Ruta a Tailandia 15 días: Tour de Bangkok a Phuket

Desde 1.399 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje nos permitirá explorar lo mejor de Tailandia y bañarnos en sus playas durante 15 días. Con esta ruta podremos conocer los grandes templos y barrios de la cosmopolita Bangkok y surcar las aguas del Río Kwai. El tour continúa hacia Ayutthaya, Phitsanulok y Sukhothai, donde encontraremos centros arqueológicos fascinantes. Seguidamente, nos sumergiremos en la profunda selva de Chiang Mai y Chiang Rai, donde descubriremos las distintas tribus y etnias del Triángulo de Oro, además de templos únicos y campamentos de elefantes. Nuestra ruta de 15 días termina en Phuket, la isla más grande de Tailandia. En este paraíso podremos relajarnos en playas increíbles y bucear en su magnífico fondo marino.
Disponible

Salidas regulares desde mayo a octubre 2021 (otras fechas a consultar)

Circuito

Bangkok - Río Kwai - Ayutthaya - Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai - Chiang Mai

Estancia

15 días

Modalidad

Viaje en grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, circuito guiado y asistencia de habla hispana. Además, excursión a la jungla, paseo en elefante y visita pueblos de minorías étnicas.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Bangkok (Noche a bordo)

Hoy daremos comienzo a nuestro viaje de 15 días por Tailandia. A la hora indicada, tomaremos un vuelo de línea regular desde nuestra ciudad de origen hacia Bangkok.

Día 2 - Bangkok

Tras pasar la noche a bordo, aterrizaremos en el aeropuerto de Bangkok, donde nos estarán esperando para trasladarnos al hotel elegido. 

Podremos pasar el resto del día como más nos apetezca, descansando en el hotel o recorriendo la capital de Tailandia a nuestro aire. 

Alojamiento.

Día 3 - Bangkok (Wat Traimit, Wat pho y fábrica de piedras preciosas)

Incluido: desayuno

Por la mañana realizaremos la primera excursión de nuestra ruta. A la hora indicada, nos subiremos a un bus que nos llevará a dos de los templos budistas más especiales de Bangkok: Wat Traimit, el Templo del Buda de Oro. Situado en Chinatown, este santuario es reconocido por el impresionante buda de 3 metros que alberga, descubierto hace solo 65 años. 

Nuestra siguiente parada será Wat Pho, el templo más grande y antiguo de Bangkok. Aunque ofrece más de 1000 imágenes de Buda, se ha ganado su fama gracias al enorme Buda reclinado y los cuatro Chedis de los Reyes. 

Finalmente, visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal, donde podrás comprar diversas joyas.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - Bangkok

Incluido: desayuno

Hoy tendremos el día libre para conocer nuevos rincones de Bangkok. Recomendamos visitar el Gran Palacio y Wat Phra Kaew, conocido como el Templo del Buda Esmeralda, el templo budista más importante de Tailandia. Si deseas saber qué más hacer en Bangkok, puedes consultar nuestra guía de Tailandia.

Día 5 - Bangkok - Río Kwai (Museo de la Guerra y Hellfire Pass)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestro circuito continúa hacia la provincia de Kanchanaburi. A primera hora de la mañana, tomaremos un autobús con destino al río Kwai. Este río es famoso por su puente y su valor histórico, ya que fue uno de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Recorreremos el Cementerio de guerra de Kanchanaburi, donde fueron enterrados los prisioneros que participaron en el proyecto de construcción de la vía férrea. Además, también visitaremos el Museo de la Guerra JEATH.

Tras la visita al museo, navegaremos en barca por el Río Kwai hasta llegar al famoso puente. Una vez allí, podremos cruzarlo a pie y pasear por la zona a nuestro aire. Seguidamente, atravesaremos el tramo ferroviario, que fue llamado Hellfire Pass. Este sector de las vías del ferrocarril es conocido por la rapidez con la fue construido por los prisioneros de guerra aliados.

Haremos una pausa para almorzar en un restaurante local. Tras el almuerzo, iniciaremos el traslado al hotel de la zona.

Tendremos el resto de la tarde libre para explorar la zona por nuestra cuenta.

OPCIONAL: Si te gusta la aventura, podrás remontar el río en una lancha, para después tirarnos al agua y dejarnos llevar por la corriente hasta llegar al hotel. Esta actividad se realizará con equipación de chalecos salvavidas.

Alojamiento.

Día 6 - Río Kwai - Ayutthaya - Lopburi/Ang Thong - Phitsanulok (Parque Ayutthaya y Wat Phra Prang Sam Yot)

Incluido: desayuno, almuerzo

La siguiente parada de nuestro tour será la ciudad de Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam. Este parque histórico es el yacimiento arqueológico principal del país. Visitaremos los principales santuarios de este conjunto arqueológico, entre ellos Wat Chai Wattanaram. El parque de Ayutthaya se considera uno de los testimonios más importantes del arte tradicional Thai, por lo que recibió el título de Patrimonio de la Humanidad. 

Una vez terminada la visita, seguiremos con nuestro itinerario hacia Ang Thong. Tomaremos el almuerzo durante el trayecto. 

En la ciudad de Ang Thong conoceremos uno de los enclaves más famosos del país, el célebre Wat Muang. Este famoso santuario alberga una de las estatuas budistas más impresionantes del mundo: el Gran Buda de Tailandia, de 95 metros de alto. Se trata de la imagen de Buda más grande del país.

El circuito continúa hacia la ciudad de Phitsanulok, un centro arqueológico repleto de templos y palacios situado en el centro de Tailandia. Gracias a sus santuarios como Wat Phra Si Rattana Mahathat se ha convertido en uno de los principales centros de peregrinación budista del país. 

Tras la visita, iniciaremos el trayecto hacia el hotel atravesando fascinantes selvas verdes y frondosas.

Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7 - Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai (Parque Sukhothai)

Incluido: desayuno, almuerzo

Antes del desayuno, cabe la posibilidad de realizar una ofrenda a los monjes del santuario cercano al hotel. Además, podremos presenciar uno de los rituales tailandeses más importantes.

Tras el ritual y el desayuno, pondremos rumbo hacia el parque arqueológico de Sukhothai. Gracias a sus maravillas arquitectónicas e históricas, se le concedió el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podremos conocer maravillosos templos fusionados con el entorno natural, como el Templo del árbol. Todo el yacimiento histórico es un importante testimonio de la riqueza de la cultura tailandesa. 

Una vez acabada la visita, iniciaremos la salida hacia la ciudad de Chiang Rai a través de los verdes paisajes de la provincia de Lampang. Almorzaremos durante el trayecto y, además, realizaremos una parada en el lago Phayao.

Llegaremos al hotel escogido en Chiang Rai. Dispondremos de la tarde libre para descubrir la ciudad por cuenta propia o sencillamente descansar.

Alojamiento.

Día 8 - Chiang Rai - Chiang Mai (Triángulo de Oro, Museo del Opio y Templo Blanco)

Incluido: desayuno, almuerzo

Desayuno.

Hemos llegado al ecuador de nuestro viaje de 15 días. Por la mañana, visitaremos el Triángulo de Oro del río Mekong. Es denominado así debido a que une Tailandia, Laos y Birmania, la antigua ruta del opio. Por ello aprovecharemos para realizar una visita al Museo del Opio en Chiang Rai.

Una vez terminada la visita, partiremos hacia Chiang Mai. Seguidamente, visitaremos Wat Rong Suea Ten, conocido como el Templo azul. Inaugurado en 2016, este innovador templo alberga una imagen de Buda blanca rodeada de imponentes murales azules. 

Haremos una parada en ruta para visitar el Templo Blanco, cuyo nombre real es Wat Rong Khun. El color blanco simboliza la pureza del budismo y la decoración de cristal alude a la sabiduría de Buda. Además, los budistas piensan que Buda cruzó el puente del templo antes de predicar el primer dogma.

Seguiremos con nuestro trayecto hasta Chiang Mai. Llegada al hotel por la tarde y alojamiento.

Día 9 - Chiang Mai (Campamento de elefantes, Mujeres Jirafa y Templo de Doi Suthep)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestro circuito por Tailandia continúa hacia los campamentos de elefantes de Chiang Mai, inmersos en la frondosa jungla. Podremos realizar un safari a lomos de estos maravillosos animales, bordeando el río a través de la espesa vegetación. El safari termina en el hogar de varias de las etnias y tribus tailandesas. Aquí podremos conocer el día a día de tribus como las llamativas Mujeres Jirafa que proceden de Mae Hong Son.

Tras la visita, tendremos tiempo libre para almorzar.

Por la tarde, visitaremos una plantación de orquídeas y pondremos rumbo al Templo de Doi Suthep, situado en la cima de una montaña, por lo que disfrutaremos de unas increíbles vistas panorámicas de Chiang Mai.

Finalmente, nos trasladaremos al hotel de Chiang Mai.

OPCIONAL: Podremos realizar una visita al santuario de elefantes Eco Valley y a la tribu de las Mujeres Jirafa. Este tour dura medio día y estaremos acompañados por un guía de habla inglesa. Nos uniremos de nuevo al grupo para el almuerzo.

Día 10 - Chiang Mai - Phuket

Incluido: desayuno

A la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto. Dejaremos el continente a bordo de un avión con destino Phuket

Tras llegar a esta isla paradisíaca, nos trasladaremos al hotel. Tendremos el resto del día libre para disfrutar de la costa tailandesa.

Día 11-13 - Phuket

Incluido: desayuno

Pasaremos nuestros últimos días de nuestro viaje de 15 días disfrutando de las playas tailandesas de Phuket. Si lo deseas, además de relajarte a orillas del mar, podrás practicar diversos deportes acuáticos. Recomendamos especialmente el buceo, ya que el fondo marino de esta isla es una explosión de colores única en el mundo.

Día 14 - Phuket - España (noche a bordo)

Incluido: desayuno

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España.

Noche a bordo.

Día 15 - España

Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta en clase turista
  • Vuelos internos y traslados incluidos
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok en régimen alojamiento y desayuno
  • 5 noches de circuito guiado en régimen de alojamiento y desayuno + 5 almuerzos en ruta
  • 1 noche en Kanchanaburi (Río Kwai)
  • 1 noche en Phitsanulok
  • 1 noche en Chiang Rai
  • 2 noches en Chiang Mai
  • 4 noches de alojamiento en Phuket en régimen de alojamiento y desayuno
  • Régimen alimenticio según itinerario detallado
  • Todos los traslados con guías locales de habla hispana
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Asistencia en aeropuertos
  • Todas las visitas indicadas en itinerario
  • Tasas y suplemento de carburant

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta octubre 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y Verano-
Desde: 1.399 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Bangkok:
Narai Hotel 3★
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
The Empress Hotel 4★
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Wiang Inn Hotel 3★
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★
Hoteles disponibles en Phuket:
Sugar Marina Resort - Art 4★ Deluxe room
Hoteles disponibles en Río Kwai:
River Kwai Resotel 3★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Bangkok:
Holiday Inn Bangkok Silom 4★
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
Holiday Inn Chiangmai Hotel 4★
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Grand Vista 4★
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★
Hoteles disponibles en Phuket:
Cape Panwa Hotel 5★
Hoteles disponibles en Río Kwai:
River Kwai Resotel 3★
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Bangkok:
Metropolitan by COMO 5★ (de noviembre a diciembre de 2020)
Pullman Bangkok Hotel G 5★ (de mayo a octubre de 2020)
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
Dusit D2 5★
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Imperial River House 4★
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre 4★
Hoteles disponibles en Phuket:
Pullman Phuket Panwa Beach Resort 5★
Hoteles disponibles en Río Kwai:
River Kwai Resotel 3★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste ninguno, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Bangkok. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados