Viaje combinado a Singapur y a Malasia

Desde - Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje combina visitas a lo mejor de Singapur y Malasia. Primero, la ciudad-estado de Singapur, donde descubriremos templos budistas y taoístas. También nos sumergiremos en sus famosos jardines, llenos de plantas tropicales y exóticas. Después, continuaremos hacia Malaca, en la que visitaremos todo tipo de templos, mercados y mezquitas. Nuestro gran viaje acaba en Kuala Lumpur: la capital de Malasia dominada por las increíbles Torres Petronas.
Disponible

Salidas los miércoles desde España.

Circuito

Singapur, Malaca, Kuala Lumpur.

Estancia

9 días / 6 noches.

Modalidad

En grupo.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Ciudad de origen - Singapur (noche a bordo)

Salida en avión de línea regular con destino Singapur.

Noche a bordo.

Día 2 - Singapur

Llegada a Singapur.

Traslado al hotel (cabe destacar que el check-in se realiza a partir de las 14 h). 

Tendremos el resto del día para libre disfrutar de la ciudad a nuestro aire. 

Alojamiento.

Día 3 - Singapur (Barrio colonial, Merlión, Jardín Botánico y Little India)

Incluido: desayuno

Descubriremos la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur en un recorrido por la ciudad que muestra el contraste entre lo antiguo y lo nuevo y una fusión de Oriente y Occidente.

Nos encontraremos con nuestro guía de habla hispana en el hotel e iniciaremos un recorrido por el barrio colonial. Podremos ver el Padang, la Esplanada y los Teatros de la Bahía. Nos detendremos en el Merlión: la famosa mascota de Singapur, que es un símbolo nacional. A continuación, partiremos hacia el Templo de Thian Hock Keng, uno de los templos de la comunidad china Hokkien más antiguos de Singapur. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar al Jardín Botánico de la ciudad, que alberga el Jardín Nacional de las Orquídeas. Este bonito jardín cuenta con más de 1000 especies y con 2000 híbridos de orquídeas. Nuestro paseo termina en Little India, un distrito que originalmente era una división de la Singapur colonial en la que vivían los immigrantes tamiles.

Alojamiento.

Día 4 - Singapur - Malaca

Incluido: desayuno

Saldremos de Singapur y viajaremos a Malaca que, durante un período de 400 años fue colonizado por los portugueses, los holandeses y los británicos, antes de la ocupación japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.

A la llegada, nos registraremos en el hotel de Malaca.

El resto del día es para disfrutar del tiempo libre y por la noche le sugerimos dar un paseo hasta la cercana calle Jonker.

Durante este tiempo, se celebra un mercado de pulgas y esto se considera un paraíso para los coleccionistas de antigüedades y cazadores de gangas. Para la cena que será libre (pago por cuenta del pasajero) pueden probar algunas delicias locales en un puesto de vendedores locales como bolas de arroz de pollo, o satay celup. Alternativamente, pueden parar en uno de los encantadores cafés ubicados a lo largo del paseo por el río.

Alojamiento.

Día 5 - Malaca - Kuala Lumpur (edificios coloniales de Malaca y Cheng Hoon Teng)

Incluido: desayuno, almuerzo

Por la mañana, nos encontramos con nuestro guía o traductor de habla italiana y española. Hoy exploraremos los antiguos monumentos y los edificios coloniales de la histórica ciudad de Malaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Empezaremos nuestro recorrido en la Iglesia de San Francisco Javier, antes de llegar al Stadthuys. Después, subiremos al Cerro de San Pablo para visitar la Iglesia de San Pablo, donde fue enterrado San Francisco Javier. Durante la ruta, pasaremos por el Palacio del Sultanato de Melaka y la Porta de Santiago, que formaba parte de la fortaleza La Formosa. Esta puerta es la única parte que sigue en pie del fuerte portugués construido en 1511. Después, nos subiremos a un trishaw que nos llevará a la Calle de la Armonía, que alberga numerosos templos, iglesias y mezquitas.

Luego nos pararemos en Cheng Hoon Teng antes de disfrutar del almuerzo en un restaurante Peranakan famoso por su cocina nyonya, una gastronomía agria, aromática y picante a partes iguales.

Después del almuerzo, nos trasladamos al hotel escogido en Kuala Lumpur.

Alojamiento.

Notas: Cabe destacar que Malaca es una ciudad para no fumadores y solo se permite fumar en las zonas designadas. Se recomienda ropa cómoda y zapatos antideslizantes.

Día 6 - Kuala Lumpur (city tour)

Incluido: desayuno

Tendremos la mañana libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire.

Por la tarde, nos encontraremos con nuestro guía o traductor de habla italiana y española e iniciaremos un tour de medio día a pie por los sitios históricos de la ciudad. Nos dirigiremos en metro hacia la plaza Merdeka, o Plaza de la Independencia, situada en el centro histórico de la ciudad. Se trata, principalmente, de una llanura en la que se construyeron los edificios administrativos coloniales británicos, como el palacio del Sultán Abdul Samad, el club Royal Selangor y la Iglesia de Santa María.

A continuación, visitaremos la mezquita Masjid Jamek, construida justo en la confluencia de los ríos Klang y Gombak, donde nació Kuala Lumpur. También exploraremos Little India, situada en el animado barrio de Brickfields. Seguidamente, exploraremos Chinatown, el animado y colorido barrio situado en Petaling Street. Visitaremos también el templo taoísta Sze Ya, el más antiguo de la ciudad, y el templo hindú de Sri Maha Mariamman, construido en 1873. Finalizaremos nuestro recorrido haciendo una parada para fotografiar las Torres Petronas.

Notas: el viaje se realiza en transporte público y a pie, por lo tanto, aconsejamos el uso de calzado adecuado y ropa cómoda. Los templos y mezquitas no pueden ser visitados durante las horas de oración. Para entrar en los lugares sagrados, se requiere el uso de vestimenta adecuada y debemos descalzarnos antes de entrar. 

Alojamiento.

Día 7 - Kuala Lumpur (desayuno)

Incluido: desayuno

Hoy tendremos el día libre para disfrutar explorando la ciudad de Kuala Lumpur y sus miles de atracciones culturales a nuestro aire.

Alojamiento.

Día 8 - Kuala Lumpur - Ciudad de origen (noche a bordo)

Incluido: desayuno

A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a casa.

Noche a bordo.

Día 9 - Ciudad de origen

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa del viaje: Viaje combinado a Singapur y a Malasia

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelo regulares España - Singapur - Kuala Lumpur - España en clase turista.
  • Comidas como se especifica en el programa.
  • Chófer de habla inglesa o local durante los traslados.
  • 6 noches de alojamiento con desayuno.
  • Guía de habla hispana e italiana durante las visitas.
  • Entradas según programa (excepto suplemento por cámaras).
  • Tasas aérea.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.
  • Tasas turísticas en el hotel (se pagan en el hotel por persona y noche en moneda local).

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Kuala Lumpur:
Meliá Kuala Lumpur 4★
Hoteles disponibles en Malaca:
Ibis Melaka 4★
Hoteles disponibles en Singapur:
Park Regis Singapore 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes una vez emitidos tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada a Malasia: para ciudadanos españoles se requiere el pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Para estancias de hasta 90 días no hace falta visado para estancias inferiores a tres meses. Se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada a Singapur: para ciudadanos españoles se requiere el pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Para estancias de hasta 90 días no hace falta visado para estancias inferiores a tres meses. Se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Singapur. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidades operativas y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados