente regresaremos al hotel y alojamiento.

Día 12 - Katmandú - Chitwan (160 km - 6 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Tras desayunar en el hotel continuaremos nuestro viaje hacia Chitwan que destaca por su gran flora y fauna y por ser el refugio de grandiosos animales como el tigre de Bengala y el rinoceronte asiático de un solo cuerno.

Llegada al hotel y almuerzo. Resto del día libre o posibilidad de contratar una excursión para visitar el poblado Tharu.

Por la tarde, un naturista experto nos dará a conocer la historia del Parque Nacional de Chitwan y la vida salvaje que habita en el centro.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13 - Chitwan

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Desayuno en el hotel para después disfrutar de una aventura en la jungla. Subiremos a un Jeep que nos llevará de Safari por el Parque Nacional de Chitwan para adentrarnos en la selva durante 3 horas aproximadamente. Si tenemos suerte, podremos ver monos, hienas, leopardos y el famoso tigre de Bengala.

Regreso al hotel. Tendremos tiempo libre para almorzar y descansar.

Por la tarde daremos un paseo en pequeñas canoas por el río Rapti. El recorrido, que será de 45 minutos aproximadamente, nos llevará por un silencioso viaje para conectar con la naturaleza y contemplar animales que habitan el río.

Regresaremos al hotel y a la hora indicada disfrutaremos de un espectáculo típico en el que locales nos demostrarán sus destrezas y bailes.

Cena y alojamiento.

Día 14 - Chitwan - Pokhara (165 km - 7 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel y salida hacia Pokhara, un bello lugar natural repleto de lagos y montañas con fantásticas panorámicas del Himalaya.

Llegada al hotel y más tarde disfrutaremos de un paseo en bote por el Lago Phewa, uno de los grandes atractivos de Pokhara.

Regreso al hotel y resto del día libre para recorrer la ciudad a nuestro aire.

Alojamiento.

Día 15 - Pokhara

Incluido: desayuno

Hoy madrugaremos para disfrutar de un espectáculo natural. Nos dirigiremos a Sarangkot donde disfrutaremos del amanecer y bellas vistas al monte de Annapurna. Después de vivir una experiencia inolvidable, regresaremos al hotel para desayunar.

Tras desayunar, comenzaremos la visita turística por Pokhara. En esta visita veremos la caída de Devi, una impresionante cascada conocida popularmente como caída del infierno. No puede faltar una parada en el templo de Bindsabasini, un templo de religión hindú construido en estilo pagoda, goza de gran popularidad dentro de Pokhara y se ha llegado a convertir en un lugar de visita para muchos pueblos hindúes que llegan al templo para el culto o diversas ceremonias.

Finalmente regresaremos al hotel y alojamiento.

Día 16 - Pokhara - Katmandú (200 km - 6 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno, cena

Desayuno y salida hacia la capital de Nepal.

Llegada al hotel y tiempo libre en Katmandú para disfrutar a nuestro ritmo.

Por la noche tenemos programada una cena de despedida al estilo nepalés. Contemplaremos danzas tradicionales mientras degustamos comida típica del país.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 17 - Katmandú

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel y tendremos el día libre para disfrutar a nuestro aire.

Día 18 - Katmandú - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Tomaremos el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Noche a bordo.

Día 19 - España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos España - Delhi // Delhi - Katmandú - España
  • 7 noches de alojamiento en hoteles escogidos en India
  • 7 desayunos y 6 cenas en India
  • Traslados en autocar con aire acondicionado y chofer en India
  • Visitas con guía local de habla hispana, uno en cada ciudad de la India. Cuando el grupo es superior a 4 personas, llevarán un guía acompañante durante todo el viaje, los días que se realizan visitas
  • Asistencia y traslados en los aeropuertos.
  • Todas las visitas mencionadas en itinerario detallado.
  • Entradas a los monumentos.
  • Paseo en rickshaw en Delhi.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.
  • 8 noches de alojamiento en hoteles esocgidos en Nepal
  • Safari por la jungla
  • 1 cena de despedida en restaurante auténtico en Nepal
  • Guía local de habla hispana durante las visitas turísticas en Katmandú.
  • Guía local de habla inglesa durante las visitas turísticas en Pokhara. 
  • Naturista local de habla inglesa durante las actividades en Chitwan. 
  • Entradas para visitas turísticas locales en Katmandú y Pokhara.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Visado (30$ por persona al llegar al aeropuerto de Katmandú)
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.
  • Suplemento por guía de habla hispana en Pokhara y Chitwan (opcional y consultar precio)
  • Almuerzo y cena en Katmandú y Pokhara

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta el 24 de septiembre de 2022 -Consultar suplementos para guía de habla hispana en Pokhara y Chitwan-
Desde: 2.780 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Chitwan:
Jungle Villa Resort 4★
Hoteles disponibles en Delhi:
Holiday Inn New Delhi MV 4★
Park Plaza East Delhi 4★
Hoteles disponibles en Jaipur:
Zone by Park Jaipur 4★
Hotel Mansingh Jaipur 4★
Hoteles disponibles en Katmandú:
Aloft Kathmandu Thamel 4★
Hoteles disponibles en Pokhara:
Atithi Resort & Spa 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Agra:
Crystal Sarovar Premiere 5★
Holiday Inn Agra MG Road 4★
Hoteles disponibles en Chitwan:
Kasara Resort Chitwan National Park 5★
Hoteles disponibles en Delhi:
Crowne Plaza Nueva Delhi 5★
The Leela Ambience Convention 5★
Hoteles disponibles en Jaipur:
Hotel Hilton Jaipur 5★
Holiday Inn Jaipur City Centre 5★
Hoteles disponibles en Katmandú:
Hotel Yak & Yeti 5★
Hoteles disponibles en Pokhara:
Temple Tree Resort & Spa 4★

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio en India y Nepal (no incluido). Tiempo mínimo para realizar el trámite 15 días antes de la salida. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados