Viaje combinado por Vietnam, Camboya y Tailandia

Desde 1.585 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Déjate llevar por este viaje combinado a Vietnam, Camboya y Tailandia, en el que descubrirás las culturas de Indochina a través de sus calles, templos, paisajes y playas. El viaje empieza en Vietnam, donde conoceremos la tranquila y colonial Hanói, la Bahía de Halong y la antigua Hoi An. Después, pondremos rumbo a Camboya para visitar las antiguas ruinas de los templos de Angkor. Finalmente, nuestro viaje combinado terminará en Tailandia, donde los templos de la bulliciosa Bangkok y las playas paradisíacas de Phuket nos dejarán maravillados.
Disponible

Salidas regulares durante todo el año

Circuito

Hanói - Bahía de Halong - Hoi An - Da Nang - Siem Reap - Bangkok - Phuket

Estancia

17 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3, 4 y 5*, visitas con guía de habla hispana según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Ciudad de origen - Hanói (Noche a bordo)

Vuelo con destino a la capital vietnamita, Hanói.

Noche a bordo.

Día 2 - Hanói

Llegada al aeropuerto de Hanói y transporte hasta el hotel.

Nos instalaremos en el alojamiento escogiodo (el check-in se hace a partir de las 14h). Tendremos el resto del día libre para disfrutar como queramos de la ciudad. 

Día 3 - Hanói (Templo de la Literatura, Mausoleo Ho Chi Minh y paseo panorámico)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestra primera salida será un tour por Hanói a través del cual descubriremos las joyas imprescindibles de la capital vietnamita. Nuestra primera parada será el Templo de la Literatura, uno de los íconos de Hanói. Fue fundado en 1070, siendo así la primera universidad del país. El tour cultural nos trasladará hasta el Museo de la Etnología, donde descubriremos magníficos testimonios de la cultura vietnamita.

Almorzaremos en un restaurante de la zona.

Después de nuestra comida, podremos observar el Mausoleo Ho Chi Minh desde la plaza Ba Dinh. Seguidamente, nos dirigiremos hacia la Pagoda del Pilar Único, uno de los íconos de Hanói. Se trata de un templo budista que fue fundado en 1049 y su estructura se asemeja a una flor de loto. Además, en su interior encontraremos el altar en honor a Buda, donde tradicionalmente las parejas realizaban ofrendas para que su relación fuera próspera. También visitaremos el templo Ngoc Son, inmerso en el lago Hoan Kiem.

Para finalizar el día, disfrutaremos de un recorrido panorámico en un cyclo pousse, un vehículo tradicional del país, por el casco antiguo de Hanói.

Día 4 - Hanói - Bahía de Halong (Crucero por la Bahía)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Empezamos el día poniendo rumbo hacia la Bahía de Halong, un recorrido en el que vamos a conocer el Vietnam rural más auténtico en el delta del río Rojo. Durante el trayecto podremos disfrutar de vistas a los campos de arroz y búfalos de agua.

Una vez en Halong, nos embarcaremos en un junco, una barca tradicional de madera. 

Almorzamos a bordo.

Navegaremos a través de las numerosas islas de la Bahía como la Tortuga, el Perro o la Cabeza de Hombre.

Al finalizar la ruta en barco, tendremos tiempo libre para aprovechar por nuestra cuenta. Podemos realizar distintas actividades, contemplar la puesta de sol desde la cubierta y disfrutar de un masaje relajante o una demostración de cocina vietnamita. 

Finalmente, cenaremos a bordo del crucero.

Nota: En caso de haber cambios meteorológicos se pueden realizar cambios sin previo en el itinerario.

Alojamiento en camarote.

Día 5 - Halong - Hanói - Hoi An (Brunch)

Hoy descubriremos nuevos paisajes icónicos de la bahía a través del crucero. Si deseamos sumergirnos en la cultura vietnamita, podremos realizar Tai Chi al amanecer.

Después, tomaremos un brunch para recargar energías antes de llegar a tierra.

Nada más llegar al muelle de Halong, nos trasladamos al aeropuerto de Hanói donde tomaremos el vuelo hacia Da Nang.

Tras salir del aeropuerto de Da Nang nos trasladamos directamente al alojamiento escogido en Hoi An.

Día 6 - Hoi An (Casa Phung Hung, puente japonés, Casa Tank Ky)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestra ruta nos llevará a los enclaves imprescindibles de Hoi An, la ciudad de los mil colores. Durante los siglos XVII y XVIII se transformó en uno de los atractivos comerciales más importantes del país debido a su puerto, que modificó el estilo de vida de los locales. A día de hoy sigue conservando esta antigua esencia.

Navegaremos por el río Thu Bon para descubrir las pequeñas aldeas que se encuentran en sus alrededores.

Después nos dirigiremos al casco antiguo, pasando por la casa Phung Hung, el puente japonés que cuenta con 400 años, la sala de Phuc Kien, el museo de historia Sa Huynh y la Casa Tan Ky que perteneció a un comerciante del siglo XVIII.

La tarde del día de hoy podremos conocer todos los rincones de la ciudad a nuestro aire. Recomendamos recorrer el colorido mercado, pasear por la orilla de la playa o conocer el santuario de My Son. También podemos montar en bicicleta hasta Tra Que, pasando por caminos fascinantes. Por la noche, no te pierdas los cientos de farolillos que iluminan sus calles de mil colores.

Día 7 - Hoi An - Da Nang - Siem Reap

Incluido: desayuno

Antes de trasladarnos a Da Nang para tomar el vuelo hacia Siem Reap, podremos aprovechar las últimas horas en la ciudad para ir de compras o realizar alguna actividad por nuestra cuenta.

Al llegar a Siem Reap, nos recibirán para trasladarnos al hotel. El resto del día recomendamos visitar lugares como Pub Street o el mercado nocturno.

Día 8 - Siem Reap (Angkor Thom, Ta Prohm y Angkor Wat)

Incluido: desayuno, almuerzo

Por la mañana, tomaremos un Tuk-tuk, una especie de rickshaw tradicional en Camboya, que nos llevará a descubrir las murallas de Angkor. Esta fascinante entrada está custodiada por dioses y demonios que representan el bien y el mal. 

Desde allí veremos la antigua capital de Angkor Thom, la ciudad real fortificada por el rey Jayavarman VI en el siglo XII. Esta antigua capital alberga monumentos increíbles las 54 torres del templo de Bayon, decoradas con 200 caras sonrientes, el templo hinduista de Phimeanakas, las terrazas de los elefantes y del rey leproso y las cámaras reales.

El itinerario nos llevará al templo Ta Prohm, un espectacular templo budista declarado Patrimonio de la Humanidad, donde la selva se funde con las misteriosas ruinas.

Almorzaremos en un restaurante tradicional de la zona.

Por la tarde, nos trasladamos en autobús a Angkor Wat, el templo hinduista más grande y mejor conservado del yacimiento. Considerado el templo más grande jamás construido por el hombre, es aún a día de hoy un ícono del país: sus cinco torres aparecen en la bandera del país.

Las torres representan los picos del monte Meru y los relieves que se encuentran en la parte inferior de sus muros ilustran grandes escenas de la religión hinduista. 

Día 9 - Siemp Reap - Tonle Sap - Bangkok (Aldeas flotantes y artesanos)

Incluido: desayuno, almuerzo

En las primeras horas del día visitaremos un pueblo cercano a Siem Reap. Desde allí, navegaremos en lancha por el lago Tonle Sap, el más grande del sudeste asiático. 

Durante el paseo en lancha descubriremos las emblemáticas aldeas flotantes, que cuentan con hospital, iglesia, escuela y mercadillo. Además, podremos conocer el día a día de sus habitantes. En el regreso conoceremos a los Artesanos de Angkor, quienes organizan un centro de ayuda para los jóvenes con el objetivo de conservar la artesanía tradicional.

Almuerzo en un restaurante local.

Nos trasladamos al aeropuerto y ponemos rumbo a Bangkok, donde al llegar nos trasladamos al hotel. (Si el vuelo a Bangkok sale antes de las 16:35h no se hace la visita al Tonle Sap).

Día 10 - Bangkok

Incluido: desayuno

Tendremos el día libre para disfrutar de la ciudad como queramos.

OPCIONAL: Cabe la posibilidad de contratar un tour de mañana con visita al Palacio Real y templos. El tour nos permite conocer los templos budistas más importantes de Bangkok y explorar el deslumbrante Gran Palacio Real. Nuestra primera parada será el templo del Buda de Oro Wat Traimit. Dentro del Templo de Oro encontraremos la estatua del sabio que mide ni más ni menos que tres metros de altura y pesa alrededor de cinco toneladas, siendo así la mayor estatua de oro macizo del mundo. Finalmente recorremos el barrio Chino hasta llegar a Wat Pho, el templo del Buda Reclinado y los Chedis de los Reyes.

Día 11 - Bangkok

Incluido: desayuno

Tendremos el día libre para recorrer la ciudad a nuestro aire.

Día 12 - Bangkok - Phuket

Incluido: desayuno

Traslado al aeropuerto y salida hacia Phuket.

Llegada y traslado al hotel.

Día 13-15 - Phuket

Incluido: desayuno

Los últimos días de nuestro viaje combinado conoceremos a nuestro aire la paradisíaca Isla de Phuket, también conocida la Isla de cristal.

Las playas de arena blanca son una de sus maravillas, así como las imponentes colinas que rodean la zona y sus paisajes tropicales.

Una de las mejores actividades para realizar estos días es bucear por las aguas cristalinas de Phuket, que son muy ricas en arrecifes marinos.

Día 16 - Phuket - Ciudad de origen (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Noche a bordo.

Día 17 - España

Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Hanói - Siem Reap - Bangkok - España en vuelo regular
  • Vuelos internos Hanói - Danang, Da Nang - Siem Reap y Bangkok - Phuket
  • 14 noches de alojamiento en hoteles previstos con desayuno y a bordo de un crucero por la Bahía de Halong
  • 5 almuerzos, 1 brunch y 1 cena
  • Visitas con guías de habla hispana en Vietnam y Camboya según itinerario (excepto a bordo del junco en Halong, donde los pasajeros serán atendidos por la tripulación en inglés)
  • Entradas según itinerario
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado
  • Traslados
  • Paseo en cyclo pousse, tuk tuk
  • Navegación por la bahia de Halong y paseo en barco por el río Thu Bon en Hoi An, paseo en barco por el lago Tonle Sap
  • Una botella de agua y toalla por día de excursión
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta agosto 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y Verano-
Desde: 1.585 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Bangkok:
Royal Bangkok @ Chinatown 3★
Hoteles disponibles en Halong:
Bhaya Cruises 4★ Superior
Hoteles disponibles en Hanói:
Flower Garden 4★
Hoteles disponibles en Hoi An:
EMM Hotel Hoi An 4★
Hoteles disponibles en Phuket:
Chanalai Flora 4★
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Treasure Oasis Hotel 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Bangkok:
Well Hotel Bangkok 4★
Hoteles disponibles en Halong :
Bhaya Cruises 4★ Superior
Hoteles disponibles en Hanói:
La Belle Vie Hotel 4★
Hoteles disponibles en Hoi An:
Little Hoi An Central Boutique Hotel & Spa 4★
Hoteles disponibles en Phuket:
Cape Panwa Hotel 5★
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Lotus Blanc Resort 5★
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Bangkok:
Movenpick Hotel Sukhumvit 15 Bangkok 5★
Hoteles disponibles en Halong:
Paradise Luxury Cruise 5★
Hoteles disponibles en Hanói:
Pan Pacific Hanoi 5★
Hoteles disponibles en Hoi An :
Hotel Allegro Hoi An 5★
Hoteles disponibles en Phuket:
Avista Grande Phuket Karon 5★
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Borei Angkor 5★

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en línea regular. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada Vietnam (ciudadanos españoles): no se necesita visado para estancias hasta 15 días (entrada única).
  • Requisitos de entrada en Camboya: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio previo pago en aeropuerto de 30 USD por persona junto con fotografía de carnet (aproximadamente). Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada Tailandia (ciudadanos españoles): para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados