Viaje a la naturaleza secreta de Tailandia con Phuket

Desde 1.960 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Descubre el encanto oculto del norte montañoso de Tailandia en este viaje de 15 días por Mae Hong Son, un refugio de serenidad en medio de bosques infinitos y montes escarpados. La aventura comienza en Bangkok, entre rascacielos, motos, luces de neón y palacios majestuosos. Seguiremos explorando el corazón arqueológico de Tailandia en las ruinas de Ayutthaya, Phitsanulok y Sukhotai. En Chiang Rai podremos conocer templos pintorescos como el Wat Rong Kun o Templo Blanco. Chiang Mai nos espera con todo su misticismo y calidez, su centro histórico amurallado guarda hermosos templos budistas, mercadillos y centros de masajes tradicionales. Además visitaremos un santuario de elefantes en plena selva tropical. Seguiremos hacia Pai, un pequeño y acogedor pueblo situado entre verdes montañas y resguardado por un gran cañón. Continuaremos la ruta hacia Mae Hong Son, el paraíso escondido de Tailandia, donde atravesaremos lagos y puentes de bambú para explorar cuevas, campos de arroz, aldeas de mujeres jirafa y aguas termales naturales. En la parte final de nuestro viaje a Tailandia disfrutaremos de las playas de arena blanca y aguas turquesas de la cautivante isla de Phuket.

Disponible

Hasta octubre de 2022

Circuito

Bangkok - Ayutthaya - Ang Thong - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Pai - Mae Hong Son - Mae Sariang - Chiang Mai - Phuket

Estancia

16 días

Modalidad

Viaje en grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, circuito guiado y asistencia de habla hispana. Además, excursión a Eco Valley con guía de habla inglesa.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Bangkok (Noche a bordo)

Hoy daremos comienzo a nuestro viaje de 15 días por Tailandia en el que conoceremos sus lugares más remotos. A la hora indicada, tomaremos un vuelo de línea regular desde nuestra ciudad de origen hacia Bangkok.

Día 2 - Bangkok

Tras pasar la noche a bordo, aterrizaremos en el aeropuerto de Bangkok, donde nos estarán esperando para trasladarnos al hotel elegido. 

Podremos pasar el resto del día como más nos apetezca, descansando en el hotel o recorriendo la capital de Tailandia a nuestro aire. 

Alojamiento.

Día 3 - Bangkok (Wat Traimit, Wat Pho y fábrica de piedras preciosas)

Incluido: desayuno

Por la mañana realizaremos la primera excursión de nuestra ruta. A la hora indicada, nos subiremos a un bus que nos llevará a dos de los templos budistas más especiales de Bangkok: Wat Traimit, también conocido como el Templo del Buda de Oro. Situado en Chinatown, este santuario es reconocido por el impresionante buda de 3 metros que alberga, descubierto hace solo 65 años. 

Nuestra siguiente parada será Wat Pho, el templo más grande y antiguo de Bangkok. Aunque ofrece más de 1000 imágenes de Buda, se ha ganado su fama gracias al enorme Buda reclinado y los cuatro Chedis de los Reyes. 

Finalmente, visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal, donde podrás comprar diversas joyas.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - Bangkok

Incluido: desayuno

Tendremos el día libre para disfrutar de Bangkok a nuestro aire y conocer nuevos rincones de la ciudad. Recomendamos visitar el Gran Palacio y Wat Phra Kaew, conocido como el Templo del Buda Esmeralda, el templo budista más importante de Tailandia.

Día 5 - Bangkok - Ayutthaya - Ang Thong - Phitsanulok (Parque Ayutthaya y Templo Wat Muang)

Incluido: desayuno, almuerzo

A la hora acordada nos trasladaremos hacia el norte de Tailandia. Nuestra primera parada será en la ciudad Ayutthaya, antigua capital del reino Siam e importante centro arqueológico, allí visitaremos sus templos y antiguas construcciones. Para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas, es un lugar imprescindible por su fantástica conservación, características que le permitieron ser nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1991.

Seguiremos hacia la ciudad de Ang Thong donde visitaremos el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura de Buda sentado más grande de Tailandia y la novena más grande del mundo con casi 100 metros de altura.

Continuaremos el viaje y almorzaremos durante el camino. Nuestra última parada del día será Phitsanulok, población ubicada en el corazón del país y considerada un importante centro de peregrinación budista. En el trayecto, podremos ver como cambia el paisaje, volviéndose cada vez más verde y selvático.

Llegada y alojamiento.

Día 6 - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai (Parque Arqueológico de Sukhotai)

Incluido: desayuno, almuerzo

Temprano por la mañana, y para quienes lo deseen, podremos ser testigos de una tradicional ceremonia budista. Saldremos a las afueras del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca este bello ritual.

Luego desayunaremos y pondremos rumbo a Sukhotai para realizar una importante visita. Llegaremos al Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su increíble belleza. El recinto refleja varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, construyendo ciudades monumentales y bellos templos.

Finalizada la visita continuaremos el circuito hacia Chiang Rai. Durante la ruta podremos almorzar y disfrutaremos del bello paisaje junto con el lago Prayao.

Llegada y alojamiento.

Día 7 - Chiang Rai - Chiang Mai

Incluido: desayuno, almuerzo

Visitaremos el Triángulo de Oro del río Maekong y que une Tailandia, Laos y Birmania, antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por lo mismo, podremos visitar el Museo del Opio

Seguiremos el viaje hacia Chiang Mai. En el camino haremos una parada en Templo Azul donde encontraremos bellas pinturas. Luego nos dirigiremos hacia el popular Templo Blanco, llamado por los locales Wat Rong Kun. Este fascinante templo cuenta con un puente, famoso porque los locales creen que Buda lo cruzó para predicar el dogma por primera vez. El templo es de color blanco porque en la cultura tailandesa representa la pureza y sabiduría budista.

Llegada a Chiang Mai y traslado al hotel.

Día 8 - Chiang Mai (Eco Valley y Doi Suthep)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy nos espera una experiencia inolvidable en medio de la selva. Por la mañana nos trasladaremos a Eco Valley, un santuario de elefantes rodeado de un entorno natural agreste, donde podremos interactuar con estos fascinantes animales dándoles de comer y caminando con ellos a través de la jungla. Los veremos jugar en el barro y disfrutar de un baño en el río.

Finalizada la actividad tendremos tiempo para almorzar. Luego visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos apreciar la belleza que irradia esta flor. Para seguir disfrutando del día, nos acercaremos a la popular calle de artesanía, allí se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte. Seguiremos hacia la montaña para visitar Wat Phra Doi Suthep, templo ubicado en una colina desde donde disfrutaremos de fantásticas vistas de Chiang Mai.

Traslado al hotel y alojamiento.

De manera opcional, se puede contratar una excursión de día completo a Kanta Elephant Sanctuary, otro centro de conservación de elefantes que nos permitirá compartir con estos animales, preparar su comida y disfrutar de tiempo libre para recorrer el bello entorno natural.

Día 9 - Chiang Mai - Pai (Jungla Mae Malai, Cañón de Pai y Templo Mae Yen)

Incluido: desayuno, almuerzo

Saldremos para realizar la ruta Mae Hong Son Loop, recorreremos la fantástica jungla Mae Malai hasta llegar a Pai. Al llegar, visitaremos Kongland, el cañón de Pai que corresponde a un gran acantilado erosionado. Desde aquí tendremos una de las panorámicas para apreciar este fascinante lugar. Continuaremos hacia el puente de hierro que fue construido en la Segunda Guerra Mundial por las tropas japonesas.

Antes de continuar, necesitaremos recargar energías, por lo que disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Después podremos visitar el templo Wat Nam Hu, un recinto que conserva el estilo arquitectónico birmano y alberga la imagen sagrada de Chiang Saen Buddha.

Para finalizar el día, nos acercaremos al templo budista de Mae Yen desde donde disfrutaremos de la puesta de sol y bello paisaje de Pai.

Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 - Pai - Mae Hong Son

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy haremos un recorrido de tres horas aproximadamente a través de las montañas para llegar a Mae Hong Son. Durante el camino realizaremos un paseo en balsa de bambú para adentrarnos en la Cueva Lod. Podremos ver las decoraciones con coloridas estalagmitas que crean un paisaje único. Seguiremos hacia el puente de bambú de Su Tong Pae, una estructura que se exitente por 500 metros a través de campos de arroz y el río Mae Sa Nga. Fue construido con el fin de unir el templo del lugar con la aldea de Kung Mai Saak.

Haremos una pausa para almorzar en un restaurante local. Por la tarde subiremos a una barca tradicional para navegar por el río Pai hasta llegar a la aldea Karen Paduan, famosa por sus mujeres "cuello de jirafa". Las mujeres tienen la tradición de usar numerosos anillos de latón alrededor de sus cuellos y piernas, una costumbre que simboliza la belleza y riqueza.

Finalmente nos trasladaremos al hotel.

Día 11 - Mae Hong Son - Mae Sariang

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de un buen desayuno en el hotel visitaremos Wat Chong Klang y Wat Doi Kong, ubicados en la colina que domina la ciudad de Mae Hong Son. Luego visitaremos las aguas termales de Pha Bong, rodeadas de jardines y vegetación. Continuaremos hasta Khun Yaum donde haremos una visita al Salón Conmemorativo de la Amistad entre Tailandia y Japón.

Comenzaremos el traslado hacia Mae Sariang. En el camino haremos una parada para almorzar.

Por la tarde, visitaremos la cueva Kaew Komol, única cueva de calcita del sudeste asiático. La calcita brilla en la cueva y es como ver fragmentos de hielo transparente en todo el interior. Luego nos acercaremos a los templos de la ciudad de Mae Sariang para admirar su belleza.

Alojamiento.

Día 12 - Mae Sariang - Chiang Mai - Phuket

Incluido: desayuno

Por la mañana visitaremos el Parque Nacional Ob Luang Gorge, más conocido como el Gran Cañón Verde de Tailandia. Luego pondremos rumbo a Chiang Mai, al llegar nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket.

Día 13-14 - Phuket

Incluido: desayuno

Pasaremos nuestros últimos días de nuestro viaje disfrutando de las playas tailandesas de Phuket. Si lo deseas, además de relajarte a orillas del mar, podrás practicar diversos deportes acuáticos. Recomendamos especialmente el buceo, ya que el fondo marino de esta isla es una explosión de colores única en el mundo.

Día 15 - Phuket - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Día 16 - España

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta en clase turista
  • Vuelos internos y traslados incluidos
  • Alojamiento con desayunos
  • Almuerzos mencionados en el itinerario
  • Excursión de medio día a Eco Valley con guía de habla inglesa
  • Todos los traslados con guías locales de habla hispana a excepción de la excursión a Eco Valley que se realiza con guía de habla inglesa
  • Actividades mencionadas en el itinerario
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Asistencia en aeropuertos
  • Todas las visitas indicadas en el itinerario
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta el 31 de octubre de 2022 -Consultar suplementos por festividades-
Desde: 1.960 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Bangkok:
Holiday Inn Bangkok Silom 4★
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
The Empress Hotel 4★
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Heritage 4★
Hoteles disponibles en Mae Hong Son:
Imperial Mae hong Son 5★
Hoteles disponibles en Mae Sariang:
Hotel River House Resort 5★
Hoteles disponibles en Pai:
The Quarter Pai 5★
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★
Hoteles disponibles en Phuket:
Sugar Marina Resort - Art 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
Holiday Inn Bangkok Silom 4★
The Empress Hotel 4★
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Heritage 4★
Hoteles disponibles en Mae Hong Son:
Imperial Mae hong Son 5★
Hoteles disponibles en Mae Sariang:
Hotel River House Resort 5★
Hoteles disponibles en Pai:
The Quarter Pai 5★
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★
Hoteles disponibles en Phuket:
Cape Panwa Hotel 5★
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Bangkok:
Pullman Bangkok Hotel G 5★
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
The Empress Premier 5★
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Imperial River House Resort 4★
Hoteles disponibles en Mae Hong Son:
Imperial Mae hong Son 5★
Hoteles disponibles en Mae Sariang:
Hotel River House Resort 5★
Hoteles disponibles en Pai:
The Quarter Pai 5★
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★
Hoteles disponibles en Phuket:
Marriott Resort and Spa Merlin Beach 5★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste ninguno, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Bangkok. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados