Viaje organizado a Nepal al completo: safari, Himalaya y budismo

Desde 3.019 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Los cuencos y flautas que endulzan los atardeceres del valle de Katmandú se funden con el ritmo agitado de sus calles y mercadillos. Nuestro viaje a Nepal está cargado de aventura y misticismo. En Chitwan podremos hacer un safari y acercarnos a la vida natural y salvaje de este fascinante país. El Parque Nacional de Chitwan fue creado para preservar un ecosistema único y valioso que concentra la biodiversidad del sur de Asia. Luego llegaremos a Lumbini, el pueblo más sagrado para el budismo, donde exploraremos nuestra propia espiritualidad visitando el templo Maya Devi, lugar donde nació Siddartha Gautama, más conocido como Buda. 

Continuaremos hacia Pokhara, en el centro del país, que nos espera con todo su encanto natural y serenidad a orillas del lago Phewa. Desde aquí subiremos al mirador de Sarangkot para vivir una de las experiencias más hermosas de nuestro viaje a Nepal: contemplar el amanecer sobre la montaña de Annapurna, en la cordillera del Himalaya. Seguiremos la ruta hacia Bandipur, una aldea perfectamente conservada en lo alto de una colina, con templos y casas tradicionales del siglo XVIII. En la parte final del viaje conoceremos Nagarkot, un acogedor pueblo rodeado de frondosas colinas de pinos, lagos y cascadas. Este es uno de los mejores lugares para ver el Monte Everest y otros picos nevados del Himalaya.

Disponible

Salidas diarias durante todo el año

Circuito

Katmandú - Chitwan - Pokhara - Bandipur - Lumbini - Katmandú - Nagarkot - Dhulikhel - Katmandú

Estancia

17 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales, traslados según itinerario, hoteles de 3 y 4 estrellas, guías locales.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Katmandú (Noche a bordo)

Comenzaremos nuestro viaje por Nepal desde el aeropuerto con vuelo nocturno a Katmandú.

Día 2 - Katmandú

Llegada al aeropuerto y recibimiento de nuestro representante. Realizaremos los trámites de inmigración y nos trasladaremos al hotel. Katmandú, la capital de Nepal, que está ubicada en un valle rodeado de misticismo, es el centro de la cultura y las artes tradicionales del país.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - Katmandú - Chitwan

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Desayunaremos en el hotel y continuaremos nuestro viaje por Nepal hacia Chitwan, uno de los pocos lugares vírgenes que aún existen en la región de Terai. Destaca por ser el hogar de increíbles animales como el tigre de Bengala y rinoceronte asiático de un solo cuerno.

Llegada al hotel y almuerzo tipo buffet. Después haremos un safari en elefante por el parque.

Cenaremos mientras presenciamos el baile Tharu Stick.

Alojamiento en el hotel.

Día 4 - Chitwan

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Desayuno en el hotel para después disfrutar de un safari por la selva. Si tenemos suerte, podremos ver monos, hienas, leopardos y el grandioso tigre de Bengala.

Regreso al hotel, almuerzo y resto del día libre.

Cena y alojamiento.

Día 5 - Chitwan - Pokhara

Incluido: desayuno

Desayunaremos en el hotel y después pondremos rumbo a Pokhara. Al llegar, nos registraremos en el hotel.

Por la tarde disfrutaremos de un paseo en bote por el Lago Phewa, se trata del segundo lago más grande de Nepal.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 - Pokhara (Amanecer en Sarangkot y visita en Pokhara)

Incluido: desayuno

Madrugaremos para disfrutrar de un bello amanecer. Nos dirigiremos a Sarangkot para apreciar los primeros rayos de Sol que aparecen por el monte de Annapurna. Después de vivir una experiencia inolvidable, regresaremos al hotel para desayunar.

Más tarde realizaremos una visita turística por Pokhara. Conoceremos el templo de Bindabasini, un templo de religión hindú construido en estilo pagoda. El santuario goza de gran popularidad dentro de Pokhara y se ha llegado a convertir en un lugar de visita para muchos pueblos hindúes que llegan al templo para el culto o diversas ceremonias. Durante la actividad también haremos una brave visita a Seti Gorge.

Tendremos el resto del día libre.

Alojamiento.

Día 7 - Pokhara - Bandipur

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel y a la hora indicada nos trasladaremos hacia Bandipur, un pueblo ubicado en la cima de una colina entre Chitwan y Pokhara. El lugar ofrece bellas vistas panorámicas de Langtang, Ganesh Himal, Manasulu y el monte de Annapurna.

Bandipur es la joya de la arquitectura Newar ya que un gran número de casas del pueblo mantienen el estilo tradicional de esta comunidad.

Llegada y alojamiento.

Día 8 - Bandipur - Lumbini

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel y salida programada hacia Lumbini, el pueblo más sagrado para el budismo, está ubicado a los pies del imponente Himalaya, y es el lugar donde nació Siddartha Gautama, más conocido como Buda.

Llegada al hotel y tiempo libre.

Por la tarde visitaremos el templo Maya Devi, lugar de nacimiento de Buda y uno de los monasterios más espirituales que atrae a peregrinos budistas de todo el mundo. El templo se encuentra en Lumbini Garden que acoge una veintena de santuarios que fueron construidos por diferentes países como Vietnam o Francia.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 - Lumbini - Katmandú

Incluido: desayuno

Después de desayunar pondremos rumbo a la capital.

Llegada y tiempo libre para disfrutar de Katmandú a nuestro aire.

Día 10 - Katmandú - Nagarkot

Incluido: desayuno

Desayuno y seguidamente visitaremos Patán, famosa por ser el centro de bellas artes y por el increíble trabajo de los artesanos. Los elementos que se han descubierto en la ciudad, revelan que Patán fue una importante metrópoli desde tiempos remotos. Durante la actividad también visitaremos el campamento de refugiados.

Luego nos trasladaremos a Nagarkot, un lugar que destaca por los fascinantes amaneceres que se pueden ver a través de las montañas del Himalaya. Además, es uno de los mejores sitios para contemplar el Monte Everest. Una vez lleguemos a Nagarkot, realizaremos un tour que nos permitirá conocer la Puerta Dorada, el Palacio de 55 Ventanas, la Puerta del León y el Templo Nyatpola, entre otros lugares emblemáticos.

Llegada y alojamiento. Desde el hotel podremos disfrutar del atardecer.

Día 11 - Nagarkot - Dhulikhel - Katmandú

Incluido: desayuno

Madrugaremos para contemplar el amanecer. Luego pondremos rumbo a Dhulikhel, desde sus alturas los viajeros pueden disfrutar de la hermosa vista del Himalaya. 

Luego nos trasladaremos a Namo Buddha, un santuario histórico ubicado en la cima de una colina. El lugar es visitado por gente que busca meditar y adorar la estupa.

Finalmente nos trasladaremos a Katmandú.

Alojamiento.

Día 12 - Katmandú (Visita de Katmandú y templo Swayambhunath)

Incluido: desayuno

Dedicaremos la mañana a conocer Katmandú y visitaremos sus lugares más emblemáticos. Recorreremos la plaza Dubar, rodeada de diferentes templos como el de la diosa Taleju Bhawani, ubicado en una gran plataforma que se considera una de las más magníficas. Durante el recorrido conoceremos monumentos como las figuras de Kal Bhairab, el templo Kumari y el Palacio de Dhoka.

Después visitaremos el templo Swayambhunath, también conocido como el "Templo de los Monos". Gracias a su ubicación, en lo alto de una colina en el valle de Katmandú, tendremos fantásticas panorámicas de la ciudad.

Alojamiento.

Día 13 - Katmandú

Incluido: desayuno

Continuaremos visitando Katmandú, esta vez conoceremos Pashupatinath, un templo hindú dedicado a Shiva al que solo pueden ingresar los hindúes, mientras que el resto de personas pueden contemplarlo desde el exterior. Luego conoceremos la estupa de Bouddhanath, uno de los lugares budistas más importantes y venerados de Nepal. Alrededor del templo se pueden encontrar otros monasterios que representan el budismo tibetano.

Por la tarde visitaremos la ciudad de Kirtipur, ubicada en la cima de una colina, es popular por sus hermosos templos, santuarios y casas antiguas.

Tendremos el resto de la tarde libre.

Alojamiento.

Día 14 - Katmandú

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Dakshinkali, un importante templo hindú dedicado a la diosa Kali. La fama de este templo radica en sus rituales y tradiciones.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 15 - Katmandú

Incluido: desayuno

Después de desayunar visitaremos Pharping, una pequeña ciudad en el extremo sur del valle de Katmandú.

Alojamiento en el hotel de Katmandú.

Día 16 - Katmandú - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Desayuno y a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. 

Día 17 - España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Katmandú - España.
  • 7 noches de alojamiento con desayuno en Katmandú.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Chitwan.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Lumbini.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Pokhara.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Bandipur.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Nagarkot.
  • Guías de habla hispana.
  • Visitas en Katmandú según lo descrito en el programa.
  • Safari en la jungla de Chitwan con guía de habla inglesa y acompañados por el guía de habla hispana.
  • Visita en Lumbini con guía local de habla inglesa y acompañados por el guía de habla hispana.
  • Visitas en Pokhara con guía de de habla hispana.
  • Recorrido por Bandipur con acompañante local de habla hispana.
  • Traslados terrestres Katmandú - Chitwan - Lumbini - Pokhara - Bandipur - Katmandú.
  • Traslados según itinerario.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Visados (30$ por pesona al llegar al aeropuerto de Katmandú)
  • Tasas aeropuertarias y gubernamentales
  • Bebidas
  • Suplemento por guía de habla hispana en Lumbini, Pokhara y Bandipur (opcional y consultar suplemento)
  • Gastos de índole personal como lavandería, teléfono, etc.
  • Propinas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta el 31 de marzo de 2023 -El precio puede cambiar de acuerdo a la fecha de compra-
Desde: 3.109 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Bandipur:
Bandipur Mountain Resort 4★
Hoteles disponibles en Chitwan:
Landmark Forest Resort 4★
Hoteles disponibles en Katmandú:
Hotel Tibet 3★
Hoteles disponibles en Lumbini:
Moury Hotel 4★
Hoteles disponibles en Nagarkot:
The Fort Resort 4★
Hoteles disponibles en Pokhara:
Landmark Pokhara 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Bandipur:
The Old Inn 4★
Hoteles disponibles en Chitwan:
Landmark Forest Resort 4★
Hoteles disponibles en Katmandú:
Aloft Kathmandu Thamel 4★
Hoteles disponibles en Lumbini:
Hotel Hokke 5★
Hoteles disponibles en Nagarkot:
Hotel Mystic Mountain 5★
Hoteles disponibles en Pokhara:
Hotel Pokhara Grande 5★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio (no incluido). Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
  • Los hoteles mostrados en la web son de referencia, pueden variar según disponibilidad. No habrá reembolsos

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados