Circuito organizado por Vietnam y Camboya

Desde 1.787 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este circuito organizado por Vietnam y Camboya viajaremos a los lugares más destacados de estos fascinantes países asiáticos. Visitaremos todos los rincones de Hanói, la capital vietnamita, y conoceremos la impresionante Bahía de Halong. Con este circuito organizado descubriremos los lugares más icónicos de Hue, Hoi An y el Delta del río Mekong. Finalmente, volaremos a Camboya para descubrir sus antiguos templos y la ciudadela de Siem Reap.
Disponible

Salidas regulares de abril a noviembre de 2021. En tour privado disponible todo el año (consultar suplementos).

Circuito

Hanói - Halong - Hue - Hoi An - Ho Chi Minh (Saigón) - Delta del Mekong - Siem Reap (Angkor)

Estancia

13 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5*, asistencia de habla hispana y visitas guiadas incluidas en todos los destinos. Crucero por la Bahía de Halong y excursión en barco por el Río del Perfume y Mekong.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Hanói (Noche a bordo)

Hoy daremos comienzo a nuestro circuito organizado por Vietnam y Camboya con un vuelo en línea regular hacia Hanói.

Día 2 - Hanói

Durante la mañana aterrizaremos en el aeropuerto de Hanói. Seguidamente, recibiremos asistencia para trasladarnos hasta el hotel de la zona (check-in después de las 14 h). 

Tendremos el resto del día libre para disfrutar de la capital vietnamita como deseemos. Además, existe la posibilidad de contratar dos salidas: una visita a pie por el barrio antiguo de Hanói o una excursión a la Bahía de Halong Seca (Hoa Lu y Ninh Binh).

Día 3 - Hanói

Incluido: desayuno, almuerzo

A primera hora, iniciaremos nuestro circuito por las pintorescas calles y casas-tienda de Hanói, la capital de Tailandia. Además, cuenta con elementos que ninguna otra ciudad del país cuenta, entre ellos las avenidas decoradas de árboles y sus verdes parques.

Nuestra primera parada será el Templo de la Literatura, que fue construido en el año 1070 en honor a Confucio, convirtiéndose así en la primera universidad vietnamita. 

Nuestro circuito sigue hacia la Pagoda del Pilar Único, un pequeño santuario que recuerda a una flor de loto. Este templo tuvo que ser reconstruido en 1954 tras sufrir daños severos causados por los colonos franceses. A continuación, podremos ver desde el exterior el Mausoleo de Ho Chi Minh*, donde yace el antiguo líder de la República. Seguidamente, nos adentraremos en la Casa de Ho Chi Minh, un modesto edificio de madera donde el antiguo líder vivió hasta el fin de sus días.

Pasearemos entre los elegantes edificios coloniales, como el Teatro de la Ópera o la Catedral de San José, hasta llegar al lago Hoan Kiem. Una vez allí, descubriremos el casco histórico de la ciudad subidos en un cyclo push. Recorreremos las 36 Calles, una zona que guarda antiguos hogares-comercio. Cada calle recibe el nombre del gremio que acogía, desde los antiguos artesanos o tejedores hasta los farmacéuticos. Una vez terminado el paseo, regresaremos al hotel. 

*El mausoleo cierra viernes, lunes y solo permanece abierto por las mañanas. Además, cierra durante los meses de octubre y noviembre, ya que está en fase de restauración.

Día 4 - Hanói - Halong (Bahía de Halong, noche en camarote)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Hoy conoceremos uno de los mayores tesoros naturales del país: la Bahía de Halong. Por la mañana saldremos del hotel rumbo a este fascinante archipiélago. Por el camino, disfrutaremos de vistas a los campos de cultivo de arroz y a las pequeñas granjas ganaderas típicas del Delta del Río Rojo

Una vez lleguemos a la Bahía de Halong, surcaremos las aguas turquesas a bordo de un Junco, mientras recorremos sus islotes con formas únicas y cuevas misteriosas. El almuerzo será a bordo.

Por la noche podremos disfrutar de una cena al atardecer en la que cabe la posibilidad de realizar actividades variadas ofrecidas por la tripulación.

Cabe destacar que si las condiciones meteorológicas lo requieren, se modificará el recorrido del crucero. Además, no habrá guía en español a bordo. 

Noche a bordo en camarote.

Día 5 - Halong - Hanói - Hue (Brunch a bordo)

Durante la mañana, disfrutaremos de fascinantes vistas a la bahía mientras disfrutamos de un café o un té. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, existe la posibilidad de explorar las cuevas de la Bahía. Antes de volver hacia el muelle, tomaremos un brunch a bordo.

Tras desembarcar, iniciaremos el traslado al aeropuerto de Noi Bai por carretera (si tenemos tiempo, podremos visitar la Pagoda Ba Vang). Una vez allí, tomaremos un vuelo a la ciudad de Hue, donde recibiremos asistencia para instalarnos en el hotel.

Día 6 - Hue - Hoi An (Pagoda Thien Mu, Ciudadela Imperial y Palacio Dien Tho)

Incluido: desayuno, almuerzo

Empezaremos el día navegando por el conocido Río del Perfume, un recorrido que nos llevará hasta la colosal Pagoda Thien Mu, a la que se conoce como Pagoda de la Dama Celestial. Se trata de un enorme templo que cuenta con nada más y nada menos que siete pisos. A parte de por su estructura, su fama se debe a que en su interior se produjeron diversas protestas contra el gobierno durante la década de 1960, entre las que se incluyen la autoinmolación del monje Thich Quang Duc.

Seguiremos hacia la Ciudadela Imperial, situada en el centro de la ciudad de Hue. Este colosal complejo del siglo XIX usó de modelo la famosa Ciudad Prohibida china. Aunque la mayoría de los edificios fueron destruidos durante la Guerra de Vietnam, diversos edificios que pertenecieron a la Corte de la Dinastía Nguyen siguen en pie. En este recinto pasearemos entre la Torre de la Bandera, la Puerta de Ngo Mon y los patios y jardines repletos de lagos que la rodean. 

Nuestro circuito sigue hacia el Palacio Dien Tho, donde vivió hasta el fin de sus días la reina madre. Otros de los edificios que visitaremos son el Palacio Thai Hoa, la Sala de los Mandarines y las Nueve Urnas Dinásticas.

Tras esta fascinante salida, emprenderemos el camino hacia Hoi An, donde pasaremos la noche en el hotel escogido.

Día 7 - Hoi An (Asamblea de la Comunidad China de Fujien, puente japonés y casco antiguo)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestro circuito organizado por Vietnam y Camboya nos llevará hoy a recorrer Hoi An en una visita guiada por sus principales monumentos. Esta antigua ciudad, bordeada por el mar de la China meridional, albergó durante siglos el mayor puerto del sudeste asiático, que desembocaba en el río Thun Bo. Actualmente, sigue teniendo un encanto especial, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. 

Nuestro paseo a pie por Hoi An inicia en el Museo de Cultura e Historia. Tras la visita, continuaremos por el Mercado y la Sala de Asamblea de la Comunidad China de Fujian, un santuario construido en honor a Thien Hau, la Diosa del Mar o Santa Madre.

Bordeando la orilla del río, llegaremos hasta las estrechas calles que albergan diversas tiendas (que también son hogares) adornadas con los tradicionales faroles de colores. 

El circuito continúa hacia el símbolo de la ciudad: el puente japonés cubierto, levantado por la comunidad japonesa que fundó la ciudad. Nuestra salida termina con un paseo por el Casco Antiguo de esta ciudad, repleto de pintorescas calles y casas-tienda. 

Haremos una pausa para almorzar en un restaurante local y luego podremos disfrutar de la tarde libre.

Día 8 - Hoi An - Da Nang - Ho Chi Minh (Saigón) (Saigón colonial, Cholon y Mercado de Ben Thanh)

Incluido: desayuno, almuerzo

A primera hora de la mañana nos dirigiremos al aeropuerto de Da Nang, donde tomaremos un vuelo con destino Ho Chi Minh (Saigón). 

Tras aterrizar, iniciaremos un tour guiado por Ho Chi Minh y su barrio de Cholon (Chinatown). Durante la visita, podremos ver los grandes contrastes entre la zona moderna repleta de rascacielos y los palaciegos edificios coloniales o los antiguos templos. 

Empezaremos recorriendo el centro histórico a través de la antigua Rue Catinat, que hoy se conoce como calle Dong Khoi, situada en el centro de la antigua Saigón. Podremos conocer el exterior de románticos edificios europeos, entre ellos el Ayuntamiento (llamado Hôtel de Ville) o el Teatro de la Ópera. Finalmente, admiraremos la fachada neorrománica de la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos.

Tras la pausa del almuerzo saldremos hacia Cholon, el famoso barrio chino de Ho Chi Minh. En esta fascinante zona conoceremos el Mercado de Binh Tay, donde encontraremos todo tipo de productos. Además, exploraremos la Pagoda de Thien Hau, que fue construida en honor a la diosa del mar china, Mazu. 

El circuito termina en el Mercado de Ben Thanh, donde los locales venden todo lo que puedas imaginar y mucho más.

Día 9 - Ho Chi Minh: Delta del Río Mekong (Crcero por el delta del río Mekong y Coconut Village)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nos desplazaremos hasta My Tho, que alberga el Delta del Río Mekong. Aquí nos subiremos a bordo de un crucero para iniciar la navegación hasta un pueblo de pescadores. Por el camino recorreremos las cuatro islas principales del delta: Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix.

Nos adentraremos en el canal Vam Xep, donde podremos descubrir las tradiciones y costumbres de los habitantes de la famosa Coconut Village, en la provincia de Ben Tre. El circuito nos llevará hasta Quoi An, donde nos adentraremos en un taller de artesanías para ver como los locales realizan diversos productos de madera de coco. Durante la velada podremos disfrutar de una exquisita taza de té con miel.

Haremos una pausa para almorzar en un restaurante local. Seguidamente, recorremos los frutales de la zona subidos en un carro típico de la localidad. Durante el paseo, podremos disfrutar de la música tradicional que proviene de las aldeas cercanas. Finalmente, regresaremos al barco a bordo de un sampán, para llegar hasta My Tho y regresar a Ho Chi Minh.

Día 10 - Ho Chi Minh - Siem Reap

Incluido: desayuno

Dispondremos de tiempo libre hasta la hora de tomar el vuelo hacia Camboya. Existe la posibilidad de contratar varias salidas opcionales, entre ellas la visita a los Túneles de Cu Chi.

Al llegar a Siem Reap recibiremos el traslado (sin guía) al hotel.

Día 11 - Siem Reap (Angkor Thom, Angkor Wat y Templo Ta Prohm)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy recorreremos uno de los símbolos de Camboya: Angkor Thom. En este gran complejo histórico conoceremos algunos de los mejores templos construidos por orden del célebre rey Jayavarman VII.

Podremos observar la famosa piedra de 23 metros de Avalokiteshvara, conocida por su aparición en la película Tomb Raider. Está situada en la puerta sur de Angkor Thom, junto a un magnífico frente de piedra repleto de colosales esculturas únicas.

Nos adentraremos en el centro de la ciudadela hasta llegar al Templo de Bayon. Este santuario construido a finales del siglo XII es conocido por los cientos de rostros gigantescos de Buda que decoran sus torres. Seguidamente, pasearemos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat.

Tras la pausa para el almuerzo, seguiremos nuestro circuito hasta llegar a una de las joyas del complejo: los Templos de Angkor Wat, levantados por orden del Rey Suryavarman II. Finalmente, descubriremos todos los secretos del fascinante Templo Ta Prohm, construido entre los siglos XII y XIII.

Una vez acabado el circuito nos trasladaremos al hotel.

Día 12 - Siem Reap - España (Lago Tonle Sap, noche a bordo)

Incluido: desayuno

A primera hora de la mañana, navegaremos por el famoso lago Tonle Sap y sus aldeas flotantes*. A la hora convenida, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen en España.

*Si el vuelo de regreso vuelve antes de las 14 h no se realizará esta salida.

Día 13 - España

Tras pasar la noche a bordo, llegaremos al aeropuerto de la ciudad de origen, donde se dará por finalizado nuestro circuito organizado por Vietnam y Camboya y nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Vietnam y Camboya - España en vuelo regular en clase turista
  • Vuelos domésticos según itinerario y clase turista
  • 9 noches de alojamiento en hoteles previstos
  • 1 noche de alojamiento a bordo de un crucero por la bahía de Halong
  • Guías locales de habla hispana durante todo el recorrido
  • Las comidas detalladas en el itinerario
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado (toallas frías y agua potable incluidas)
  • Paseos en barco según itinerario
  • Entradas a los lugares descritos en el itinerario detallado
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precio por persona en habitación doble saliendo desde España

Precio para viajar de abril a agosto de 2021 -Consultar suplemento para Semana Santa y Verano-
Desde: 1.787 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Hanói:
Moon View 2 Hotel 4★
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh (Saigón):
Le Duy Grand Hotel 4★ Superior
Hoteles disponibles en Hoi An:
Kiman Hoi An Hotel & Spa 5★
Hoteles disponibles en Hue:
Rosaleen Boutique Hotel 4★ Superior
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Bai Tho Deluxe Junks 4★
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Khemara Angkor Hotel & Spa 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Hanói:
Hotel Lenid 54 3★ Superior
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh (Saigón):
Lavender Hotel 4★ Run of the house o similar
Hoteles disponibles en Hoi An:
Phu Thinh Boutique Resort & Spa 4★ Superior room
Hoteles disponibles en Hue:
Romance Hotel Hue 4★ Superior Run of the House o similar
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Halong Phoenix Luxury Cruiser 4★
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Lotus Blanc Resort 5★ Deluxe room o similar
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Hanói:
Hotel Du Parc Hanoi 4★ Superior
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh (Saigón):
Hotel Equatorial Ho Chi Minh 5★ Deluxe room o similar
Hoteles disponibles en Hoi An:
Hoi An Ancient House Village Resort and Spa 5★ Garden view superior o similar
Hoteles disponibles en Hue:
Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa 5★ Deluxe o similar
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Indochina Sails 4★ Superior
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Sokha Angkor Resort 5★ Deluxe City o similar

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada a Vietnam (ciudadanos españoles): no se necesita visado para estancias hasta 15 días (entrada única).
  • Requisitos de entrada a Camboya: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio previo pago en aeropuerto de 30 USD por persona junto con fotografía de carnet (aproximadamente). Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados