Viaje a Tailandia de 10 días: lo mejor de Bangkok y Chiang Rai

Desde 1.185 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje a Tailandia de 10 días combina el encanto moderno y cosmopolita de Bangkok con el patrimonio histórico y cultural del norte de Tailandia. Nuestras vacaciones empiezan en Bangkok, donde conoceremos sus principales atractivos turísticos. Además, con este circuito visitaremos el Patrimonio Arquitectónico de Ayutthaya, la villa peregrina de Phitsanulok y el Parque Arqueológico de Sukhothai. Terminaremos nuestro viaje de 10 días en Chiang Rai y Chiang Mai, donde entraremos en contacto con la naturaleza más auténtica de Tailandia.
Disponible

Salidas regulares durante todo el año

Circuito

Bangkok (templos del centro histórico) - Ayutthaya - Phitsanulok - Sukhotai (Parque Arqueológico de Sukhotai) - Triángulo de Oro: Chiang Rai (Museo del Opio, el Templo Blanco Wat Rong Khun) - Chiang Mai (Mujeres Jirafa, campamento de elefantes)

Estancia

10 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5*, asistencia de habla hispana, visita guiada por Bangkok, safari en elefante y vista al enclave de las Mujeres Jirafa.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Bangkok (Noche a bordo)

Nuestro viaje organizado empieza en el aeropuerto de la ciudad de origen. A la hora convenida, tomaremos un avión en línea regular con destino a Bangkok.

Día 2 - Bangkok

Aterrizaremos en la capital de Tailandia tras pasar la noche en el avión. En el aeropuerto recibiremos asistencia e iniciaremos el traslado al hotel de Bangkok.

Una vez instalados, podremos disfrutar de nuestro primer día de viaje a nuestro aire. La cosmopolita Bangkok cuenta con cientos de maravillas por descubrir. En nuestra guía podrás encontrar varias cosas qué ver en Bangkok

Día 3 - Bangkok (Wat Pho, Wat Traimit, fábrica de piedras preciosas)

Incluido: desayuno

Por la mañana, empezaremos nuestra salida por Bangkok tomando un bus que nos llevará a tres de los templos budistas más emblemáticos de la capital de Tailandia.

Nuestra primera visita será Wat Traimit, más conocido como el Templo del Buda de Oro de Bangkok, gracias a  la enorme estatua de oro macizo de 3 metros de altura que alberga. 

Seguidamente, nos adentraremos en Wat Pho, famoso por su enorme Buda reclinado, el más grande de Tailandia. Los pies de esta majestuosa estatua están repletos de un total de 108 grabados budistas.

Finalmente, antes de volver al hotel, visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal.

Día 4 - Bangkok

Incluido: desayuno

Nuestro último día en Bangkok lo podremos disfrutar como queramos. Esta ciudad cuenta con una infinidad de santuarios, mercados y calles que descubrir. 

Si deseas recorrer el resto de templos de Bangkok, te recomendamos leer nuestros consejos para visitar templos en Tailandia

Día 5 - Bangkok - Ayutthaya - Ang Thong - Phitsalunok (Conjunto arqueológico Ayutthaya y Wat Phra Prang Sam)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hemos llegado al ecuador de nuestro viaje de 10 días a Tailandia. A primera hora de la mañana, dejaremos nuestro hotel en Bangkok y pondremos rumbo a la ciudad de Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam. Este parque histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga algunos de los templos y palacios mejor conservados del país. 

A continuación, partiremos hacia Ang Thong, donde podremos visitar el templo Wat Muang. Su fama se debe a la gran figura de Buda de casi 100 metros que encontrarás en su interior. Se trata del Buda sentado más grande Tailandia y el noveno más grande del mundo.

Una vez terminada la visita, saldremos hacia Phitsanulok. Debido a sus increíbles templos, esta antigua ciudad es considerada uno de los destinos de peregrinación más importantes de Tailandia. Durante la ruta haremos una parada para almorzar.

Llegaremos a Phitsanulok por la tarde y nos alojaremos en el hotel escogido en la zona.

Día 6 - Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai (Parque Arqueológico Sukhothai)

Incluido: desayuno, almuerzo

Por la mañana temprano, y si nos apetece, podremos salir a las inmediaciones del hotel para realizar la ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista.

Desayuno tipo buffet en el hotel y salida hacia la ciudad de Sukhothai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ésto fue debido a su increíble belleza que es una muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

Posteriormente, iremos camino a Chiang Rai vía Lampang, disfrutando de las vistas privilegiadas y maravillosas que nos ofrecerá el camino. Almorzaremos en ruta.

Día 7 - Chiang Rai - Chiang Mai (Triángulo de Oro, Museo del Opio, Templo Blanco)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy visitaremos una de las joyas de este viaje organizado: el Triángulo de Oro. Se conoce por este nombre a la confluencia del río Mekong que une Tailandia, Laos y Birmania. Esta zona es famosa por su gran belleza natural, pero también fue conocida por ser uno de los principales enclaves de la ruta de opio. Visitaremos el Museo del Opio de Chiang Rai para conocer el testimonio de este antiguo comercio.

Una vez terminada la visita, pondremos rumbo a Chiang Mai. Durante el trayecto descubriremos increíbles enclaves como Wat Rong Suea Ten, el fascinante Templo azul, uno de los más bonitos de Chiang Rai. Además, conoceremos el famoso Templo Blanco o Wat Rong Khun. Fue pintado de este color debido a que el blanco simboliza la pureza y está decorado con cristales que reflejan la sabiduría de Buda. 

Antes de llegar a Chiang Mai, almorzaremos en ruta. Por la tarde realizaremos el check-in en el hotel de Chiang Mai.

Día 8 - Chiang Mai (Campamento elefantes, Mujeres Jirafa, Templo de Doi Suthep)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestro itinerario sigue hacia un campamento de elefantes situado en plena jungla. Allí podremos disfrutar de la vida cotidiana de estos maravillosos animales. Además, podremos realizar un safari subidos a los lomos de un elefante. Durante este paseo recorreremos el cauce del río, mientras disfrutamos de las increíbles vistas que ofrece la jungla. 

Seguidamente, recorremos el enclave en el que varias etnias del país conviven donde conoceremos sus culturas y costumbres. La más famosa de ellas es la tribu de las Mujeres Jirafa. 

Después del almuerzo, visitaremos una plantación de orquídeas tailandesas. 

Finalmente, subiremos una montaña hasta llegar al Templo de Doi Suthep. Desde aquí podremos disfrutar de unas vistas panorámicas de Chiang Mai.

Seguidamente, nos trasladaremos al hotel de la zona. 

OPCIONAL: Existe la posibilidad de contratar una salida de medio día y guía de habla inglesa al santuario de elefantes Eco Valley y a la tribu de las Mujeres Jirafa. Nos uniremos al grupo durante el almuerzo.

Día 9 - Chiang Mai - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Hoy nuestro viaje de 10 días llega a su fin. A la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 10 - España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestro viaje a Tailandia y de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista
  • Traslados de llegada y salida en Bangkok y Chiang Mai con asistencia local de habla hispana
  • Desayuno diario
  • Régimen alimenticio según Itinerario detallado
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok en el hotel escogido
  • 4 noches de Circuito desde Bangkok hasta Chiang Mai con guía local de habla hispana
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Visitas indicadas en itinerario detallado
  • Documentación de viaje
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta octubre 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y Verano-
Desde: 1.185 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Bangkok:
Narai Hotel 3★ Superior room
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
The Empress Hotel 4★ Standard room
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Wiang Inn Hotel 3★ Standard room
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★ Standard room
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Bangkok:
Holiday Inn Bangkok Silom 4★
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
Holiday Inn Chiangmai Hotel 4★ Standard room
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Grand Vista 4★
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★ Standard room
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Bangkok:
Metropolitan by COMO 5★ City room
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
Dusit D2 5★ Standard room
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Imperial River House 4★
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★ Standard room

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste ninguno, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Bangkok. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • En caso de salida de circuito en martes hay que añadir el precio de una noche extra en Bangkok. Consultar suplemento dependiendo de la categoría.
  • Precios basados en línea regular en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Por qué elegir este circuito completo de Tailandia

Tailandia es un país fascinante, tanto por su cultura como su gastronomía, fiestas locales, tradiciones y devoción por la religión budista. Más allá de sus playas paradisíacas, Tailandia tiene impresionantes paisajes que ofrecer a los viajeros atraídos por la cultura y naturaleza de un país. En este circuito te acompañamos por el interior de Tailandia, de norte a sur, empezando por Chiang Mai y terminando en Bangkok; ambas, ciudades preciosas de Tailandia.
 
En este circuito se visitan los pueblos y ciudades más importantes del país, hablaremos con su gente, conoceremos algunas de las etnias del norte, bellos paisajes naturales e impresionantes templos budistas. También habrá tiempo para adentrarse en la jungla en una excursión, viajar a lomos de un elefante o navegar un río en una balsa de bambú. Actividades típicas y muy recomendables para vivir una auténtica experiencia local y natural en Tailandia.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados