Viaje combinado por Vietnam, Camboya y Tailandia

Desde 2.169 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Tradición, misticismo y naturaleza pura. Este viaje combinado a Vietnam, Camboya y Tailandia será una travesía inolvidable por el Sudeste Asiático. Comenzaremos en la auténtica Hanói, la capital vietnamita, para continuar hacia la bahía de Halong, donde navegaremos entre cuevas y montes de piedra caliza. La risueña y acogedora Hoi An nos espera para recorrer sus estrechas calles llenas de faroles y lámparas. En Camboya, exploraremos las enigmáticas ruinas de los templos de Angkor y los mercadillos típicos de Siem Reap. Nuestra aventura continúa en Tailandia, donde recorreremos las vibrantes calles de Bangkok, entre motos, rascacielos, palacios imperiales y puestos de comida callejera. Para terminar, disfrutaremos de los paisajes seductores y playas exóticas de la isla de Phuket.

Disponible

Salidas todos los martes hasta diciembre de 2022.

Circuito

Hanói - Bahía de Halong - Hanói - Da Nang - Hoi An - Da Nang - Siem Reap - Bangkok - Phuket

Estancia

17 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3, 4 y 5*, visitas con guía de habla hispana según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Ciudad de origen - Hanói (Noche a bordo)

Vuelo con destino a la capital vietnamita, Hanói.

Noche a bordo.

Día 2 - Hanói

Llegada al aeropuerto de Hanói y transporte hasta el hotel. Tendremos el resto del día libre para disfrutar como queramos de la ciudad. 

Día 3 - Hanói (Templo de la Literatura, Mausoleo Ho Chi Minh y paseo panorámico)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestra primera salida será un tour por Hanói a través del cual descubriremos las joyas imprescindibles de la capital vietnamita. Nuestra primera parada será el Templo de la Literatura, uno de los íconos de Hanói. Fue fundado en 1070, siendo así la primera universidad del país.

Seguiremos el circuito para visitar la Pagoda del Pilar Único, uno de los íconos de Hanói. Se trata de un templo budista que fue fundado en 1049 y su estructura se asemeja a una flor de loto. Además, en su interior encontraremos el altar en honor a Buda, donde tradicionalmente las parejas realizaban ofrendas para que su relación fuera próspera. Cerca del complejo, se encuentra el Mausoleo Ho Chi Minh, un fantástico parque donde los visitantes pueden presentar sus respetos al cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh.

Continuaremos por el parque hasta la Casita de Ho Chi Minh, una humilde vivienda de dos habitaciones donde Ho Chi Minh vivió desde 1948 hasta sus últimos días. La estructura se ha conservado en las mismas condiciones y se puede ver el interior desde la ventana. La ruta nos llevará a ver otros monumentos como el Teatro de la Ópera y la Catedral de San José. Estos lugares solo están habilitados para verlos desde el exterior.

Nos dirigiremos al lago Hoan Kiem para visitar el Templo Ngoc Son. Seguidamente podremos explorar el Casco Antiguo en Cyclo Push, un simbólico triciclo de Vietnam que recorre las fascinantes calles estrechas, conocidas como "las 36 calles" donde cada una tiene el nombre del producto que vendía: tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas, entre otros. El lugar es el paraíso para los amantes de la artesanía y para quienes se siente atraídos por la vida local.

Para finalizar la actividad visitaremos el famoso Teatro de Marionetas de Agua.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - Hanói - Bahía de Halong (Noche a bordo de junco)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Empezamos el día poniendo rumbo hacia la Bahía de Halong, un recorrido en el que vamos a conocer el Vietnam rural más auténtico en el delta del río Rojo. Durante el trayecto podremos disfrutar de vistas a los campos de arroz y búfalos de agua.

Una vez en Halong, nos embarcaremos en un junco, una barca tradicional de madera. Almorzamos a bordo.

Navegaremos a través de las numerosas islas que conforman el archipiélago. Tendremos la oportunidad de explorar las fantásticas cuevas y nadar en las aguas del golfo de Tonkin.

Finalmente, cenaremos a bordo del crucero mientras disfrutamos de un atardecer.

Alojamiento en camarote.

Nota: En caso de haber cambios meteorológicos se pueden realizar cambios sin previo aviso en el itinerario.

Día 5 - Halong - Hanói - Da Nang - Hoi An

Incluido: desayuno

Hoy descubriremos nuevos paisajes icónicos de la bahía a través del crucero. Si las condiciones climáticas lo permiten, navegaremos para visitar unas cuevas dentro de la bahía.

Después, tomaremos un desayuno tipo brunch para recargar energías antes de llegar a tierra.

Nada más llegar al muelle de Halong, nos trasladamos al aeropuerto de Hanói donde tomaremos el vuelo hacia Da Nang.

Tras salir del aeropuerto de Da Nang nos trasladamos directamente al alojamiento escogido en Hoi An.

Día 6 - Hoi An (Casa Phung Hung, puente japonés, Casa Tank Ky)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestra ruta nos llevará a los enclaves imprescindibles de Hoi An, la ciudad de los mil colores. Durante los siglos XVII y XVIII se transformó en uno de los atractivos comerciales más importantes del país debido a su puerto, que modificó el estilo de vida de los locales. A día de hoy sigue conservando esta antigua esencia.

Comenzaremos el recorrido en el mercado del centro de la ciudad y luego daremos un paseo por el salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien. La sala, construida en 1697, ha sido utilizada como lugar de culto a Thien Hau, la diosa del mar. Seguiremos la orilla del río y nos encontraremos con antiguas casas transformadas en tiendas con bellas fachadas. Aquí visitaremos a un artesano que elabora farolillos de seda en múltiples colores y formas. Navegaremos por el río Thu Bon para descubrir las pequeñas aldeas que se encuentran en sus alrededores.

A continuación iremos al puente japonés que fue construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses y se ha convertido en un símbolo de Hoi An.

Tendremos el resto del día libre.

Día 7 - Hoi An - Da Nang - Siem Reap

Incluido: desayuno

A la hora acordada, nos trasladaremos a Da Nang para tomar el vuelo hacia Siem Reap.

Al llegar a Siem Reap, nos recibirán para trasladarnos al hotel. El resto del día recomendamos visitar lugares como Pub Street o el mercado nocturno.

Día 8 - Siem Reap (Angkor Thom, Ta Prohm y Angkor Wat)

Incluido: desayuno, almuerzo

Desayuno en el hotel para luego realizar un tour por la ciudad y conocer sus principales atractivos. Comenzaremos por la antigua Angkor Thom, una de las joyas de Camboya, donde están ubicados los mejores templos del reinado Jayavarman VII. En la puerta sur, podremos contemplar la piedra de 23 metros de altura de Avolokiteshvara. Dentro de la ciudadela podremos apreciar el templo de Bayon que alberga los famosos 200 caras sonrientes de Buda. Durante la actividad también visitaremos las Terrazas de los Elefantes, Terrazas del Rey Leproso y las doce torres de Prasat Suor Prat.

Para recargar energías, haremos una pausa para almorzar. Seguidamente descubriremos el complejo más famoso de la antigua ciudad: Angkor Wat. Además de considerarse el máximo exponente de arquitectura jemer, fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Considerado un símbolo de camboya, cuenta con una enorme torre y 200 imágenes talladas en sus paredes. El itinerario continúa hacia el templo Ta Prohm, un impresionante recinto inmerso en la naturaleza. Construido en el siglo XII, ha sido rodeado por las raíces de los árboles cercanos, una imagen que crea un espectáculo impresionante.

Una vez terminada la visita, regresaremos al hotel.

Día 9 - Siemp Reap - Tonle Sap - Bangkok (Aldeas flotantes)

Incluido: desayuno

En las primeras horas del día visitaremos un pueblo cercano a Siem Reap. Desde allí, navegaremos en lancha por el lago Tonle Sap, el más grande del sudeste asiático. 

Durante el paseo en lancha descubriremos las emblemáticas aldeas flotantes, que cuentan con hospital, iglesia, escuela y mercadillo. Además, podremos conocer el día a día de sus habitantes. 

Nos trasladaremos al aeropuerto y pondremos rumbo a Bangkok, donde al llegar nos trasladamos al hotel. (Si el vuelo a Bangkok sale antes de las 16:35h no se realizará la visita al Tonle Sap).

Nota: en los últimos años el nivel del agua en el lago no es siempre suficiente para realizar la visita en lancha. De ser el caso, se realizará una visita a Rolous Group, un conjunto de templos situados en las afueras de la ciudad.

Día 10 - Bangkok

Incluido: desayuno

Hoy realizaremos una visita de medio día que nos permitirá conocer tres de los templos más significativos de Bangkok: Wat Traimit, conocido como el Templo del Buda de Oro; el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado y Wat Benchamabophit, que tiene el sobrenombre del Templo de Mármol

Nuestra primera parada, el Templo del Buda de Oro, está en el corazón del barrio chino de Bangkok. Este santuario debe su fama al enorme Buda de Oro macizo de 5 toneladas, que estuvo oculto durante siglos. 

Después visitaremos la cuna del masaje tailandés: el Templo de Wat Pho. En su interior conocerás el Buda reclinado más grande de Tailandia. Este Buda está cubierto de pan de oro y mide nada más y nada menos que 46 metros de largo y 15 de altura. 

Finalmente veremos el Templo de Mármol de Bangkok, también conocido como Wat Benchamabophit. Llama la atención por su influencia europea, ya que fue construido con mármol blanco italiano. Además, podremos ver las 52 imágenes de Buda y el gran Buda de oro, bajo el cual reposan las cenizas del rey Rama V. 

Una vez terminada la visita, regresaremos al hotel.

Día 11 - Bangkok

Incluido: desayuno

Tendremos el día libre para recorrer la ciudad a nuestro aire.

Día 12 - Bangkok - Phuket

Incluido: desayuno

Traslado al aeropuerto y salida hacia Phuket.

Llegada y traslado al hotel.

Día 13-15 - Phuket

Incluido: desayuno

Los últimos días de nuestro viaje combinado conoceremos a nuestro aire la paradisíaca Isla de Phuket, también conocida la Isla de cristal. Las playas de arena blanca son una de sus maravillas, así como las imponentes colinas que rodean la zona y sus paisajes tropicales.

Una de las mejores actividades para realizar estos días es bucear por las aguas cristalinas de Phuket, que son muy ricas en arrecifes marinos.

Día 16 - Phuket - Ciudad de origen (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Noche a bordo.

Día 17 - España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Hanói - Siem Reap - Bangkok - España en vuelo regular
  • Vuelos internos Hanói - Da Nang // Da Nang - Siem Reap // Bangkok - Phuket
  • Alojamiento en hoteles previstos o similiares con desayuno
  • Noche bordo de un crucero por la Bahía de Halong
  • Comidas detalladas en el itinerario
  • Visitas con guías de habla hispana en Vietnam y Camboya según itinerario (excepto a bordo del junco en Halong, donde los pasajeros serán atendidos por la tripulación en inglés)
  • Entradas según itinerario
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado
  • Traslados
  • Paseo en cyclo pousse, tuk tuk
  • Navegación por la bahia de Halong y paseo en barco por el río Thu Bon en Hoi An, paseo en barco por el lago Tonle Sap
  • Una botella de agua y toalla por día de excursión
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gastos no mencionado en el programa.
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta 31 de diciembre de 2022 -Consultar suplementos según temporada-
Desde: 2.169 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Bangkok:
Royal Bangkok @ Chinatown 3★
Hoteles disponibles en Halong:
Bai Tho Deluxe Junks 4★
Hoteles disponibles en Hanói:
Soleil Boutique Hotel 4★
Hoteles disponibles en Hoi An:
Phu Thin Boutique Resort 4★
Hoteles disponibles en Phuket:
Chanalai Flora 4★
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Lotus Blanc Resort 5★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Bangkok:
Ramada Plaza by Wyndham Bangkok Menam Riverside 5★
Hoteles disponibles en Halong:
Indochina Sails 4★
Hoteles disponibles en Hanói:
Hotel Du Parc 4★
Hoteles disponibles en Hoi An:
Little Hoi An Central Boutique Hotel & Spa 4★
Hoteles disponibles en Phuket:
Cape Panwa Hotel 5★
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Sokha Angkor Resort 5★

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en línea regular. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada Vietnam (ciudadanos españoles): no se necesita visado para estancias hasta 15 días (entrada única).
  • Requisitos de entrada en Camboya: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio previo pago en aeropuerto de 30 USD por persona junto con fotografía de carnet (aproximadamente). Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada Tailandia (ciudadanos españoles): para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados