Ruta por Vietnam de 15 días

Desde 1.922 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Esta ruta de 15 días por Vietnam ofrece una rica variedad de paisajes. El itinerario empieza por las calles y edificios de Hanói y continúa con las increíbles vistas de la Bahía de Halong. Después, Hoi An y Hue nos ofrecerán cultura e historia en todos sus barrios, museos y monumentos y Saigón nos sorprenderá con sus contrastes de modernidad y tradición. La ruta de 15 días por Vietnam continúa con una visita por el río Mekong antes de volar hacia Phu Quoc y descansar en sus preciosas playas.
Disponible

Salidas regulares durante todo el año. (No recomendamos visitar Phu Quoc de abril a septiembre, por ser época de monzón).

Circuito

Hanói - Halong - Hoi An - My Son - Hue - Ho Chi Minh (Saigón) - Delta del Mekong - Phu Quoc

Estancia

15 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5*, asistencia de habla hispana y visitas guiadas incluidas en todos los destinos (excepto en Phu Quoc) Crucero por la Bahía de Halong y excursión en barco por el Río del Perfume y Mekong.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Hanói (Noche a bordo)

Salida en vuelo hacia Hanói.

Día 2 - Hanói

Una vez en destino, un guía nos estará esperando para darnos la bienvenida y acompañarnos hasta el coche que nos llevará a nuestro hotel.

Es posible contratar cualquiera de las siguientes visitas opcionales:

- Tour orientativo a pie por el barrio antiguo de Hanói.

- Visita a la Bahía de Halong Seca (Hoa Lu y Ninh Binh).

Día 3 - Hanói (Templo de la Literatura, Mausoleo Ho Chi Minh y lago de Hoan Kiem)

Incluido: desayuno, almuerzo

El tercer día de nuestra ruta por Vietnam nos espera la encantadora ciudad de Hanói, donde sus calles estrechas mezclada con la naturaleza de sus parques, lagos y avenidas arboladas nos dejará fascinados.

Uno de los monumentos más conocidos de la capital es el Templo de la Literatura, y será nuestro punto de partida. El interior del templo se estructura en 5 patios y el exterior lo rodea una muralla interminable. La construcción del templo se hizo en honor a Confucio y, además, el edificio tiene el orgullo de haber sido la primera universidad del país.

El segundo monumento que visitaremos será la Pagoda del Pilar Único que data de la misma época. El monumento ha sufrido bastantes deterioros, especialmente durante la primera guerra de Indochina, cuando quedó completamente destruida y se tuvo que reconstruir años después por el gobierno comunista.

Muy cerca también se encuentra el complejo del Memorial de Ho Chi Minh, un parque donde solía vivir y ahora descansa en paz el ex-presidente de Vietnam. El conjunto de edificaciones cuenta con el Mausoleo de Ho Chi Minh, que veremos desde el exterior y la Casita de Ho Chi Minh, que fue la antigua residencia del ex-líder y se conserva intacta desde su fallecimiento. El horario de apertura del mausoleo es de martes a jueves de 7:30 a 10:30 h, y los fines de semana de 7:30 a 11:00 h. Además durante los meses de octubre y noviembre se aprovecha para restaurar el edificio por lo que tampoco está abierto al público.

La visita acaba con otros monumentos construidos durante la etapa colonial, algunos de ellos son el admirable Teatro de la Ópera y la Catedral de San José. Después nos espera una ruta en una bicicleta llamada cyclo push por el centro de la ciudad. Conoceremos las 36 calles que conservan el nombre del producto que vendían los comerciantes siglos atrás y dónde se encuentran las conocidas casas-tiendas.

Día 4 - Hanói - Halong (Bahía de Halong, noche en camarote)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Al acabar el desayuno viajaremos hasta la Bahía de Halong, un trayecto lleno de arrozales, granjas y el encantador paisaje del Delta del río Rojo. Una vez en destino, un Junco nos llevará a través de las impresionantes cuevas e islas de roca caliza de la bahía y aprovecharemos para desayunar a bordo.

Llegada la noche tendremos una velada con el atardecer de fondo que vendrá acompañada de diversas actividades. Nos alojaremos en un camarote de la embarcación.

Notas:

- En el interior del crucero no habrá guía de habla española.

- El recorrido en Junco puede sufrir cambios sin previo aviso.

Día 5 - Halong - Hanói - Da Nang - Hoi An (Brunch a bordo)

Al despertar en el Junco, nos esperará un café o té junto a la belleza paradisíaca de la bahía. Si las condiciones climáticas lo permiten, podemos visitar algunas cuevas en la bahía en el bote. Disfrutaremos de un desayuno estilo brunch en el barco y luego regresaremos tranquilamente al puerto. Después de llegar a tierra, tomaremos la carretera de Halong al aeropuerto de Noi Bai (si hay tiempo se visitará la pagoda de Ba Vang) y luego subiremos a bordo de un avión hacia Da Nang. A la llegada, tomaremos un automóvil hasta el Hotel Hoi An.

Día 6 - Hoi An (Asamblea de la Comunidad China de Fujien, puente japonés y Casco Antiguo)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy realizaremos un circuito por la ciudad costera de Hoi An ubicada en las orillas del río Thu Bon. Gracias a su ubicación estratégica se convirtió en un puerto comercial de alta relevancia durante los siglos XVII, XVIII y XIX que condujo al crecimiento económico de la zona sin deteriorar los monumentos históricos en el proceso.

Empezaremos visitando el Museo de Cultura e Historia y el Mercado. Seguidamente conoceremos el Salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujian, un templo religioso construido en 1697 para honrar a Thien Hau, la Diosa del Mar o Santa Madre.

La visita continúa por el borde del río donde se encuentran antiguas casas transformadas en tiendas coloridas con sus faroles y calles estrechas que nos llevarán hasta el puente cubierto japonés. El motivo de su construcción fue facilitar las rutas comerciales de los asiáticos durante el siglo XVII y en la actualidad se ha convertido en un icono de la ciudad. 

Para acabar pasearemos por el Casco Antiguo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre las visitas haremos la comida y la tarde la podremos disfrutar a nuestro gusto.

Día 7 - Hoi An - Da Nang - Hue (My Son)

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de desayunar, nos dirigiremos a My Son que sirvió como centro religioso del Reino de Champa, la civilización que gobernó la región desde los siglos IV al XIII. En la actualidad solo permanecen restos arqueológicos ubicados entre cerros y serpenteantes arroyos. Antes de que los visitantes comiencen el recorrido por las ruinas entre los senderos boscosos, nos darán una breve introducción a la historia y cultura de Cham.

Después de almorzar en un restaurante local, iremos de Hoi An a Da Nang, y de allí a Hue, y luego nos llevarán al hotel para alojarnos.

Día 8 - Hue (Pagoda Thien Mu, Ciudadela Imperial y Mercado Dong Ba)

Incluido: desayuno, almuerzo

Empezamos el día en barco a través del río Perfume navegando hasta la torre octogonal de 7 pisos conocida como la Pagoda Thien Mu que sirvió como punto de encuentro para protestar en contra del gobierno durante los años sesenta.

Después visitaremos la Ciudadela Imperial, ubicada en el centro de la ciudad. Antiguamente una larga muralla y un foso protegían al complejo pero al igual que otros monumentos de su interior fueron destruidos durante la Guerra de Vietnam. Sin embargo, los restos que se conservan junto a un poco de imaginación bastan para recrear la vida que se vivió en la corte durante la Dinastía Nguyen.

En las proximidades de la ciudadela se encuentran la Torre de la bandera y la majestuosa Puerta Ngo Mon que da paso al recinto imperial y donde conoceremos la residencia de la madre reina, el Palacio Dien Tho. Junto a él también veremos el Palacio Thai Hoa, la Sala de los Mandarines y las Nueve Urnas Dinásticas.

Almorzaremos en un local de la zona y al acabar nos dirigiremos a la tumba imperial del emperador Tu Duc. Terminaremos con una visita al Mercado Dong Ba.

Día 9 - Hue - Ho Chi Minh (Saigón) (Saigón colonial, Ben Thanh y crucero Bonsái)

Incluido: desayuno, cena

Ponemos rumbo a Ho Chi Minh con un vuelo doméstico donde nos espera una ruta turística. 

La ciudad conserva un ambiente energético y lleno de contrastes, pues encontraremos edificios modernos entre los que se esconden templos y monumentos coloniales. Sus habitantes también reflejan claras diferencias, algunos optan por vivir una vida tranquila y apartada en los templos, mientras que otros, en especial los más jóvenes, se han adaptado a la vida moderna. 

El tour inicia en la calle Dong Khoi (antiguamente conocida como la Rue Catinat), el centro comercial durante el colonialismo. Desde el exterior podremos contemplar monumentos clásicos de influencia europea como el viejo Teatro de la Ópera, la fachada neo-románica de la Catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos y la Pagoda del emperador de Jade. El circuito acaba en el Mercado de Ben Thanh, donde encontraremos multitud de productos y artesanías.

A última hora de la tarde embarcaremos en el magnífico crucero Bonsái para disfrutar de una cena con música en directo con vistas al skyline de la ciudad.

Día 10 - Ho Chi Minh: Delta del Río Mekong (Crucero por el Río Mekong y Coconut Village)

Incluido: desayuno, cena

Temprano por la mañana, visitaremos el Delta del Mekong ubicado a lo largo de la carretera de Ho Chi Minh a Mekong. Luego de llegar allí, abordaremos un crucero por el río, donde visitaremos un pueblo de pescadores y visitaremos un total de cuatro islas: Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix.

Navegaremos por el río Mekong a lo largo del Canal Vam Xep, donde entenderemos la vida cotidiana de los residentes de la provincia de Ben Tre (también conocida como Coconut Village). Continuaremos hacia la zona de Quoi An para participar en talleres de artesanía, mientras disfrutamos de una taza de exquisito té con miel y veremos cómo los artesanos locales procesan la madera de coco.

Por la tarde, tomaremos un automóvil para explorar los árboles frutales de la zona mientras escuchamos la música tradicional interpretada por los mismos vecinos del pueblo. Contagiemos a bordo de un sampán hasta Ben Tre, allí cambiaremos de barco para llegar a My Tho y finalmente regresar a Ho Chi Minh.

Día 11 - Ho Chi Minh - Phu Quoc

Incluido: desayuno

Hoy nos dirigiremos al aeropuerto a la hora acordada para tomar un vuelo a la isla de Phu Quoc.

Descubriremos el encanto de la mayor isla del país ubicada en el Golfo de Tailandia. Sus principales atractivos son sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. A su llegada, nos trasladaremos al hotel (sin guía).

Día 12-13 - Phu Quoc

Incluido: desayuno

En Phu Quoc tendremos los días a nuestra disposición para relajarnos descansar o realizar actividades acuáticas.

Día 14 - Phu Quoc - Hanói - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanói a la hora prevista. Después de llegar allí, subiremos al avión y regresaremos a España. Pasaremos la noche en el barco.

Día 15 - España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelo regulares España - Vietnam - España en clase turista
  • Vuelos domésticos según itinerario y clase turista
  • Transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado (toallas frías y agua potable incluidas)
  • Precios en base a habitación doble
  • Guías locales de habla hispana
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Las comidas detalladas en el itinerario
  • Los recargos por el combustible están incluidos; de todas formas, éstos están sujetos a cambios antes de la fecha de inicio del viaje
  • Los paseos en barco según itinerario
  • Las entradas a los lugares detallados en el itinerario
  • Alojamiento en hoteles mencionados o equivalentes
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precio por persona en habitación doble saliendo desde Madrid o Barcelona.

Precio para viajar hasta agosto de 2021 -Consultar suplementos para Navidad, Semana Santa y Verano-
Desde: 1.922 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Hanói:
Medallion Hanoi Hotel 3★ Superior o similar
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh (Saigón):
Northern Hotel 4★ Superior o similar
Hoteles disponibles en Hoi An:
Lotus Hoi An Boutique Hotel & Spa 3★ Superior o similar
Hoteles disponibles en Hue:
Moonlight Hotel Hue 4★ ROH o similar
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Bai Tho Deluxe Junks 4★ Deluxe junk
Hoteles disponibles en Phu Quoc:
Mango Bay Resort 3★ Superior
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Hanói:
Hotel Du Parc Hanoi 4★ Superior
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh (Saigón):
Sofitel Saigon Plaza 5★ Superior o similar
Hoteles disponibles en Hoi An:
Little Hoi An Central Boutique Hotel & Spa 4★ ROH o similar
Hoteles disponibles en Hue:
Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa 5★ Deluxe o similar
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Indochina Sails 4★ Superior Deluxe Junk
Hoteles disponibles en Phu Quoc:
Hôtel La Véranda Resort Phu Quoc - Mgallery Collection 5★ Superior

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada a Vietnam (ciudadanos españoles): no se necesita visado para estancias hasta 15 días (entrada única).
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados