Viaje organizado a Nepal al completo: safari, Himalaya y budismo

Desde 2.750 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Los cuencos y flautas que endulzan los atardeceres del valle de Katmandú se funden con el ritmo agitado de sus calles y mercadillos. Nuestro viaje a Nepal está cargado de aventura y misticismo. En Chitwan podremos hacer un safari y acercarnos a la vida natural y salvaje de este fascinante país. El Parque Nacional de Chitwan fue creado para preservar un ecosistema único y valioso que concentra la biodiversidad del sur de Asia. Luego llegaremos a Lumbini, el pueblo más sagrado para el budismo, donde exploraremos nuestra propia espiritualidad visitando el templo Maya Devi, lugar donde nació Siddartha Gautama, más conocido como Buda. 

Continuaremos hacia Pokhara, en el centro del país, que nos espera con todo su encanto natural y serenidad a orillas del lago Phewa. Desde aquí subiremos al mirador de Sarangkot para vivir una de las experiencias más hermosas de nuestro viaje a Nepal: contemplar el amanecer sobre la montaña de Annapurna, en la cordillera del Himalaya. Seguiremos la ruta hacia Bandipur, una aldea perfectamente conservada en lo alto de una colina, con templos y casas tradicionales del siglo XVIII. En la parte final del viaje conoceremos Nagarkot, un acogedor pueblo rodeado de frondosas colinas de pinos, lagos y cascadas. Este es uno de los mejores lugares para ver el Monte Everest y otros picos nevados del Himalaya.

Disponible

Salidas diarias durante todo el año

Circuito

Katmandú - Chitwan - Lumbini - Pokhara - Bandipur - Katmandú - Nagarkot - Katmandú

Estancia

17 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales, traslados según itinerario, hoteles de 3 y 4*, guías locales.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Katmandú (Noche a bordo)

Comenzaremos nuestro viaje por Nepal desde el aeropuerto con vuelo nocturno a Katmandú.

Día 2 - Katmandú

Llegada al aeropuerto y recibimiento de nuestro representante. Realizaremos los trámites de inmigración y nos trasladaremos al hotel. Katmandú, la capital de Nepal, está ubicada en un valle rodeado de misticismo. El centro de la cultura y las artes tradicionales del país.

Podremos visitar la estupa de Bouddhanath, uno de los lugares budistas más importantes y venerados de Nepal. Alrededor del templo se pueden encontrar otros monasterios que representan el budismo tibetano.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - Katmandú

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel y mañana libre. De manera opcional se puede realizar un vuelo por el Monte Everest, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. La activdad tiene una duración aproximada de 45 minutos durante los cuales se puede apreciar esta imponente montaña, la más alta del mundo, que enamora a tantos excursionistas.

A la hora acordada saldremos todos a visitar la Plaza Durbar donde veremos diversos templos y los palacios de los reyes Malla y Shah, antiguos gobernantes de la ciudad. De manera opcional podremos disfrutar de una paseo por las calles de la ciudad en Rickshaw.

Más tarde visitaremos Swayambhunath, también conocido como el "Templo de los Monos". Gracias a su ubicación, en lo alto de una colina en el valle de Katmandú, tendremos fantásticas panorámicas de la ciudad.

Finalmente regresaremos al hotel y alojamiento.

Día 4 - Katmandú

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel y nos dirigiremos a Patan, ciudad de las artes conocida por sus casas de ladrillo con balcones de madera y decoraciones de bronce. En la ciudad se conserva la cultura del budismo demostrada en templos, stupas y monasterios.

Continuaremos la excursión hacia los pueblos de Bungmati y Khokana. El primero, ubicado en el valle de Lalitpur, pertenece en su mayoría a los Newa, una comunidad de tibetanos-birmanos que ha conservado una identidad lingüística, religiosa y cultural. Durante la ruta podremos admirar la arquitectura tradicional del pueblo junto con el encanto espirutal de los tempos Rudrayani, Sikali Mai, Karya Binayak y Rato Machhindranath. Seguidamente, en Khokana, seremos testigos del estilo de vida de los locales.

Finalmente regresaremos al hotel en Katmandú y alojamiento.

Día 5 - Katmandú - Chitwan (160 km - 6 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Desayunaremos en el hotely y continuaremos nuestro viaje por Nepal hacia Chitwan, uno de los pocos lugares vírgenes que aún existen en la región de Terai. Destaca por ser el hogar de increíbles animales como el tigre de Bengala y rinoceronte asiático de un solo cuerno.

Llegada al hotel y almuerzo. Resto del día libre o posibilidad de contratar una excursión para visitar el poblado Tharu.

Por la tarde, un naturista experto nos dará a conocer la historia del Parque Nacional de Chitwan y la vida salvaje que habita en el centro.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 - Chitwan

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Desayuno en el hotel para después disfrutar de una aventura en la jungla. Realizaremos un safari en Jeep por el Parque Nacional de Chitwan para adentrarnos en la selva durante 3 horas aproximadamente. Si tenemos suerte, podremos ver monos, hienas, leopardos y el grandioso tigre de Bengala.

Regreso al hotel, almuerzo y tiempo libre.

Por la tarde subiremos en pequeñas canoas para dar un paseo por el río Rapti. El recorrido, que será de 45 minutos aproximadamente, nos llevará por un silencioso viaje para conectar con la naturaleza y contemplar animales que habitan el río.

Regresaremos al hotel y a la hora indicada disfrutaremos de un espectáculo típico en el que locales nos demostrarán sus destrezas y bailes.

Cena y alojamiento.

Día 7 - Chitwan - Lumbini (165 km - 5 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel y salida programada hacia Lumbini, el pueblo más sagrado para el budismo. Lumbini está ubicado a los pies del imponente Himalaya, y es lugar donde nació Siddartha Gautama, más conocido como Buda.

Llegada al hotel y tiempo libre.

Por la tarde visitaremos el templo Maya Devi, lugar de nacimiento de Buda y uno de los monasterios más espirituales que atrae a peregrinos budistas de todo el mundo. El templo se encuentra en Lumbini Garden que acoge una veintena de santuarios que fueron construidos por diferentes países como Vietnam o Francia.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 - Lumbini - Pokhara (200 km - 7 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

Desayuno para luego tomar rumbo hacia Pohkara. Durante la ruta haremos una parada en Tansen, un pueblo donde el tiempo pasa muy lento y regala un ambiente tranquilo. Podremos recorrer sus calles zigzagueantes mientras contemplamos las casas que mezclan antiguedad y arte.

Seguiremos hacia Pokhara, un bello lugar natural repleto de lagos y montañas con fantásticas panorámicas del Himalaya. La serenidad de los lagos y la imponencia de sus montañas crean un ambiente lleno de paz y magia.

Llegada y tiempo libre para recorrer a nuestro aire.

Alojamiento.

Día 9 - Pokhara

Madrugaremos para disfrutrar de un bello amanecer. Nos dirigiremos a Sarangkot para apreciar los primeros rayos de Sol que aparecen por el monte de Annapurna. Después de vivir una experiencia inolvidable, regresaremos al hotel para desayunar.

Tras desayunar, comenzaremos la visita turística por Pokhara. En esta visita veremos la caída de Devi, una impresionante cascada conocida popularmente como caída del infierno. No puede faltar una parada en el templo de Bindsabasini, un templo de religión hindú construido en estilo pagoda. El santuario goza de gran popularidad dentro de Pokhara y se ha llegado a convertir en un lugar de visita para muchos pueblos hindúes que llegan al templo para el culto o diversas ceremonias. Finalmente realizaremos un paseo en bote por el lago Phewa con todo su encanto natural.

Finalmente regresaremos al hotel y alojamiento.

Día 10 - Pokhara - Bandipur (80 km - 3 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel y a la hora indicada nos trasladaremos hacia Bandipur, un pueblo ubicado en la cima de una colina entre Chitwan y Pokhara. El lugar ofrece bellas vistas panorámicas de Langtang, Ganesh Himal, Manasulu y el monte de Annapurna.

Bandipur es la joya de la arquitectura Newar, un gran número de casas del pueblo mantienen el estilo tradicional de esta comunidad.

Llegada y alojamiento.

Día 11 - Bandipur - Katmandú (148 km - 5 horas aproximadamente)

Incluido: desayuno

Después de desayunar pondremos rumbo a la capital.

Llegada y tiempo libre para disfrutar de Katmandú a nuestro aire.

Día 12 - Katmandú - Nagarkot

Incluido: desayuno

Desayuno y seguidamente haremos una visita Pashupatinath, templo decidado a Shiva y uno de los más importante del mundo. El santuario data del 400 a.D y es rodeado por el río Baghmati, lugar donde las ceremonias hindús se llevan a cabo.

Seguiremos viajando hacia el Templo Changu Narayan, un antiguo templo hindú rodeado de bosque de champak y un pequeño pueblo conocido como Changu.

Finalmente llegaremos a Nagarkot, un lugar muy famoso por los increíbles amaneceres que se pueden ver a tavés de las montañas del Himalaya. Además, es uno de los mejores sitios para contemplar el Monte Everest.

Llegada y alojamiento.

Día 13 - Nagarkot - Katmandú

Incluido: desayuno

Madrugaremos para apreciar el amanecer desde la terraza del hotel.

Desayuno y salida hacia Katmandú. En el camino haremos una parada en Bhaktapur donde visitaremos su Plaza Durbar. Aquí podremos ver una de las muestras arquitectónicas más encantadoras del valle junto con bellas estructuras como Lion's GateGolden Gate y el Palacio de 55 Ventanas.

Seguiremos hacia Katmandú. Una vez allí nos dirigiremos hacia la colina de Chandragiri para disfrutar del atardecer y visitar el Templo Mahadev. Para subir hasta allí se incluye el billete del tranvía.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 14 - Katmandú

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel. Dedicaremos el día para visitar DakshinkaliKirtipur y Chovar. Dakshinkali es un importante templo hindú dedicado a la diosa Kali. El templo Kirtipur está construido al estilo Newar y es un popular santuario del dios Bhairab, quien tiene la forma de un tigre y está llamado a proteger el templo. Finalmente, Chovar es un pequeño pueblo a orillas del río Bagmati. Aquí se puede ver el templo Jal Vinayak, utilizado principalmente por peregrinos que residen en el valle.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 15 - Katmandú

Incluido: desayuno

Día libre para disfrutar de Katmandú como nos apetezca.

Día 16 - Katmandú - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Desayuno y a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. 

Día 17 - España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Katmandú - España
  • 7 noches de alojamiento en Katmandú
  • 2 noches de alojamiento en Chitwan
  • 1 noches de alojamiento en Lumbini
  • 2 noches de alojamiento en Pokhara
  • 1 noche de alojamiento en Badinpur
  • 1 noche de alojamiento en Nagarkot
  • Guía de habala hispana en Katmandú y Nagarkot
  • Guía de habla inglesa en Lumbini, Pokhara y Bandipur
  • Traslados según itinerario

¿Qué no incluye el viaje?

  • Visados (30$ por pesona al llegar al aeropuerto de Katmandú)
  • Tasas aeropuertarias y gubernamentales
  • Bebidas
  • Suplemento por guía de habla hispana en Lumbini, Pokhara y Bandipur (opcional y consultar suplemento)
  • Gastos de índole personal como lavandería, teléfono, etc.
  • Propinas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022 -Consultar suplemento para guía de habla hispana en Lumbini, Pokhara y Bandipur-
Desde: 2.750 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Bandipur:
Kaushi Inn 3★
Hoteles disponibles en Chitwan:
Green Mansions Jungle Resort 3★
Hoteles disponibles en Katmandú:
Hotel Tibet 3★
Hoteles disponibles en Lumbini:
Hotel Nansc 3★
Hoteles disponibles en Nagarkot:
Hotel Himalayan Villa 3★
Hoteles disponibles en Pokhara:
Kuti Resort & Spa 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Bandipur:
The Old Inn 4★
Hoteles disponibles en Chitwan:
Jungle Villa Resort 4★
Hoteles disponibles en Katmandú:
Aloft Kathmandu Thamel 4★
Hoteles disponibles en Lumbini:
Hotel Nirvana 4★
Hoteles disponibles en Nagarkot:
Hotel Country Villa 3★
Hoteles disponibles en Pokhara:
Atithi Resort & Spa 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio (no incluido). Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
  • Los hoteles mostrados en la web son de referencia, pueden variar según disponibilidad. No habrá reembolsos

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados