Viaje combinado India y Dubái

Desde 1.390 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este viaje combinado por la India y Dubái conoceremos los lujos e historia de Dubái y nos adentraremos en la India para recorrer el Triángulo Hindú. En Dubái realizaremos un recorrido que nos mostrará la disparidad entre su barrio antiguo y sus edificios futuristas. Luego volaremos hacia la India para visitar Delhi, una ciudad donde la modernidad de la zona nueva contrasta con la tradición de la vieja. También veremos la rosada Jaipur, con su mezcla de desierto con mercados y palacios. Finalmente, Agra nos enseñará sus mausoleos, sus fortalezas y su joya más preciada: el icónico Taj Mahal.
Disponible

Salidas regulares durante todo el año.

Circuito

Dubái - Delhi - Jaipur - ruinas de Fatehpur Sikri - Agra (Taj Mahal)

Estancia

12 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales, traslados, hoteles 4* y 5*, safari con cena barbacoa en Dubái, visitas con guía de habla hispana en la India.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Dubái (Noche a bordo)

Nuestro viaje combinado empieza con un vuelo regular con destino Dubái.

Día 2 - Llegada a Dubái

Una vez instalados en el hotel de la zona, tendremos el resto del día libre para conocer la ciudad a nuestro aire.

Día 3 - Dubái (Safari desierto 4x4)

Incluido: desayuno, cena

Tendremos la mañana libre para disfrutar a nuestro aire de los icónicos enclaves de esta futurista ciudad.

Por la tarde, nos subiremos a unos vehículos 4x4 (capacidad máxima de 6 personas) para realizar un safari para surcar las dunas rojas del desierto de Dubái. Durante el trayecto conoceremos paisajes mágicos, mientras nos envuelven los cálidos colores rosas y naranjas del atardecer. Una vez finalizado el safari, podremos disfrutar de una cena tradicional bajo las estrellas.

Día 4 - Dubái

Incluido: desayuno

Durante nuestro último día en Dubái de este viaje combinado, podremos acabar de conocer por nuestra cuenta los rincones de esta ciudad de Emiratos Árabes.

Día 5 - Dubái - Delhi

Incluido: desayuno

A la hora prevista iremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Delhi.

Llegada al aeropuerto de Delhi y traslado al hotel.

Día 6 - Delhi (Vieja Delhi y Nueva Delhi)

Incluido: desayuno, cena

Empezaremos nuestros días en India con una visita a las dos zonas de la capital: La VIeja y la Nueva Delhi. La primera visita será a la mezquita más grande del país: Jama Masjid o la mezquita del viernes. Seguidamente, pararemos en el Fuerte Rojo, que durante el siglo XVI fue el palacio del emperador Shah Jahan. Podremos observar desde el exterior este testimonio arquitectónico de la grandeza del Imperio Mogol, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007. Finalmente, pasearemos por sus históricas calles subidos en un Rickshaw, un carrito tradicional.

Nos trasladaremos hasta Nueva Delhi para seguir con nuestra ruta de hoy. Comenzaremos en el Raj Ghat, un memorial en honor a Mahatma Ghandi, una figura esencial para la historia del país. Seguidamente veremos la Puerta de la India, que fue construida sobre el antiguo camino de los reyes y el Parlamento. También veremos el Palacio Presidencial, además del templo Sikh (Gurudwara Bangla Sahib) y el Qutab Minar, el mayor alminar del mundo con 73 metros de altura.

Día 7 - Delhi - Jaipur (Laxmi Narayan)

Incluido: desayuno, cena

Nuestro viaje combinado sigue hacia Jaipur, la capital de Rajastán. Famosa por sus edificios rosas rodeados de colinas verdes, Jaipur parece sacada de una de las leyendas de las mil y una noches. Estos palacios de tonos pastel fueron obra del Rajá Jai Singh II, que durante el siglo XVIII llenó la ciudad rosa de construcciones típicas de la cultura rajput.

En sus calles encontraremos mercados repletos de artesanías, telas tejidas a mano y muchas maravillas más. Además, en sus calles concurridas podrás conocer la vida de los locales, vestidos con saris y turbantes de todos los colores que puedas imaginar. 

Antes de llegar al hotel, visitaremos el templo Birla Laxmi Narayan, dedicado al dios Vishnu.

Día 8 - Jaipur (Fuerte de Amber, Palacio de Jaipur y Hawa Mahal)

Incluido: desayuno, cena

A las 7.30h saldremos del hotel para iniciar nuestra visita al Fuerte de Amber. Montados en elefantes*, subiremos hacia el Fuerte Amber, ubicado en una colina. Una vez en la cima, podremos disfrutar de vistas increíbles al complejo arquitectónico de Amber, que alberga palacios, templos y varios edificios más. Regresaremos a la ciudad en Jeep.

Por la tarde, nuestro viaje combinado nos llevará por los lugares más emblemáticos de la ciudad rosa. Nuestra primera parada será el Palacio de Jaipur, al que también se conoce como el Palacio de la Ciudad o el Palacio de Maharajá. Fue durante siglos el hogar de la monarquía rajput de Jaipur, por lo que su exterior es uno de los mayores testimonios de esta cultura. Actualmente es un museo, pero una pequeña parte del palacio sigue perteneciendo a la familia real.

También podremos conocer el observatorio Jantar Mantar, que a día de hoy sigue siendo el más grande del mundo. Fue construido por orden del príncipe Jai Singh II, ya que el monarca era un apasionado de la astronomía. Su diseño es uno de los más maravillosos de la ciudad. 

Antes de finalizar la ruta, pararemos en el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal) para admirar su increíble fachada de 5 plantas. Esta estructura finalizada en el año 1799 es un símbolo de la ciudad y uno de los principales testimonios arquitectónicos de los rajputs. Este palacio estaba habitado por las damas de la corte, que se entretenían observando la vida de los locales a través de los cientos de ventanales.

Antes de regresar al hotel, recorreremos los lugares más emblemáticos de la Jaipur antigua, donde conoceremos la historia de la ciudad.

Nota: En la época de las festividades hindúes de Navratris (finales de marzo y principios de abril)  no podremos subir en elefante al Fuerte Amber. Por lo tanto, subiremos y bajaremos en jeep.

Día 9 - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (Templo Giriraj Dharan y ciudad abandonada de Fatehpur Sikri)

Incluido: desayuno, cena

A primera hora pondremos rumbo a Agra. Antes de llegar a nuestro destino, haremos algunas paradas en ruta. Durante una de ellas visitaremos el Mandir Giriraj Dharan, un colorido templo situado en Dausa construido en honor al dios Krishna.

Luego visitaremos la fascinante capital abandonada, Fatehpur Sikri. Fue construida durante el siglo XVI por el emperador Akbar, que pretendía trasladar la capital a este complejo de arenisca roja. Durante la visita, podremos conocer palacios, templos y otros edificios, entre ellos el Palacio Real, el Diwan-I-Aam, el Diwan-I-Khas, el palacio Jodha Bai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal.

Saldremos de Fateh Sikri hacia el hotel escogido en Agra. Una vez instalados, cenaremos en el alojamiento. 

Día 10 - Agra (Taj Mahal, Fuerte de Agra y Baby Taj Mahal)

Incluido: desayuno, cena

En Agra conoceremos una de las joyas de nuestro viaje combinado: el mítico Taj Mahal. Este fascinante mausoleo de mármol blanco fue edificado por orden del último de los grandes emperadores del Imperio Mogol, Sha Jahan, en honor al amor que sentía por su esposa, conocida como Mumtaz Mahal. Se dice que fue construido por nada más y nada menos que 22 000 obreros de todas partes del planeta. Tras finalizar una de las Maravillas del Mundo, la leyenda dice que se les dejó ciegos para que no pudieran construir nada igual.

Seguidamente nos adentraremos en el Fuerte de Agra, una fortaleza construida por el gran emperador Akbar entre 1565 y 1573. Gracias a su fusión entre diseño defensivo y la belleza de un palacio real, se ha convertido en uno de los principales iconos de la antigua Dinastía Mogol. No podemos olvidarnos de plasmar las fascinantes vistas panorámicas al Taj Mahal  en una fotografía.

Finalmente, visitaremos al hermano mayor del Taj Mahal, la tumba de Itmad-ud Daulah, al que se ha apodado como Baby Taj Mahal. Este fascinante mausoleo, decorado con mármol de colores y piedras preciosas, fue construido en memoria de Mirza Ghiyas Beg Vis por orden de su hija, que a su vez era la mujer del emperador Jahangir.

Día 11 - Agra - Delhi

Incluido: desayuno, cena

Nuestro circuito llega a su última parada: Delhi.

Tendremos el día libre para disfrutar de la capital de India como queramos.

Si lo deseamos, existe la posibilidad de reservar una visita opcional al templo Akshardham, el templo hindú más grande del mundo gracias a sus 43 metros de altura. Este colosal santuario, inaugurado en 2005, fue construido a orillas del río Yamuna. Cena de despedida y traslado al hotel. Aunque alberga estatuas a diversas deidades hindúes, bajo la cúpula principal encontraremos una estatua de Swaminarayan de más de 3 metros. Además, en su interior observaremos una sala de cine, donde también se realizan exhibiciones, y varias exposiciones de arte. Aunque la entrada al templo es gratuita, los espectáculos son de pago. 

Cena de despedida.

Día 12 - Delhi - España

Incluido: desayuno

Nuestro viaje combinado a Dubái e India llega a su fin. Hoy nos trasladaremos al aeropuerto de Delhi, donde tomaremos el vuelo de regreso a España.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales en clase turista España - Dubái - Delhi - España
  • 10 noches de alojamiento y desayuno
  • Safari en 4x4 por el desierto con cena barbacoa incluida (guía acompañante de habla inglesa)
  • 6 cenas en la India
  • Traslados con chófer de habla local o inglesa
  • Visitas con guía local de habla hispana, uno en cada ciudad. Cuando el grupo es superior a 4 personas, llevarán un guía acompañante durante todo el viaje, los días que se realizan visitas en India
  • Entradas y visitas según itinerario con guía de habla hispana
  • Paseo en Rickshaw en Delhi
  • Subida en Elefante el Fuerte Amber en Jaipur
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Nueva tasa turística en Dubái con pago directo en el hotel. Para hoteles de 3 estrellas: $3 por habitación y noche. Para hoteles de 4 estrellas: $5/por habitación y noche. Para hoteles de 5 estrellas: $6 por habitación y noche.
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precio por persona en habitación doble saliendo desde España

Precio para viajar hasta octubre de 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y Verano-
Desde: 1.390 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Agra:
Hotel Royale Regent 4★
Hotel Mansingh Palace 4★
Hoteles disponibles en Delhi:
Holiday Inn New Delhi Mayur Vihar Noida 4★
Park Plaza East Delhi 4★
Hoteles disponibles en Delhi Aeropuerto:
Golden Tulip Essential 4★
Hotel City Park Airport 3★ Superior
Hoteles disponibles en Dubái:
Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates 4★
Hoteles disponibles en Jaipur:
KK Royal Days 4★
Zone by Park Jaipur 4★
Park Regis Jaipur 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Agra:
Taj Hotel & Convention Centre Agra 5★
Crystal Sarovar Premiere 5★
Hoteles disponibles en Delhi:
Crowne Plaza Nueva Delhi Mayur Vihar Noida 4★
The Leela Ambience Convention Hotel 5★
Hoteles disponibles en Delhi Aeropuerto:
Radisson Gurugram Udyog Vihar 5★
Hoteles disponibles en Dubái:
Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates 4★
Hoteles disponibles en Jaipur:
Hilton Jaipur 5★
Holiday Inn Jaipur City Centre 4★

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Gastos de Anulación: Para reducir el riesgo de anulación del viaje podrás contratar un seguro en el momento de efectuar la reserva.
  • Requisitos de entrada India: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio. Tiempo mínimo para realizar el trámite 15 días antes de la salida. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada Dubái: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Visados de entrada de menores de 18 años que viajen acompañados por uno de los tutores legales (madre/padre): tenemos que recibir una copia clara del pasaporte del menor y su acta de nacimiento. Menores de 18 años que no viajen acompañados por uno de los tutores legales (madre/padre), si no con algún familiar, junto con el pasaporte del menor y su acta de nacimiento, necesitará obtener un visado de entrada para uno de los tutores aunque no viajen con el menor.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados