Viaje a Bangkok, río Kwai, Sukhothai, Ayutthaya, Triángulo de Oro y Playas

Desde 1.445 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje a Tailandia, nos permitirá descubrir el país y el famoso Triángulo de Oro en profundidad. Nuestras primeras paradas nos llevarán a conocer los emblemáticos templos y fascinantes barrios de la ciudad de Bangkok y al conocido río Kwai. El viaje nos llevará hacia Ayutthaya, Phitsanulok y Sukhothai, ciudades medievales que nos permitirán conocer impresionantes centros arqueológicos. A continuación, nuestro itinerario sigue su camino hacia la zona selvática norte, donde encontraremos las ciudades de Chiang Mai y Chiang Rai. Para terminar, nos dirigiremos a Phuket, isla del sur de Tailandia donde disfrutaremos de sus paradisíacas playas.
Disponible

De abril a octubre de 2021

Circuito

Bangkok - Kanchanaburi (río Kwai) - Ayutthaya - Phitsanulok - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket

Estancia

13 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4* y 5*, circuito guiado con guía de habla hispana.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Bangkok

Saldremos en vuelo de línea regular a Bangkok y pasaremos la noche a bordo.

Día 2 - Bangkok

Tras llegar al aeropuerto de Bangkok, nos asistirán para iniciar el traslado al hotel. 

Dispondremos del resto del día para descansar en el hotel o descubrir la ciudad a nuestro aire. Bangkok es una de las grandes metrópolis del sudeste asiático, donde se fusionan tradición y modernidad de una manera única.

Día 3 - Bangkok (Wat Traimit y Wat Pho)

Incluido: desayuno

Al salir del hotel tomaremos un bus que nos llevará hacia el barrio de Chinatown. Durante el trayecto, pasaremos por las calles más relevantes de Bangkok. Nuestra primera parada será el templo de Wat Traimit o Templo del Buda de Oro, donde encontraremos una imagen de Buda de oro macizo de 5 toneladas que se mantuvo oculta durante los siglos de guerras.

A continuación, nos dirigiremos hacia el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho, donde se encuentra un Buda cubierto de oro de 46 metros de longitud, uno de los más largos del planeta.

Una vez terminada la salida, podremos disfrutar de la capital de Tailandia a nuestro aire.

Día 4 - Bangkok - Río Kwai (Museo de la Guerra y Hellfire Pass)

Incluido: desayuno, almuerzo

Bien temprano, saldremos en autocar hacia Kanchanaburi, provincia tailandesa célebre por el puente construido sobre el río Kwai. Además, fue uno de los escenarios de la 2a Guerra Mundial.

Una vez allí, visitaremos el Museo de la Guerra y el cementerio, los cuales están dedicados a los presos que fallecieron construyendo el puente. Recorreremos en barca el río hasta encontrar dicho puente y dispondremos de tiempo libre para pasear por la zona e incluso cruzarlo a pie.

A continuación, nos dirigiremos al tramo ferroviario conocido como Hellfire Pass. Obtuvo su apodo debido a las pésimas condiciones de trabajo a las que estaban sometidos los obreros que lo construyeron. Además, las antorchas que lo iluminaban le daban un aspecto infernal. Los prisioneros aliados y habitantes del lugar construyeron las vías en un tiempo récord entre 1942 y 1943, pero hoy en día el tren ya no pasa por allí.

Almorzaremos en un restaurante local y luego nos trasladaremos al hotel. Una vez instalados, tendremos el resto del día libre para disfrutar de nuestro tiempo libre como nos plazca.

NOTA: Es necesario llevar una mochila aparte con lo esencial para pasar la primera noche en el hotel ya que hasta el día siguiente la maleta quedará en el autobús.

OPCIONAL: Si el clima lo permite, existe la posibilidad de remontar el río con lanchas y llegar al resort en el que nos alojaremos, dejándonos llevar por la corriente del río. Durante esta actividad se hará uso de los respectivos chalecos salvavidas.

Día 5 - Río Kwai - Ayutthaya - Ang Thong - Phitsanulok (Conjunto Ayutthaya y Wat Phra Prang Sam Yo )

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy pondremos rumbo a Ayutthaya, núcleo arqueológico de Tailandia, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su gran patrimonio cultural e histórico.

Tras recorrer el yacimiento histórico, nos dirigiremos al templo de Wat Muang, en Ang Thong, que alberga un Buda sentado de casi 100 metros de altura, siendo el más grande de todo el país. Tomaremos el almuerzo en ruta.

Por último, visitaremos Phitsanulok, una de las ciudades más antiguas de la zona norte del país. A medida que avancemos en nuestro viaje, más verde irá siendo el paisaje que nos envuelve. Además, es uno de los destinos de peregrinación budista más importantes de Tailandia

Llegaremos al destino por la tarde.

Día 6 - Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai (Parque Sukhothai)

Incluido: desayuno, almuerzo

Antes de desayunar, cabe la posibilidad de experimentar en primera persona una de las tradiciones más simbólicas de la cultura budista. Podremos salir a las proximidades del hotel y realizar una ofrenda a los monjes que realizan la Ceremonia del Alma.

Tras el desayuno, nos dispondremos a salir hacia Sukhothai. Este célebre Parque Arqueológico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, será nuestra visita más importante del día. Con todos sus templos y monumentos, es una de las muestras más fascinantes de la época dorada del país.

Después, pondremos rumbo a Chiang Rai, ubicado en la provincia de Lampang. De camino, haremos una parada para conocer el lago Phayao y almorzaremos en ruta. Alcanzaremos Chiang Rai por la tarde. Una vez realizado el check-in el resto del día estará a nuestra disposición para conocer la ciudad a nuestro aire o descansar en el hotel.

Día 7 - Chiang Rai - Chiang Mai (Triángulo de Oro, Museo del Opio y Templo Blanco)

Incluido: desayuno, almuerzo

El día de hoy, nuestra ruta por Tailandia nos llevará a conocer el famoso Triángulo de Oro del río Mekong, en la frontera entre Tailandia, Laos y Birmania. En la antigüedad, esta zona era una de las productoras de opio más grandes del mundo. Una prueba de ello es la increíble exposición que presenta el Museo del Opio, que visitaremos justo antes de dirigirnos a Chiang Mai.

Durante el trayecto, haremos dos visitas. Durante la primera parada, conoceremos el vistoso Templo azul o Wat Rong Suea Ten, construido a imagen del famoso Templo Blanco. Seguidamente, visitaremos el mencionado Templo Blanco o Wat Rong Khun. Se trata de un templo budista que destaca por el color blanco y los delicados adornos de cristal, símbolos de pureza y la sabiduría de Buda. Almorzaremos en ruta, y alcanzaremos Chiang Mai por la tarde, después de un trayecto de unas 3 horas.

Día 8 - Chiang Mai - Phuket (Campamento de elefantes y Mujeres Jirafa)

Incluido: desayuno, almuerzo

Empezaremos el día visitando un campamento de elefantes ubicado en el corazón de la jungla. En este campamento, disfrutaremos de un safari en elefante siguiendo el cauce del río a través de la densa jungla. Nos dirigiremos a una ubicación en la que conviven diversas tribus de Tailandia, entre las que se hallan las Mujeres Jirafa.

Opcional: En lugar de realizar la excursión regular, se puede visitar el santuario de elefantes Eco valley y las Mujeres Jirafa en un tour de medio día acompañados de un guía de habla inglesa. Durante la salida, podremos pasear junto a los elefantes e incluso bañarnos y divertirnos con ellos. Nos encontraremos con el grupo durante el almuerzo.

Día 9-11 - Phuket

Incluido: desayuno

Tendremos estos días a nuestra disposición para disfrutar de la tranquilidad de la isla más grande de Tailandia. Además, podremos descubrir las playas paradisíacas que esconde Phuket.

Día 12 - Phuket - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Seremos trasladados al aeropuerto a la hora estipulada y tomaremos el vuelo de retorno a España.

Día 13 - España

Llegaremos al destino y nuestros servicios terminan.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta España - Bangkok - Phuket - España
  • Vuelo interno Chiang Mai - Phuket
  • 2 noches de alojamiento en Bangkok en régimen alojamiento y desayuno
  • 1 noche en Kanchanaburi (Río Kwai) con desayuno
  • 1 noche en Phitsanulok con desayuno
  • 1 noche en  Chiang Rai con desayuno
  • 1 noche en Chiang Mai con desayuno
  • 4 noches de alojamiento en Phuket en régimen de alojamiento y desayuno
  • Régimen alimenticio según itinerario detallado
  • Traslados con chófer de habla local o inglesa
  • Visitas y entradas según itinerario con guía de habla hispana
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Oferta especial para viajar de abril a octubre de 2021 -Consultar suplemento de Semana Santa y verano-
Desde: 1.445 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Bangkok:
Narai Hotel 3★ + Info
Hoteles disponibles en Río Kwai:
River Kwai Resotel 3★ + Info
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★ + Info
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Wiang Inn Hotel 3★ + Info
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
The Empress Hotel 4★ + Info
Hoteles disponibles en Phuket:
Chanalai Flora 4★ + Info
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Bangkok:
Holiday Inn Bangkok Silom 4★ + Info
Hoteles disponibles en Río Kwai:
River Kwai Resotel 3★ + Info
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★ + Info
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Grand Vista 4★ + Info
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
Holiday Inn Chiangmai Hotel 4★ + Info
Hoteles disponibles en Phuket:
Cape Panwa Hotel 5★ + Info
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Bangkok:
Metropolitan by COMO 5★ + Info
Hoteles disponibles en Río Kwai:
River Kwai Resotel 3★ + Info
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★ + Info
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Imperial River House 4★ + Info
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
Dusit D2 5★ + Info
Hoteles disponibles en Phuket:
Avista Grande Phuket Karon 5★ + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste ninguno, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Bangkok. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados